Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

SaLuSa, 13.06.2012


 SaLuSa, 13.06.2012





A su alrededor los cambios estan ocurriendo y son la señal segura de que los impulsos para el cambio son más fuertes, y así continuará hasta la Ascensión. La buena noticia es que el resultado ha sido bien anticipado por nosotros, y hemos tomado toda la acción necesaria para estar seguros de que asciendan, nuestra principal responsabilidad ha sido asistir nuestros aliados en remover a los de la oscuridad. Esto esta marchando bien y esta dividiendo los rangos de los iluminati, quienes se estan volviendo desorganizados. Eso actuará como un atajante sobre ellos si es que alguna ambición permanece para dar poder a sus planes de interrumpir el progreso de ustedes.  



Realmente estamos en “un escenario de cualquier dia” en lo que concierne a que los eventos den su fruto, y no hay escapatoria para las consecuencias de los de la oscuridad. Habran cambios que removeran todas las ataduras que han destruido sus vidas, por miles de años. Una limpieza les dará un comienzo fresco para que rapidamente se muevan a las dimensiones más elevadas a donde pertenecen. Será una transición increible dada en muy corto tiempo, con gran ayuda de nuestra parte y otras fuentes superiores. Sabemos su potencial y que tan rapidamente necesitamos ayudarlos para que avancen.

Es tiempo para que sean cuidadosos y tomen por derecho su lugar. Los vemos como iguales y con tal corage para experimentar las vibraciones más bajas, sabiendo que estas pudieron mantenerlos en la oscuridad. No carguen con culpa pues es tiempo de perdonarse de cualquier error que hayan cometido, y en cualquier evento el final de los tiempos permite que la ley de Gracia limpie su lugar. La experiencia es exactamente lo que ustedes desearon vivir a traves de las dimensiones, y la razón para un gran salto en su evolución.  

Un dia ustedes miraran hacia atras a sus aventuras en la dualidad, y entenderan el porque este tomó varios desvios y formas. Veran como sus respuestas a situaciones escribió el siguiente capítulo de su vida, y como pudieron elevarse a su presente nivel de evolución. Aún cuando miran atras todo parecerá como si estuviera en el ahora ya que todas sus experiencias pueden ser recontadas como sucedieron. En algún lugar en su subconciente estan todas las memorias de cada cosa que han hecho, y estos los guía a traves de cada nueva vivencia. Una vez que han ascendido, estaran disponibles para experimentar casi todo lo que existe. Si es necesario ustedes también estaran en posición de beneficiarse de las situaciones de otras almas, sin tener que lograrlo a traves de una experiencia directa.

Su armadura y espada esta hecha de amor, y nadie puede estar disponible de penetrar su protección. Aún en la Tierra ustedes pueden usar sus poderes para crear, y muchos lo hacen a traves de una modalidad de sanación. La energia de amor atrae a ustedes las vibraciones superiores que son elevantes, y traen armonia y balance a su cuerpo. Por lo contrario las energias de tales emociones como rabia y odio, dañan su cuerpo y traen enfermedad. Después de la Ascensión las vibraciones seran tan elevadas que solo los pensamientos más puros existiran. Eso queridos nuestros es por lo que estan trabajando ahora mismo, y algunos de ustedes ya lograron un gran grado de éxito.

Su futuro siempre ha estado en sus propias manos, pero dirigido por la intención divina de estos que han creado su Universo. También ha habido un plan para la evolución de la humanidad, que se adhiere a la evolucion de otras civilizaciones. Todos estan conectados y lo que uno hace afecta a los otros, lo cual es la razón por la cual la Ascensión de su civilización es un evento de tanta importancia para nosotros. Ustedes son lo que se diría, el escalón de abajo y cuando suben así mismo lo hacen los otros que estan arriba. Su éxito es muy importante para todos nosotros, y mucho amor ha sido enviado ahora mismo para asistirlos. Todos son afectados por esto, y por eso sabemos que ustedes ascenderan como ha sido planeado.

La federación galáctica espera por el placer de tener su compañía, pero no hasta después del anuncio de nuestra existencia cuando podamos conocernos con sus propias condiciones. Tenemos mucho que mostrarles y mucho para hacer en traerles beneficios. Nuestros aliados estan virtualmente listos para actuar y todo se alinea a alguna actividad muy pronto. Con cada demora hemos podido hacer los re-ajustes rapidamente, y podemos asegurarles que nuestro plan es todavia bueno. Una vez los detalles puedan darse a conocer. Vemos que muchos más de ustedes tendran la oportunidad de juntar fuerzas con nosotros. Nunca fué nuestra intención hacer todo por ustedes, así que se les dará mucho ánimo y soporte para que tomen su parte de responsabilidad.

La historia de terror que han vivido pronto será el cuento de hadas que se ha hecho realidad a traves de sus sueños de utopia. La edad dorada va a ser verdaderamente una que satisface sus sueños, y los lleva a una aventuras increíbles. El tiempo cesará de existir y la vida será infinita con una serie de experiencias maravillosas que nunca tienen fin. Sabemos que la idea del “no tiempo” es dura de entender pero la tomaran facilmente. Imaginen que todo sucede en el ahora y en un plano circular, y ustedes pueden ir y venir a cualquier punto que escojan. El tiempo será innecesario e inadecuado para vivir, y no habrá consecuencia.

Tendran mucho que aprender acerca de su nueva dimensión y como los afectará, y mucho por aprender también de como usar sus poderes creativos. Sin embargo, para entonces su nivel de Conciencia se habrá elevado tanto, que no tendran problema en convertirse en entes de confianza y valor. Las palabras dificilmente describen lo que estan por experimentar, excepto que estaran maravillados y emocionados por la magnitud de lo que esta por suceder. Los grandes cambios de todo, sucederan dentro de ustedes, y muchos ya estan concientes de que son diferentes personas de lo que fueron hace un par de años. Ustedes son de la luz y la esparciran a donde quiera que vayan, ayudando a sus compañeros de viaje.

Soy SaLuSa de Sirio, y represento tan solo una civilización que ha tenido lazos con ustedes por iones de tiempo. Estos gradualmente se hacen más fuerte y otras civilizaciones también renovaran las de ellos con ustedes. Todos nos convertiremos en Uno dentro de la federación galáctica de luz, trabajando con amor y luz.  




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI