Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Español -- SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014



SaLuSa, 19 de Diciembre, 2014


Venimos a vosotros por última vez este año, uno que como otros anteriores ha pasado a toda velocidad porque el tiempo sigue fluyendo más rápido que nunca. Algunos de los que han experimentado las subidas y bajadas de la vida durante mucho tiempo están sin ninguna duda particularmente encantados de que el final de este ciclo esté aquí. Naturalmente, los tiempos finales son caóticos mientras suceden los cambios, pero no es una tarea fácil traerlos cuando se está limpiando tanta negatividad. Pero las energías superiores están trayendo cambios positivos y ya se están sintiendo. Como os hemos avisado a menudo, el año próximo será notable por la implementación de muchos de ellos, aunque nosotros estaremos restringidos en lo que podamos hacer hasta que los Illuminati sean colocados donde ya no puedan interferir en vuestro progreso. Están ocurriendo muchas cosas que llevarán a la victoria total sobre los Oscuros, que serán incapaces de continuar con su plan para encarcelar al Hombre.

La llegada de la Ciudad de la Luz, en Sedona, abrirá el camino para mayores avances que demostrarán más allá de toda duda que ha llegado la Nueva Era. En un tiempo aún por definir, se declarará la Paz mundial y será mantenida por la presencia de la Federación Galáctica. Con los cambios gubernamentales hechos, más almas de la Luz tomarán posiciones de importancia que asegurarán que lo puedan ejecutar como se pretendía y que no estén de ningún modo impedidos o sean rechazados. Los Tiempos Finales de este ciclo son de una importancia transcendental para vuestro futuro, y nos aseguraremos que se producen de acuerdo con los deseos de Dios. Al contrario que en anteriores ciclos, éste estará lleno de plenitud porque estáis preparados para un gran salto hacia la Luz.

Hay un Solo Creador de Todo Lo que Es y merece la pena tenerlo en cuenta cuando se desafían tus creencias. Más tarde todos entenderéis y aceptaréis la verdad sobre vuestros orígenes, y será entonces cuando viajéis a las dimensiones superiores del Universo. Ante vosotros hay numerosas oportunidades de buscar a vuestro deseo y explorar el esplendor de formas de vida que hay en abundancia. Sobre la Tierra habéis llevado una vida muy restringida y no se ha permitido que otras civilizaciones interfirieran en el Gran Plan para vuestra evolución. Pero necesariamente, habéis hecho contacto limitado con extraterrestres y os habéis acostumbrado a ver sus naves en vuestros cielos. Haréis pleno contacto cuando llegue el momento, pero tienen que pasar muchas cosas antes de que sea posible. El periodo intermedio será excitante para vosotros mientras avanzáis rápidamente en vuestra evolución.

Ahora es el momento de que todos los Trabajadores de la Luz y todas las almas mantengan su actual nivel de evolución y que sepan que cualquiera puede dar un gran salto hacia delante en cualquier momento. Sabed que todas las almas encontrarán luego su sitio adecuado en el Universo que reforzarán sus planes para seguir avanzando siempre hacia delante. Naturalmente, en las dimensiones superiores no existe el tiempo tal y como lo conocéis ahora, y descubriréis que todo está en el Ahora. Esos niveles no son completamente extraños para vosotros, porque venís de ellos antes de acordar experimentar las bajas vibraciones. En otras palabras, estáis experimentando todo lo que acordasteis experimentar, pero el largo ciclo en las bajas dimensiones ya se está cerrando mientras que el nuevo toma protagonismo.

Muchos de vosotros habéis llevado muchas, muchas vidas en todos los diferentes niveles como parte de vuestras experiencias en las bajas vibraciones. También habéis experimentado muchos papeles diferentes que eran los que os ofrecían las mejores oportunidades de evolucionar. Estad seguros de que habréis tenido grandes vidas en las que teníais todo lo que necesitabais, pero también experimentasteis la “falta” para que os mantuvieseis en equilibrio en lo concerniente a vuestras necesidades. Luego vuestras experiencias estarán finamente equilibradas y no buscaréis riquezas más allá de vuestras necesidades, sino simplemente lo suficiente para satisfacer vuestras circunstancias. En las dimensiones superiores no existen esos desafíos, porque luego tendréis el poder del pensamiento para manifestar exactamente lo que necesitéis, y más, cuando sea necesario. Las dimensiones superiores son vuestro auténtico hogar y os esperan multitud de diferentes experiencias de acuerdo con vuestros deseos.

Vuestra labor ahora es la de estar positivos independientemente de lo que ocurra a vuestro alrededor, y ayudar a otros en el periodo que llega para que puedan entender lo que está ocurriendo. Vuestra presencia puede elevar a otros llevando la calma a sus vidas, para que ellos también puedan ayudar. No pasará mucho tiempo antes de que se haga evidente que están ocurriendo cambios que son beneficiosos para el todo. Los más importantes de ellos ocurrirán cuando la Prensa pueda informar de los acontecimientos con seguridad y veracidad en lo que anteriormente eran controlados por los Illuminati y sus seguidores. Las noticias de la televisión tampoco son veraces, pero también cambiarán en un tiempo relativamente corto. Durante muchos años habéis sido deliberadamente desinformados y a menudo alimentados con absolutas mentiras para capacitar a los Oscuros a manipular acontecimientos que han afectado a vuestro futuro. Esas situaciones dejarán luego de causaros problemas y gozaréis de una nueva libertad.

Mientras tanto, nosotros seguimos con nuestras tareas con gozo sabiendo que vuestra libertad de la opresión de los Oscuros está cada vez más cerca. Habéis pasado vuestro tiempo en las bajas vibraciones y ya no necesitáis mirar atrás porque vuestro progreso estará asegurado. La magnitud de los cambios le cogerá por sorpresa a la mayoría de las almas, y nos sentimos privilegiados por estar presentes en un tiempo tan importante de vuestra evolución. Tenéis el futuro más maravilloso delante de vosotros, y estáis destinados a uniros a nosotros si ese es vuestro deseo. Con vuestra experiencia tenéis cualificaciones que os capacitan para servir a la Luz de muchas formas. Seréis empujados por vuestro deseo de estar al servicio de los demás, pero de ninguna manera limitará vuestra ambición o necesidad de nuevas experiencias. En las vibraciones superiores la duración de vuestra vida se alargará enormemente, así que os podéis embarcar en labores que requieran más de vuestro tiempo.

Queridos, caminad erguidos y no seáis arrastrados por lo que esté sucediendo a vuestro alrededor. Sois una Isla de Luz y tenéis la capacidad de extender el Amor y la Armonía por donde quiera que vayáis. Vuestra presencia elevará a otros, y vuestras vibraciones extenderán una sutil energía elevadora que llevará a los demás un sentimiento de asentamiento y felicidad. Toda la gente quiere de corazón ayudar a los demás, pero a menudo no pueden con las demandas que tienen ante ellos. Haced lo que podáis, aunque solo sean unas pocas palabras amables, porque eso elevará a la gente. Cuando estéis centrados en la Luz estaréis extendiendola de forma natural a vuestro alrededor y abrazaréis a gente que están un poco distantes de vosotros. La Luz es la fuerza más poderosa del Universo, pero en este punto del tiempo no estáis en ningún lugar cerca de aproximaros a vuestro auténtico potencial.

Soy SaLuSa de Sirio, y os envío saludos y buenos deseos en este momento de vuestro año en el que podéis gozar de celebraciones festivas con vuestros amigos y familia. Hay por delante tiempos excitantes y un Año Nuevo que promete mucho.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey



Traducción: PEC

1 comentario:

  1. Todo la verdad revelada al mundo terrestre,de nuestro maestro Jesus en wwwAlfayOmega .pe .com, los 7 sellos del apocalipsis,los rollos y el cordero Apoc.5 o tambien conocida como la ciencia celeste,traida al mundo por el mas grande extraterrestre de todos los tiempos,aquel que dijo que para los ultimos tiempos de la prueva de vid,bendria como luz de oriente asia occidente,10000 rollos y 10000 nuevas leyes que empezaran para esta nueva generacion de seres humanos,todo lo que deceabas saver y no estaba revelado le encuentras aqui,tambien esta mi blog.Alanisomaestros@ blogspot .com,o Alaniso en Youtube.todo sucederia en los ultimos tiempos de la prueva humana,o mundana.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI