Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

12:11:2012


SaLuSa, 12° de Noviembre, 2012

Queridos, los asuntos ya han despegado con la llegada del 11/11, que ha abierto un portal por el que os ha atravesado mucha Luz a vosotros y a la Tierra. Los que dedicáis vuestro tiempo a trabajar con la Luz no sólo habéis elevado vuestras propias vibraciones, sino las del planeta. Es probable que como resultado de ello os sintáis flotando y con la cabeza ligera, pero eso se asentará. Quizás el cambio más notable dentro de vosotros será vuestro reconocimiento de una sensación más profunda de calma y de paz. A medida que toméis parte en más elevaciones os convertiréis aún más en Uno, y los demás “sentirán” las poderosas energías que estáis transmitiendo. Ahora estáis en el tiempo que habéis estado esperando, y cuando miréis a vuestro alrededor veréis tener lugar cambios por todos los sitios. Traerá gozo y la felicidad, y de nuevo eso elevará las vibraciones.

A nivel personal nada es más importante que vuestra preparación para la Ascensión. Cualquiera que sea la forma en que esperéis que tenga lugar, ascenderéis, y luego todo lo demás le seguirá en una rápida secuencia. No os preocupéis por las cosas materiales, porque todo lo que necesitéis estará disponible para vosotros, y realmente aún más. El plan para vuestro bienestar ha considerado todos los aspectos de vuestras necesidades, y habrá una suave transición de vuestra actual dimensión a la 5ª dimensión. Preparaos para gozar la experiencia porque es única y sois privilegiados por ser uno de los elegidos para ella. No hay nada absolutamente que temer, y todas las almas serán amadas y cuidadas en todas las fases. Os estaremos acompañando y aseguraremos que el proceso pase suavemente, y os daremos la bienvenida a los reinos superiores.

Como de todas formas vuestras mentes están ocupadas, hay un aspecto de vuestras vidas futuras que no parece haber recibido mucha consideración. Nos referimos a cómo vuestros matrimonios o relaciones de pareja se relacionan con las dimensiones superiores. Ya no estaréis limitados por promesas 3D, y dependerá de cada individuo si desea continuar sobre la misma base, y encontraréis que tenéis mucha más libertad. Además, al contrario que en la Tierra, donde la atracción se debe en gran medida a la naturaleza física, el amor a otras almas es un intercambio de energía que será totalmente natural, porque todos los que estén en vuestra presencia tendrán una vibración que estará en armonía con la vuestra. Pero podéis “unir” energías a un nivel aún más elevado y con cualquier propósito convertiros en Uno. Por ejemplo, puede ser para servir juntos a la Luz, e incluso introducir a otra alma en vuestro mundo. Una unión tal va más allá de cualquier cosa que hayáis experimentado antes.

Como ya os hemos dicho anteriormente, casi todos los aspectos de vuestra vida tal y como la entendéis ahora cambiarán. Os adaptaréis rápidamente a una nueva forma expandida de vivir, que os ofrecerá muchas oportunidades de viajar, mientras que anteriormente estabais confinados en la Tierra. No sólo eso, sino también en las dimensiones superiores, donde algunas almas ya están preparadas para tomar su lugar. Se ha referido a vuestra Tierra como un “planeta prisión” y es una descripción acertada, porque por vuestra baja vibración se os ha evitado salir de ella. También por eso se han contenido las energías de la Tierra, para evitar que contaminasen el espacio más allá de ella.

Por razones similares habéis sido mantenidos en cuarentena, para asegurar que el experimento de experimentar la dualidad pudiera continuar sin interferencias externas. La única excepción ha sido la de ciertos extraterrestres a los que se les dio permiso para contactar con vosotros, porque ellos tienen una baja vibración similar a la vuestra. Naturalmente, en la medida en que vuestras vibraciones se han elevado tanto como lo han hecho sustancialmente durante los últimos 30 años, habéis atraído la atención de los que están más evolucionados. De hecho os encontraréis con otras civilizaciones de las que tenéis poco o ningún conocimiento actualmente. Naturalmente, los de la Federación Galáctica de la Luz ya somos conocidos para vosotros, y somos amigos y familia de larga duración.

La Tierra siempre tendrá recuerdos entrañables para vosotros a pesar del trauma y la miseria de muchas vidas que han representado severos desafíos para vosotros. Eso puede compensarse con el rápido crecimiento espiritual que ha resultado de tales experiencias. Ningún otro sitio del Universo puede ofrecer oportunidades similares para crecer, y esa es una de las razones por las que tomasteis tales desafíos. Más tarde vuestros recuerdos de este periodo se disolverán sobre el fondo, pero siempre os beneficiaréis del crecimiento de vuestros niveles de consciencia. Dejaréis la dualidad siendo Seres más grandes que cuando entrasteis hace eones de tiempo. Así que disfrutad de las semanas que vienen que están a punto de entrar en acción y a traeros muchos de los cambios que habéis estado esperando.

El viejo paradigma está colapsando más allá del punto en el que pueda restablecerse, y nosotros estamos preparados para ayudaros a dar a luz el nuevo. En realidad, tras las escenas han estado pasando muchas cosas con este fin y han avanzado muy rápidamente. Continuamos haciendo más apariciones en vuestros cielos que nunca antes, y cuando finalmente podamos comenzar nuestros vuelos sabemos que serán bien recibidos. Sentimos que al final estáis empezando a relajaros y a aceptar las cosas como vienen, sabiendo que todo está en orden y que os beneficiaréis de nuestra asistencia, que acelerará las cosas. Cualquier cosa que se requiera que tenga lugar en este lado de la Ascensión sucederá como se pretendió.

Quisiéramos que vuestros medios estuvieran liberados de la garra de los que adulteran vuestras noticias, a menudo distorsionando deliberadamente los hechos para malguiaros. Además, muchas leyes que se han introducido serán cambiadas para que tengáis más libertad de información, y ya no se permitirá el secretismo como excusa para ocultar la verdad. La extensión de lo que os han ocultado los oscuros va más allá de lo que sospecháis, y os quedaréis atónitos con lo que se ha desarrollado para vuestros programas Espaciales. Con la ayuda de extraterrestres se han hecho asombrosos avances en viajes espaciales, como pronto sabréis. Actualmente, algunas naves de las que veis en vuestros cielos son vuestras, y han evitado que sepáis sobre ello.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy esperando la ocasión en la que podamos encontrarnos e intercambiar amistosos saludos. Llegaréis fácilmente a nosotros, porque nosotros somos vosotros en un nivel superior de consciencia. Tenemos mucho que compartir con vosotros, y será un tiempo maravilloso. Nuestro amor fluye libremente hacia vosotros en todo momento.

Thank you SaLuSa.
Mike Quinsey
Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com

Website: 
Tree of the Golden Light
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI