Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

28:12:2012


 SaLuSa, 28° de Diciembre, 2012

No importa cuántas predicciones se hayan hecho, porque como se han dado todas las posibilidades depende de la extensión de vuestro poder creativo si se materializan o no. Así que lo que os estamos diciendo es que experimentasteis lo que vosotros creasteis, pero para los que esperaban una mayor evidencia de Ascensión fue decepcionante. Entendemos vuestros sentimientos, pero el proceso de despertar las energías de la Ascensión no se ha detenido y continuará incluso más rápidamente que antes. La elevación de las energías en vuestro Sistema Solar tuvieron lugar con el alineamiento de vuestro Sol con el gran Sol Central de la Galaxia, y al igual que muchas almas experimentaron alguna evidencia, otras no lo hicieron.

La Ascensión tuvo lugar, pero para vuestra sorpresa aún hay almas de bajas vibraciones con vosotros. Esto es porque muchos fueron capaces de absorber la energía y sus vibraciones aumentaron lo suficiente para elevarse, pero tendrán que elevarlas a un ritmo mayor si quieren permanecer con vosotros. Tened también en cuenta que muchas almas no eran conscientes de la importancia del día 21 de Diciembre, por lo que no todas ellas experimentaron algo que supieran lo que lo estaba causando. Es, por decirlo así, su última oportunidad de permanecer en el proceso de Ascensión y evitar tener que salir de la Tierra si se demuestra que es por su mayor interés. Durante todo el tiempo se ha esperado que tantas almas como fuera posible pudieran aceptar las nuevas energías. Así que sentimos que cuando conozcáis el resultado positivo estaréis satisfechos de que más de vuestras familias de almas se hayan quedado.

La Nueva Era ha comenzado y el tiempo demostrará que nada se ha perdido por la naturaleza de vuestra experiencia. De aquí en adelante encontraréis un resultado mucho más positivo, porque ahora sois vosotros los que estáis a cargo de vuestro propio futuro. Vuestra limpieza personal de energías aún indeseables puede avanzar a toda velocidad, y no deberíais encontrar dificultades para tener éxito. Ahora estáis en un nuevo nivel de felicidad y de gozo simplemente por estar vivos, y sabéis que ahora podéis seguir viviendo una nueva vida con más libertad que nunca antes. Como resultado de las energías recibidas el 21 de Diciembre habéis entrado más en el “Ahora”, y eso significa que experimentaréis menos el tiempo y el espacio. A medida que entréis en la 5ª dimensión os daréis cuenta de que el tiempo ya no es lineal, y a veces perderéis la perspectiva de dónde estáis y cómo llegasteis hasta allí. Pero no temáis, porque podréis “pensar” de vuelta a donde estabais. Con el tiempo empezaréis a percibir otras dimensiones y otras realidades, e incluso a ver a otras entidades que tienen sus existencia en ellas.

Vuestro actual gobierno, junto con otros en su mayoría del Mundo Occidental, están cerca de ser reemplazados, y es un importante movimiento que posibilitará que muchas otras cosas sigan adelante. Ellos no pueden manejar la actual crisis producida por el colapso de cierto número de bancos, ni los sistemas corruptos que utilizaban para apuntalar sus propios beneficios con el falso comercio. Las respuestas sólo las conocemos nosotros, y los nuevos métodos están preparados para implementarse en muy poco tiempo. Día a día, todas las almas seguirán creciendo en consciencia, y el resultado neto es que como civilización os encontraréis menos interesados en lo que el pasado os tenía que ofrecer. Os habéis hecho más sabios y más astutos para descubrir cómo habéis sido engañados durante siglos. Ya no estáis preparados a aceptar “más de lo mismo”, y estáis reclamando un nuevo enfoque hacia la vida que respete la soberanía, la paz y la abundancia para todos. Tenéis que poder expresaros libremente y relacionaros con todos los demás como Uno, porque la unidad es lo que queremos ver que lográis.

Entendemos perfectamente por qué algunos de vosotros estáis descorazonados por el paso de la Ascensión de una forma tan silenciosa, pero mirad los aspectos positivos. Hemos intentado guiaros para alcanzar la mayor percepción que tengáis de vosotros mismos, y de lo que se podría esperar en la Nueva Era, y ese aliento aún continuará. El alineamiento del 21 de Diciembre tuvo lugar, y habéis comenzado la Nueva Era con un nivel de consciencia superior. Esto os posibilitará acelerar el proceso de Ascensión, y veréis que los cambios tendrán lugar en una rápida sucesión. Todo hacia lo que habéis sido empujados a esperar para anunciar la Nueva Era ocurrirá con un respaldo aún mayor que antes, porque el camino hacia delante ahora está prácticamente despejado. Habéis tenido una gran paciencia hasta ahora y os estamos muy agradecidos por vuestra dedicación a la Luz y a otras almas. Ahora los acontecimientos fluirán mucho más suavemente, y os podemos asegurar que el trabajo que habéis hecho para llevar la Luz y el Amor a la gente ha tenido unos resultados tremendos.

Naturalmente, la Madre Tierra también ha ascendido, y seguirá avanzando y trabajando con vosotros para hacer realidad la Nueva Era. Ha habido muy pocos incidentes de gente que haya tenido que dejar la Tierra, y eso es un mérito de los Trabajadores de la Luz, que han trabajado muy duro para introducir a todas las almas en la Luz. Estamos encantados de notar que se ha liberado la tensión y las dudas que mantenían algunas personas que estaban muy preocupadas por sus amigos o por su familia. Esto representa una gran esperanza para esas almas que, hasta ahora, han sido inconscientes de la importancia del nuevo periodo en el que estáis entrando. Sabemos que algunos de vosotros miraréis atrás y os preguntaréis por qué se dio la impresión de que podrían lograrse muchas cosas antes de la Ascensión. Os diríamos que nuestra motivación ha estado en poner ante vosotros todas las oportunidades de avanzar con vuestro propio poder creativo.

Sabemos que los Trabajadores de la Luz han puesto un montón de tiempo y esfuerzo en lograr el éxito, y el aparente fracaso no es una crítica hacia ellos. En realidad, no hay absolutamente ningún error en su dedicación a esta tarea. Es simplemente que las circunstancias no se ajustaron al criterio para la plena manifestación de los cambios iniciales que esperabais. Sí, hubo momentos en los que estuvisteis cerca de ver recompensados vuestros esfuerzos, pero a menudo fueron los Oscuros los que pusieron una amenaza o un retraso que nosotros no podíamos ignorar. Tened en cuenta que no tenemos autoridad para forzar las cosas a menos que se decrete divinamente, porque sois vosotros los que estáis guiando el resultado y sois los responsables de ello.

Estad seguros de que no se ha perdido el tiempo por el poco progreso que parezca que se ha hecho. Detrás de las escenas, nuestros aliados continúan estando ocupados y están cerca de realizar los cambios gubernamentales. Estos son totalmente esenciales para dejar atrás los restos de la vieja política 3D, y para designar a los líderes en el poder que son conscientes de la necesidad de enormes cambios para establecer la Nueva Era. Pronto notaréis que una ola de amor barre la Tierra, eso demostrará que vuestra civilización ha dado un salto cuántico hacia delante. Eso traerá una potente unidad de propósitos que ayudará a establecer la paz mundial. Si continuáis enfocados en áreas del mundo que aún están experimentando conflictos, vuestro propósito arrojará pronto resultados positivos. Cuando se logre la paz mundial nos aseguraremos de que la guerra no vuelva, y reforzaremos ese edicto si fuera necesario.

Cada día que pasa las expectativas de una mayor demostración de nuestras naves también aumentan dramáticamente. Muchos ojos se volverán pronto hacia la pobreza y la necesidad en los países de Oriente Medio y el Extremo Oriente, porque la compasión y el entendimiento pondrán el foco donde existen las mayores necesidades. Esto forzará a los Gobiernos a observar seriamente esos problemas y a realizar alguna acción. Los esfuerzos de nuestros aliados también adelantarán la re-distribución de la riqueza que se haya obtenido ilegalmente. Hay mucho que está a punto de salir a la luz, y con las bajas vibraciones desapareciendo más rápidamente hay menos oportunidades de que tengan lugar retrasos.

Queridos, considerad que no habéis perdido nada en absoluto por no haber visto vuestros sueños satisfechos, de hecho habéis ganado más de lo que teníais antes. El camino está más despejado y es más seguro, y nuestra ayuda puede empezar a ser más abierta. Por eso estamos ansiosos de que la revelación llegue lo antes posible. Luego podremos realmente ponernos en marcha sin obstáculos. La previsión general ha cambiado para mejor, y vuestros esfuerzos serán con el tiempo más productivos. Naturalmente, estamos cerca de vosotros la mayor parte del tiempo aunque raramente nos mostremos, pero eso también cambiará con el tiempo. Va a haber un encuentro y más tarde os uniréis a nosotros, a los Maestros y a vuestra familia de la Tierra Interna. Será un tiempo de total celebración, y el mundo entero sabrá que hemos llegado.

Nunca ocurre nada por casualidad, sino que sigue un edicto divino. Hay poderosos Seres que llevan a cabo la palabra de Dios sin cuestión, pero entendemos vuestras dudas y dificultades cuando las cosas parecen no ir de acuerdo al plan. Sin embargo todos los acontecimientos llegarán y darán plenitud a las promesas que se han hecho. Se sabe que es así porque todo existe en el Ahora y sólo espera el momento adecuado para manifestarse. Lo que significa que luego va a ser del máximo beneficio para vuestra civilización. Está claro que lo va a ocurrir no es sólo para los que ya habéis despertado, sino que de alguna forma está dirigido con más fuerza hacia los que aún están dormidos. Ahora que están desapareciendo las bajas vibraciones se les está dando un sutil empujón y un recordatorio de que están en su propia encrucijada. Deben tomar una firme decisión de lo que quieran hacer, de otra manera no serán capaces de progresar hacia la Nueva Era. Es su decisión, y a un nivel aún mayor ellos saben inconscientemente lo que está en juego.

Soy SaLuSa de Sirio, y dejadme decir que no pasará mucho tiempo antes de que miréis hacia atrás a este momento y encontréis la prueba de vuestra Ascensión reconociendo los cambios en vosotros mismos. También los veréis en vuestros amigos y familia, y descubriréis que están creando un aura más pacífico a su alrededor. A medida que las energías superiores sigan llegando a la Tierra, sus efectos estarán ahí para que todo el mundo lo vea, porque la Humanidad abrirá los brazos en Amor y llevará las poderosas energías de la Luz para compartirlas con los que aún están en la oscuridad. El proceso de Ascensión aún continúa tan poderoso como siempre, y nuestro Amor estará con todos vosotros durante todo el camino.

Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Queridos amigos,

Por favor, tened en cuenta que desde hoy los mensajes de SaLuSa saldrán (sólo) semanalmente, cada viernes. SaLuSa me ha “dicho” que con el tiempo los mensajes no serán necesarios, porque los acontecimientos habrán pasado. Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y una Feliz Nueva Era.

En Amor y en Luz, Mike.

Traducción: PEC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI