Seguidores

sábado, 10 de junio de 2017

Castellano -- Mike Quinsey, 9 de Junio, 2017



Mike Quinsey, 9 de Junio, 2017

El tiempo pasa y no espera por nadie, porque se encamina a la Ascensión. Mientras tanto, se acerca el día en el que será seguro liberar la mina de información que se os ha estado ocultando durante mucho tiempo. Están esperando a ser liberados un gran número de cambios que os transformarán a vosotros y a vuestra sociedad en muy poco tiempo. El periodo de transición en el que estáis no puede durar mucho más tiempo, y terminará pronto estando vosotros preparados para vuestra Ascensión.

Los asuntos han llegado a un nivel en el que ya no hay vuelta atrás a los métodos que os ha impuesto el viejo régimen de los Oscuros. Su control sobre vosotros se está debilitando y ya no tienen el poder que estaban acostumbrados a tener. Los grupos que dirigen las operaciones ocultas siguen comandando el Espacio que rodea la Tierra, pero están totalmente restringidos que no lleven su armamento fuera de vuestro Sistema Solar. Se están dando pasos para que no puedan continuar con su plan de dominar el Espacio Exterior, y los Aviares Azules también están supervisando vuestro progreso para aseguraros el éxito. Ellos no pueden interferir de otra manera, pero se les permiten ciertas excepciones debido a su asociación histórica con vosotros y a razones que van más allá de vuestra historia conocida.

En vuestro tiempo saldrá a la luz la verdad sobre vuestra historia como Raza Humana, y corregirá vuestros libros de historia en lo que concierne a la información incorrecta relacionada con vuestra evolución. Sin ninguna duda, uno de los aspectos más importantes estará relacionado con las diferentes Razas y su evolución, y también que el propósito de la vida no es un suceso aleatorio, sino parte de vuestra necesaria experiencia para la continuación de vuestra evolución. Aceptad que no sois vuestro cuerpo, sino un alma que está experimentando todos los aspectos de la vida en diferentes Razas según sus necesidades. El objetivo es evolucionar hasta un punto en el que ya no necesitéis permanecer en las bajas vibraciones y os podáis introducir en los reinos de la Luz en los que no reside el mal.

Nunca le deis espacio a la negatividad que continúa a vuestro alrededor, y simplemente convertiros en espectadores, y su vuestro propósito en la vida es el de convertiros en un buen ejemplo para otros manteneros firmes en vuestras vibraciones auricas en todo momento. Vuestro aura es vuestra protección contra las energías negativas, así que evitad cualquier acto que pudiera alterarla, como por ejemplo la ira. En casos extremos, se sabe que una entidad negativa puede entrar en vuestro aura cuando está dañado, y puede causar problemas influyendo en vuestros actos o pensamientos. Por ejemplo, puede resultar en que llevéis a cabo acciones negativas que normalmente irían en contra de vuestra voluntad.

La posesión es algo raro, pero de todas formas es inteligente ser consciente de los riesgos. Nunca es demasiado tarde para levantarse por encima de los niveles aceptados como normales a los que generalmente también se adhiere la gente. Cuando podáis captar el poder del Amor Incondicional y podáis ver a los demás como Uno con vosotros no tendréis dificultad para vivir vuestra vida de acuerdo con eso. En lugar de “ellos y nosotros”, descubriréis que el cuerpo físico sólo es un vehículo que utilizáis para permitir la experiencia en el “Universo Materia”. Por lo que todas las almas están experimentando juntas y actuando al unísono para hacerlo. Después de todo, habéis vivido muchas vidas y os habéis expresado tanto como Hombre y como Mujer de acuerdo con vuestras necesarias experiencias. Puede que hayáis vivido como practicante de alguna religión, o puede que en lugar de eso eligierais ser ateo. No importa cómo progreséis mientras que sea un camino que incremente vuestro entendimiento de la verdad, porque eso es todo lo que permanece de una vida a otra.

Progreso no significa que tengáis que adheriros a un camino pre-ordenado, sino que cada experiencia os haga avanzar más hacia toda la verdad. Luego, lo más probable es que establezcáis vuestro propio camino para beneficio de vuestra evolución. Alcanzaréis ese punto en el que ya no hay necesidad de permanecer a ningún grupo y podréis determinar vuestro propio futuro. Si necesitáis ayuda siempre seréis empujados hacia alguien que tiene el conocimiento que necesitáis. En la Tierra hay mucha información incorrecta que se presenta como la verdad, pero a medida que evolucionéis seréis capaces de diferenciarla de algo menos que la verdad.

Vivir vuestra creencias mientras estáis en la Tierra puede ser muy difícil, porque poca gente entenderá vuestra posición y muchos serán incapaces de aceptarlas. Por lo que es mejor sólo hablar de ellas cuando el tema surja en una conversación normal y darle sólo lo que satisfaga a la persona implicada. Demasiada información puede causar rechazo en la gente y puede estar más allá de su entendimiento. Podéis estar seguros de que cuando una persona esté preparada encontrará a alguien que pueda hacerla progresar. Naturalmente, hay posibilidades de que se cruce en vuestro camino la persona “equivocada”, pero eso puede ser una prueba para aseguraros de que habéis ganado la capacidad de discernir.

Naturalmente, vuestros Guías juegan parte en vuestra evolución, pero ellos no se os imponen a menos que hayáis pedido su ayuda o que sea vitalmente necesario. Ellos son conscientes de vuestro plan de vida y hacen lo mejor para ayudaros a mantenerlo. Si tomáis decisiones incorrectas no interferirán, pero pueden ayudaros a aminorar su resultado. Ellos no hacen juicios morales de vuestros actos porque ese no es el propósito de su presencia, pero intentarán influiros hacia lo mejor, particularmente porque conocen vuestro plan de vida. Mientras progresáis es posible que necesitéis la experiencia de algún otro Guía que se ajuste más a vuestras necesidades, y en ese caso tendría lugar el cambio.

Como podéis ver, vuestra evolución se considera extremadamente importante y se tiene mucho cuidado de que cada vida sea tan productiva como pueda ser. Después de todo, se os ha dado un plan de vida que se ajusta a vuestras necesidades, y antes de encarnar lo habréis conocido y habréis estado de acuerdo con la experiencia. Lo siguiente es que vuestros amigos íntimos también tienen planes de vida que os incluyen a vosotros en ellos y puede que juguéis una parte importante en los mismos. Lo más probable es que hayáis estado juntos muchas veces, incluso en diferentes relaciones. Naturalmente, puede que (también) hayáis estado navegando por relaciones que van y vienen sin ninguna importancia aparente.

El matrimonio o las relaciones similares son los periodos más importantes en vuestras vidas, e incluso también vale para los que no funcionan, que simplemente indican la necesidad de ese tipo de experiencia. El buen karma es algo que podéis obtener en cualquier momento, particularmente cuando hay implicado alguien desconocido para vosotros. “Un buen gesto se merece otro”, y eso es cierto puesto que lo que le hacéis a los demás o hacéis por los demás vuelve con el paso del tiempo, y de hecho podéis acarrear karma de una vida a otra. Estad seguros de que ninguna experiencia de la vida es una pérdida de tiempo a pesar de lo que parezca externamente. Cuando entendáis cómo funciona todo podréis hacer más con vuestra vida y trabajar para lograr un resultado satisfactorio.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior.

En Amor y Luz.
Mike Quinsey

Traducción: PEC


1 comentario:

  1. Hola Luisa buenas tardes, me gustaría saber porqué no ha vuelto Mike Quinsey a canalizar para mi era muy importante los mensajes de Salusa por favor le agradecería me informara si sabe en motivo de porque se han terminado estos importantes y necesarios mensajes. Gracias anticipadas y un abrazo de luz para usted

    ResponderEliminar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI