Seguidores

viernes, 22 de mayo de 2015

Castellano -- SaLuSa, 22 de Mayo, 2015



SaLuSa, 22 de Mayo, 2015

El tiempo sigue pasando muy rápidamente y lo seguirá haciendO, lo que para muchos de vosotros es un alivio, porque estáis experimentando muchos retos. Esto era lo que se esperaba, porque os enfrentáis a la limpieza de residuos de karma acumulado durante un largo periodo de tiempo. Llegará un momento en el que lo habréis completado virtualmente, y se considerará que ha sido limpiado y la pizarra quedará en blanco. Vuestro enfoque en todo lo positivo asegurará que permanecéis en el camino de la Luz, y los tiempos finales será una ocasión en la que os haréis conscientes dentro de vosotros de su finalización. Llegará con un sentimiento de paz y el conocimiento de que todo está bien. Encontraréis más fácil vivir en el “Ahora” y la vida será más gozosa al enfocaros en la Luz. Las viejas vibraciones ya tendrán poca o ninguna atracción, y sabréis más allá de toda duda que estáis ascendiendo.

Es como si dos mundos se entrelazasen, pero en realidad se están separando mientras las vibraciones superiores os elevan. Por vuestra propia decisión estáis dejando atrás las viejas vibraciones, porque habéis aprendido las lecciones que os han dado. Para los que elijan permanecer, su vida seguirá muy parecida a como era antes, incluso aunque tengan que resituarse en una nueva Tierra. Estad seguros de que el plan para el Hombre es perfecto y que cada alma se encontrará exactamente donde tenga la intención de estar. Si eso significa separarse de los amigos, no desesperéis, porque donde se haya formado un vínculo de amor siempre podréis renovarlo. Tened en cuenta que en alguna fase en el futuro todo estará en el “Ahora”, y luego podréis trasladaros al instante con el poder del pensamiento.

En este momento podéis comenzar a imaginar lo que os guarda el futuro y el gozo y la felicidad que os traerá. Algunas almas se preocuparán por mantener las Viejas relaciones, pero tened en cuenta que siempre puede hacerse contacto a través del pensamiento, y si ese alma es libre conectaréis. Comparando la libertad que tendréis, la experiencia sobre la Tierra os parecerá como haber estado en “prisión” simplemente por las restricciones que han sido necesarias para asegurar que no se interfiriese en vuestras vidas. Creasteis vuestra realidad y fue necesario que experimentaseis lo que creasteis. Es la única forma de aprender cómo manejar esa situación, y os servirá muy bien cuando tengáis completa libertad para moveros dentro de las dimensiones superiores de la galaxia.

Creemos que muchos de vosotros habéis abierto vuestro auténtico potencial y sabemos que habéis despertado y expandido vuestra consciencia. Esto continuará hasta que estéis preparados para dar los pasos finales para convertiros en Seres Galácticos. No será nuevo para vosotros porque estáis volviendo a un nivel que ya habíais obtenido anteriormente. Dejasteis caer vuestras vibraciones para experimentar en las bajas, y muchos de vosotros ya estáis preparados para reclamar las superiores. Sois mucho más grandes de lo que pobablemente podáis imaginar, pero a medida que pase el tiempo recordaréis vuestras experiencias anteriores. Después de haber pasado tantas vidas en la Tierra con la consciencia limitada, luego os haréis de nuevo Uno con vuestro Ser Superior y estaréis completos. Los tiempos que se acercan son excitantes y elegiréis lo siguiente que experimentar, porque la evolución está sucediendo constantemente. Lo último es volver a Dios, pero eso está muy lejos de vosotros actualmente.

Como siempre, nosotros monitorizamos toda actividad sobre la Tierra y alrededores con el objeto de evitar que facciones guerreras causen otra Guerra Mundial. También mantenemos la vigilancia sobre intrusos no deseados que mantenemos a raya, porque la Tierra es lo que llamáis un “área restringida”. A veces permitimos el contacto, pero solo para aumentar vuestra consciencia de las otras formas de vida que existen en vuestro Universo. Simplemente, tenéis mucho que aprender y será muy aceptable, y ayudará a vuestro entendimiento de la vida universal que abunda a vuestro alrededor. Hasta hace poco habéis estado tan aislados que en realidad os creíais en el centro del Universo. Ahora os dais cuenta de que existen con vosotros muchas, muchas civilizaciones muy avanzadas, y cuando estéis preparados se os presentarán.

Mientras tanto, ocuparos con lo que llamáis los “trabajos inacabados”, y en lo que concierne a las relaciones procurad llegar a un mutuo entendimiento para superar cualquier problema que quede. Tener resentimiento o abiertas hostilidades no es aceptable para alguien que está buscando el progreso de su evolución. Como os hemos dicho a menudo, el “Amor” es la energía más poderosa, y luego superará los problemas más difíciles que podáis encontrar. Si habéis leído los mensajes de los Maestros notaréis que son de “Paz y Amor”, y, por ejemplo, las enseñanzas de Jesús enfatizaban en la necesidad de “poner la otra mejilla”, y eso no es fácil para vosotros cuando os enfrentáis con hostilidad o amenazas. Pero perseguid siempre la respuesta más elevada que podáis dar, y vuestro ejemplo será de ayuda para otros.

Los cambios sobre la Tierra de los que fuisteis avisados están sucediendo, e inevitablemente habrá perdida de vidas. Pero estad seguros de que todo sigue el plan de vida de cada alma, y en general todos estáis donde se supone que tenéis que estar para ganar experiencia. Si podéis tomarlo con calma atravesaréis esos periodos con relativa facilidad. Mucho está siendo afectado por los cambios, y no menos aún todos los Reinos de la Naturaleza. Los animales en particular serán movidos a áreas que se ajusten a sus necesidades y mantengan de forma importante su continuación. Algunas especies morirán inevitablemente, y si miráis en vuestra historia, esos cambios no son infrecuentes. Los cambios no pueden evitarse, y cuando las cosas se asienten veréis que el mundo se está volviendo más templado. Todo es parte de vuestra evolución y de la evolución de la Madre Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de iluminaros sobre la naturaleza de los cambios que podéis esperar. Mirad el resultado positivo de lo que está ocurriendo, y sabed que la limpieza es de largo alcance mientras se continúa restaurando la Tierra a su prístina condición. Seguid con vuestras tareas con Amor y Gozo y dadselos libremente a otros para ayudarlos a compartir vuestro camino.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey


Traducción: PEC


16 comentarios:

  1. SaLuSa , quiero que me digas que amas a Dios padre, el creador del Universo , quiero que me digas que tu Dios es el Dios de amor, quiero que nos diga si fuiste enviado por el Dios creador del Universo,y quiero que me digas en cual Dios cree usted ,en el Dios de las religiones Jahvé o en el Dios del universo, volver a ver su respuesta.... si es que existes, ya muchos extraterrestres nos han engañado desde el principio de la humanidad, que se han hecho pasar por Dioses, tenemos derecho de dudar y ser respetados en nuestro libre albedrío,nadie del cosmos puede decidir sobre los hijos de Dios a no ser , que sean enviados por Dios , y si fuera así , tienen que aportar pruebas, por que de lo contrario, ustedes no tiene ningún derecho de intervenir en nada en este planeta tierra, con todo respeto,les pido que se identifiquen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Mira no soy salusa pero te puedo asegurar que los visitantes extraterrestres que nos habían engañado en la antigüedad son los mismos que crearon la religión para imponer orden y sacar provecho de el humano , ademas de dejarnos inmersos en la matrix holografica que es todo un mundo de mentiras y control mental , yo creo que salusa y los suyos tienen derecho a intervenir con la evolución espiritual de nosotros por que lo que dice concuerda y no solo por eso si leíste desde unas cartas atrás viene ayudando hace muchos años no solo desde el año 2000 , ademas esta frenando los planes de los illuminati que solo quieren retrasar nuestra evolución y nos quieren mantener inconscientes . por eso y por mucho mas creo que tienen y tenemos derecho de recibir ayuda de ellos
      mira , si quieres salir de tus dudas sobre las religiones del planeta tierra te recomiendo que leas este libro que se encuentra disponible en este link : http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/defendamonos_dioses/defendamonos_dioses.htm
      si tienes idea del tema mas que asegurarte te puedo jurar que te darás cuenta del engaño en que el planeta está inmerso , y por que salusa tiene razón y por que no deberías desconfiar de ellos , ellos no pueden explicarlo todo por medio de cartas al menos creo que no , te juro que si lees ese libro saldrás de dudas de una vez
      Ademas ellos han aportado muchas pruebas , debes discernir lo que vez .
      si analizas bien todo lo que dice sucede y no solo en esta carta

      Borrar
    3. Hola disculpa ,pero no tengo que ver nada sobre las religiones ,porque no creo en religiones, ni en biblias..,Andres Perez , usted no puede asegurar nada , por que usted no presenta pruebas, y tampoco los ha visto , por lo tanto seguiré con mis dudas, de la cual tengo todo el derecho de sentir,..quiero decirle que no soy ningún ignorante se lo que pasa en este mundo,..se quienes son las élites y los illuminates, también se quienes son los Jazaros , quien le asegura a usted que estos de la confederación galáctica son los mismos dioses que nos engañaron y se hicieron pasar por el Dios jahve ,,que no era nuestro verdadero Dios del Universo, se muy bien de lo que hablo, tengo 17 años de investigar y es muy difícil que a mi me engañen, menos me voy dejar engañar ,por un simple comentario, o que será que esta confederación galáctica la inventaron la misma élite....a no me engañan....no hay respuestas de SaLuSa todo esta dicho....suerte para otro más ingenuo Andres.

      Borrar
    4. por tu manera anterior de hablar parecía que eras un fanático más , de igual manera yo no tengo la intención de engañarte , a tu parecer no tengo pruebas pero si puedo asegurar que el único medio que no está totalmente controlado por los illuminati es la internet , lo que prueba cuantos blogs y redes como search for the blind eye han desenmascarado a logias y supuestos secretos, además dices que tienes 17 años de investigar lo cual es creíble , pero 17 Años son suficientes para darse cuenta que este blog es diferente y no lo digo solo por que sea diferente , es más espiritual razón por la cual creo que tal vez no lo logres entender ya que no ves más allá de tus ojos
      ademas salusa no te podrá responder nunca acá debido a que es un blog de la traducción al castellano del original
      ni siquiera en el original , es más creo que tal vez y digo tal vez le haya respondido al que canalizó el mensaje
      y únicamente el yo solo he indagado por 3 años debido a que tengo 14 de edad , por lo visto tus dudas te llevan a la perdición aunque sea bueno ver con ojo analítico

      Borrar
  2. En todos los blog hago lo mismo de dejar dudas, por que esto de la confederación es un engaño,..mi estimado Andres la confederación Galáctica fue inventada para sustituir el otro engaño de la venida de Cristo, por eso la confederación Galactica es apropiada para el engaño de que ellos son los salvadores de la humanidad, ¿ Y POR QUE Y PARA QUE ? pues para distraer a los humanos y así estén confiados y tranquílos de que vienen estos salvadores a salvar a la humanidad y así los humanos no puedan entrar en guerras o luchas con las élites, !! ya entiendes las estratégia!! tal vez no has visto esto https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/02/09/%C2%BFla-cia-esta-usando-a-mike-quinsey-como-canal-de-desinformacion/ investiga estimado Andres ,lo último que te puedo decir es que no confíes en el hombre, por que las religiones, la ciencia,los gobiernos, nos han estafado desde hace muchos siglos,con sus alianzas extraterrestres malignos,existe seres de luz que nos ayudan, pero ellos no se presentan ante ningún hombre , por que no tienen necesidad , ya que ellos son superiores que el hombre y no necesitan a un simple mortal , ellos saben como tienen que luchar por la humanidad, incluso sin que nos demos cuenta, pero te voy decir un secreto,solo tienes desear que la madre Gaía se libere de los que la han secuestrado, solo desear y pensarlo eso es todo, por que en el cosmos te están escuchando,yo ya estoy muy viejo y se que pronto me voy a liberar de este mundo o prisión, pero ustedes tienen que luchar y la manera que tienen que luchar es no creer todo lo que dice el hombre, la solución esta en el Universo , no en la tierra , suerte mi estimado Andres y utilice su entendimiento , su mente , su intuición ,y la lógica, usted es un buen muchacho, e inteligente , solo investigue ,saludos

    ResponderBorrar
  3. Ninguna sociedad quiere que seas sabio https://www.youtube.com/watch?v=TZmHPrl9GRM

    ResponderBorrar
  4. sabes ya quedo claro creo que tienes razón : Pero los observadores de la desinformación comenzaron a notar un cambio en el verano de 2008. Por primera vez, la firma de energía de algunas secciones de los mensajes de Mike Quinsey se sintieron mal. Los cambios eran sutiles, pero parece que Quinsey podría haberse permitido, de forma intermitente, ser influenciado por un programa de propaganda negativa. Algunos incluso sugirieron que se había criado bajo el control mental de la CIA.
    tal vez hubo programación mk ultra o tal vez como dice influenciarse por un programa de propaganda negativa
    pero no vayas a negar que mike a desenmascarado a la '' familia real'' varias veces tal vez nunca haya estado de nuestro lado pero tal vez si pero haya sido programado , dices que los humanos se van a tranquilizar por que vienen estos salvadores y los humanos se van a relajar y no van a hacer nada por defenderse lo cual tiene mucho sentido
    y aqui va esto https://www.youtube.com/watch?v=dBfW9DiS8bE
    donde dicen que las pleyades son una mentira pero si las cosas son así como tu las dices que suena muy cierto , como nos vamos a defender?
    no nos queda nada mas que seguir siendo pisoteados por las élites

    ResponderBorrar
  5. ¿ Como podemos defendernos de las élites?...cuando el mundo despierte y acepte que los gobernantes son títeres de las élites ,cuando la humanidad acepte que las religiones son un engaño...cuando la humanidad señale a los gobiernos de Israel , EEUU, Inglaterra y Arabia Saudita como los culpables del terror en el mundo , mi estimado Andres ,mientras el mundo no despierte , no podemos luchar contra la élite, ya que ellos dominan incluso las fuerzas armadas de esos países,como siempre lo he dicho mi liberación es el día de mi muerte....Andres el mundo tenía que ser castigado , por incautos, por el Dios del materialismo de este mundo,por los vicios de las drogas, por la soberbia de los políticos, por la prostitución , la pedofilia, y todo planeado por la élite, para convertirnos en seres pervertidos y materialistas , mantenernos ciegos y alejados de nuestro verdadero hogar el Universo y el del creador , y no me refiero al Dios Jahvé de las religiones , me refiero al verdadero y único Dios creador del Universo...Andres y¿ cual es nuestro castigo,? ser esclavos de la élite ,por que así lo hemos elegido , por nuestra ignorancia e indiferencia a la realidad,...Andres mientras puedas, ayuda a despertar a tus vecinos , amigos,familia, si todo el mundo hiciera lo que te digo , le ganamos la batalla a la élite,..no esperes que nadie venga a salvarte , es responsabilidad de cada ser humano salvar ,la paz . de este planeta incluso ayudar a la madre Gaía para que no vaya a ser destruida por el mismo hombre,saludos mi estimado amigo Andres

    ResponderBorrar
  6. aveces creo que es imposible a mi parecer deben pasar 2 generaciones más , a la gente que se le habla ahora está programada para ver la realidad que se les dice como ficción , y son tercos , por ende no aceptan prueba alguna , es como la miopía y el fanatismo a la religión tantos siglos y aún engañados esto es como una misión imposible

    ResponderBorrar
  7. Pongansen a trabajar y a estudiar. Vagos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al ignorante se le hace muy fácil decirle vagos a las personas sin conocerlas, es parte de las mentes cerradas , que en lugar de aportar un buen argumento ,se limitan a insultar,por la escasez de masa gris,pero así como este ser humano hay muchos en este planeta,son de los tantos zoambies que habitan en este mundo.... si no hay respeto no espere respeto.

      Borrar
    2. El ignorante no sabe que lo que critica en otro está en el.
      Primero saca la viga de tu propio ojo para que veas la del ojo ajeno.

      Borrar
  8. Ustedes dicen llamarse despiertos pero mas que despierto son dormidos cerrandose en estas historias contadas por este tal salusa que mas bien es uno mas de cualquiera de nosotros sentado frente a su ordenador contando una historia que emana de su imaginación, dicen llamarse despiertos y no ven lo que pasa a sus alrededores que nos manipulan haciendonos esclavos de este sistema en el que vivimos, ponen mensajes lindos como los de este salusa para que no veas la realidad que hay frente a tus ojos.
    La matanza y maltratos de animales, deforestación de arboles y plantas en nuestra madre tierra, violencia y discriminación entre hermanos de sangre, miren lo que pasa aqui y en el ahora y no alli arriba volando en otros mundos, como podeis mirar alli arriba si la respuesta esta en vosotros? Facil criticar y opinar pero la respuestas estan en vosotros mismos en el accionar, muestren bondad generosidad y el mundo cambiara, no espereis que otros vengan a ayudar, la unión hace todo.
    Despierten a los engaños de estos falsos profetas, discernir por su intuición y no por mensajes de estos personajes ficticios.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI