Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

17:12:2012


SaLuSa, 17° de Diciembre, 2012
               
Os estáis acostumbrando a la idea de que la dualidad, tal y como la habéis experimentado, está ahora destinada al pasado. Así que ahora podéis continuar con la tarea de eliminar todas las viejas energías personales que sabéis que no tendrán lugar en la dimensión superior. Ahora que habéis sido elevados a una frecuencia superior os resultará más fácil, porque instintivamente sabréis lo que requiere vuestra atención. Se ha alcanzado el punto de retorno y no hay vuelta atrás, y vuestra vista debería estar puesta firmemente en el futuro. Con la Ascensión de la Tierra habréis entrado realmente en la Era Dorada y podréis avanzar con la re-organización y la limpieza, y con el establecimiento de una Civilización Galáctica.

Sabemos que muchos de vosotros que no os sentisteis necesariamente elevados por el 12.12 habréis notado, sin embargo, cambios en vuestro interior. Esto continuará a medida que vuestro cuerpo responda a las energías que aún están llegando a la Tierra. La Ascensión aún continúa al igual que lo hace vuestra evolución espiritual, pero será un poco antes del siguiente punto crucial. Los excitantes tiempos que se acercan van a permitir vuestra elección de hacia dónde va vuestro futuro. Se os presentarán grandes oportunidades totalmente diferentes a las de vuestro pasado, cuando vuestra principal consideración era ganar dinero para sobrevivir. Esos problemas no existirán en el muy próximo futuro, y tendréis todo vuestro tiempo para perseguir los deseos de vuestro corazón. El servicio a los demás será más satisfactorio y recompensador, porque seréis conscientes de que es el principal propósito de vuestra vida.

A medida que pase el tiempo abandonaréis algunas cosas que os dieron placer en la vieja dimensión y que han empezado a perder su atractivo. Vuestro deseo irá a búsquedas más puras y saludables, y de una energía que eleve vuestras vibraciones aún más alto. Las adicciones y los viejos hábitos serán abandonados gradualmente, porque encontraréis formas más interesantes y satisfactorias de pasar vuestro tiempo. Nunca os quedaréis perdidos por experimentar algo nuevo, y hacer nuevas amistades donde quiera que vayáis os proporcionará una maravillosa sensación de plenitud. Sin embargo, tened seguro que muchas relaciones especiales que habéis tenido en la Tierra se llevarán al futuro, y con un fuerte vínculo de amor nunca os veréis separados por mucho tiempo.

El Amor es la clave de todo, y es por lo que se os alienta a trabajar hacia el Amor Incondicional. Es el último logro que os abre todas las puertas y os posibilita continuar avanzando a través de las diferentes dimensiones. Ha merecido la pena intentar tener algún éxito mientras vivíais en energías que no eran las más apropiadas para hacerlo. Habéis tenido demasiadas distracciones y confrontaciones con los que han caído en las bajas vibraciones. Ahora, la Era del Materialismo está retrocediendo rápidamente en el horizonte antes de que desaparezca completamente. El progreso que habéis hecho hasta ahora se ha conseguido en las más difíciles circunstancias, y nos maravillamos por vuestra resistencia y determinación a tener éxito. Os llevará un gran trecho adelante en vuestro camino hacia la realización, que es vuestro objetivo real.

No necesitáis saber necesariamente cómo habéis llegado a este punto que os introduce en la Nueva Era. Todos vosotros habéis experimentado todas las situaciones o desafíos concebibles en alguna fase de vuestras vidas, y esa voz interior os ha mantenido enfocados en vuestro plan de vida. Ahora que el ciclo de dualidad está prácticamente acabado, ya tiene poca o ninguna influencia sobre vosotros. Ahora lo más importante en vuestra vida es seguir mirando hacia adelante y entrar en vuestro nuevo Ser. Uno que os llevará plácidamente a su lugar en las hermosas energías de las dimensiones superiores. Aunque habéis tenido cientos de vidas, la experiencia que estáis a punto de tener será totalmente diferente y será una que atesoraréis durante mucho tiempo en adelante.

Mientras tanto esperáis vuestro momento al igual que los de la Federación Galáctica de la Luz nos preparamos para involucrarnos en los diversos proyectos que continuarán para hacer realidad la Nueva Era. Os diremos que ahora cualquier día conoceréis asuntos que os demostrarán lo cerca que están las cosas de despegar. Nosotros estamos absolutamente preparados para entrar en acción, y es como podríais esperar teniendo en cuenta los retrasos que ya han ocurrido. Seguimos monitorizando las situaciones mundiales y, como hemos hecho de un tiempo a esta parte, hemos detenido cualquier escalada en la situación de Oriente Medio que de otra forma hubiera llevado a otra Guerra Mundial. Esos sucesos están ya destinados al pasado, y no podemos esperar más para traer la permanente paz mundial. Debe llegar, porque las bajas vibraciones de la guerra y de cualquier cosa conectada con ellas no pueden existir en las dimensiones superiores.

Para los que celebráis la Navidad, es el tiempo de dar y de acordarse de los que no tienen tanto, y vemos que vuestro amor y generosidad ha sobrepasado mucho a cualquier otra ocasión. Eso es un signo del grado al que todos habéis avanzado en vuestro camino espiritual, y ha traído un gran incremento en la cantidad de Amor que se ha arraigado en la Tierra. Con la Nueva Era ante vosotros, esas energías seguirán creciendo, y habrá a vuestro alrededor un maravilloso sentimiento de gran gozo y felicidad. No será una experiencia pasajera porque las energías superiores van a convertirse en lo que llamaríais lo normal. Ese sentimiento de tal bienaventuranza es lo más difícil de poner en palabras, porque es todo abarcante y muy poderoso. Es como si un gran amor os hubiera tocado y hubiera penetrado en cada célula de vuestro cuerpo. En algunos de vuestros momentos de inmensos sentimientos emocionales de felicidad y amor habéis, por decirlo así, tocado los puntos altos. Eso es lo más cercano que habéis tenido del sentimiento del nivel de amor al que nos referimos.

Descubriréis que esos hermosos sentimientos de armonía y paz vendrán más a menudo a vosotros a medida que pasen los días. A medida que hayáis limpiado vuestro cuerpo de apegos indeseables habréis hecho lugar para más energías superiores. No olvidéis que las células de vuestro cuerpo están cambiando incluso ahora, hasta que se hagan completamente cristalinas. Eso permite un mayor nivel de consciencia adecuado para que un alma entre en las dimensiones superiores. Es el comienzo de vuestro camino hacia la plena consciencia y para convertiros en un Ser Galáctico.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que al final tengáis a la vista la línea de meta. Habéis esperado mucho tiempo estos días después de vuestra gran temporada en la oscuridad. Estáis bien establecidos en la Luz, y continuará creciendo exponencialmente. Sois Amor encarnado, y nosotros tenemos el privilegio de ser parte de ello.

Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI