Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

Castellano --Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016



Mike Quinsey -- 10 de Junio, 2016

Los acontecimientos del mundo están conduciendo hacia un gran final que dará una gran satisfacción a los Trabajadores de la Luz. Tras un largo periodo de retrasos se verá que han llegado los días finales, y los Oscuros ya no tendrán el poder de dictar el futuro de la Raza Humana. Las Fuerzas de la Luz están en gran medida al control y están evitando catástrofes importantes programadas para sumergir al mundo en otra gran guerra. La paz está llegando y muy pronto se darán pasos para elevar las vibraciones sobre la Tierra, que luego resultará el fin de toda forma de acciones bélicas. Luego sabréis que el fin de las hostilidades ha resultado en la paz mundial. Al final será seguro para nuestros amigos de otros planetas el aterrizar en la Tierra y encontrarse abiertamente con vosotros. Eso también señalará el comienzo de cambios que harán realidad la paz permanente.

El camino que hay por delante es simplemente uno de gran satisfacción, y será más que compensador por los difíciles retos que ha acompañado a vuestras vidas en la Tierra. Convertiros de nuevo en Seres plenamente conscientes os llevará más allá de vuestro actual nivel. La vida se convertirá en una experiencia gloriosa y vuestros recuerdos del tiempo en las bajas vibraciones se desvanecerán en un segundo plano. Actualmente es difícil que comprendáis completamente los bienvenidos cambios que se están aproximando, pero sabed que estaréis de lo más encantados y felices con ellos. Muchos de vosotros ya tenéis una idea de lo que os espera, pero casi con seguridad sobrepasará vuestras expectativas. Así que no abandonéis vuestra visión del futuro, porque cada uno de vosotros está influyendo colectivamente en él y determinando cómo será.

Hay muchas preguntas que queréis hacer y todas serán respondidas con el curso del tiempo. Es importante que se os dé la verdad que hay detrás de vuestro tiempo en la 3ª dimensión y de cómo habéis contribuido enormemente los Trabajadores de la Luz a difundir la Luz. Vuestra mera presencia en la Tierra ha ayudado a otras almas a despertar a sus seres auténticos. Hay muchas cosas que tienen que ver con esta conexión, incluso ahora estáis difundiendo la verdad para que haya almas que puedan tomar la responsabilidad de su evolución. No hay ninguna prisa relacionada con ello, pero al mismo tiempo el final del viejo ciclo ha sido sobrepasado por las nuevas vibraciones que se están estableciendo. Es importante dejarse llevar, porque al hacerlo atraeréis a otros para que puedan tomar el mismo camino que vosotros.

A veces es una maravilla que hagáis cualquier tipo de progreso, porque sois asaltados desde todas las direcciones por una descarga constante de diferentes energías. Atraéis a los que armonizan con vosotros, y suponiendo que vuestro aura esté intacto podéis repeler las bajas energías. Podéis visualizar mentalmente vuestro aura como recubriendo completamente vuestro cuerpo físico, y manteniéndolo en orden tiene defensas contra los intentos de penetrarlo. St. Germain ha recomendado a menudo que utilicéis su Llama Violeta si necesitáis protección. Las auras abiertas invitan a algunas almas que buscan apegarse a otra alma, y particularmente si son de una baja vibración pueden causar problemas.

Si por alguna razón necesitáis ayuda, no olvidéis que tenéis Guías estarán totalmente encantados de ayudaros. Ellos viajan a vuestro lado y son los ayudantes invisibles que se aseguran hasta donde sea posible que mantenéis vuestro plan de vida, aunque al final vosotros tenéis la última decisión. Claramente, vuestro libre albedrío es muy importante, pero vuestros Guías harán lo mejor que puedan para intervenir si parece que vais por mal camino. Recordad que vosotros habéis acordado un plan de vida y que es de vital importancia llevar vuestra vida de acuerdo que él. Os podéis desviar de él un poco sin peligro, pero hay momentos clave en los que tenéis que seguir el plan que vosotros habéis decidido.

Mirando a vuestro alrededor os debe parecer que la vida es una colección de acontecimientos aleatorios que no tienen relación con lo que os concierne a vosotros. Sin embargo, el funcionamiento de la vida de la Raza Humana está meticulosamente planificada para que aprendáis a evolucionar mientras experimentáis el resultado de vuestras decisiones. Así que tenéis que caminar con el nivel que se establece por la mayoría. Sin embargo, no hay razón por la que como individuos no podáis perseguir un nivel superior de expresión, y al hacerlo os llevaréis a otros con vosotros. Nunca hay como podríais decir “un momento aburrido”, sino que la vida siempre se asegura de que experimentéis lo que necesitáis más que lo que creéis que necesitáis. Así que aceptad lo que llegue a vuestro camino como un reto a superar. No todo os pone a prueba, y habrá momentos en los que tendréis experiencias felices que os elevarán.

En lo que concierne a vuestra evolución, en la Tierra hay asuntos tan complicados que os podéis preguntar que cómo funcionan siquiera. No es sólo la planificación, sino la dedicación de los que trabajan con vosotros para asegurarse de que aprovecháis vuestras oportunidades de evolucionar. Una oportunidad perdida significa simplemente que otra llegará, aunque en algunas circunstancias puede posponerse hasta una vida siguiente. Cuánto aprovechéis cualquier momento dado es vuestra decisión, aunque se os ayudará en vuestras decisiones para que no os sobrecarguéis. El karma no siempre se lleva de una vida a otra a menos que sea necesario, y lo más frecuente es que haya un resultado inmediato.

Vida tras vida habéis tenido experiencias en la forma que fuera necesaria para vuestro progreso hacia las dimensiones superiores de Luz. Ahora muchos de vosotros estáis al borde de completar vuestro tiempo en las bajas dimensiones, habiendo aprendido lo suficiente para poder elevaros. Habiendo alcanzado ese punto, algunos de vosotros preferís permanecer para servir a los que necesitan una ayuda para progresar. Os podéis preguntar que cuál es el objetivo último de todas las almas y, por ponerlo de forma simple, es volver a la total perfección de Dios, hasta que sois enviados de nuevo a tener un nuevo conjunto de experiencias.

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y pronto se harán anuncios al respecto. La razón de que no sean recogidos por vuestros medios es que aún no tienen la libertad de informar de las auténticas noticias de importancia. Sin embargo, eso está cambiando lentamente y se están dando pasos para realizar los cambios necesarios que lo logren. Como estáis comenzando a descubrir, habéis sido alimentados solo con lo que los Oscuros han controlado, y a menudo está muy lejos de la verdad. A veces algo se filtra, pero necesitáis conocer fuentes fiables, porque algunas están sólo para dar falsa información. Internet es aún vuestra mejor fuente y tiene noticias actualizadas de los acontecimientos que están sucediendo. Si alguna noticia parece dudosa probablemente lo sea y debería ser ignorada.

Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI