Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

SaLuSa, 28.03.2012


 SaLuSa, 28.03.2012




Las noticias acerca de los cambios estan corriendo más rápido alrededor del mundo, y eso nos complace ya que los que tienen una menta inquisidora estan buscando las respuestas a lo que está sucediendo. Algunos temen el significado detrás de ello, pero otros sienten que algo mayor y excitante le está pasando al mundo. Afortunadamente la verdad está siendo esparcida por lo largo y ancho, y estamos en gratitud a estos que estan al frente de las actividades para alcanzar a más personas en lo posible. Cuando el anuncio de nuestra existencia suceda, hará nuestra tarea mucho más fácil si ellos han sido ya preparados en cuanto a lo que se puede esperar. El tiempo se esta acelerando enormemente a tal velocidad que todo se aligera al mismo tiempo, y muy pronto pueden esperar algunos anuncios importantes.



La humanidad ha tenido tiempo adecuado para empezar a poner atención a los muchos mensages dados, que tienen la intención de preparar el camino para las grandes revelaciones. Los que estan en la línea lenta tendran que ser testigos de mucho que será chocante a sus ideas mentales, pero debemos seguir moviéndonos. No hay más tiempo que esperar hasta que un gran percentage de ustedes entiendan lo que esta por suceder. Eso obviamente cambiará dramaticamente, cuando los medios de comunicación sean liberados de las ataduras puestas sobre ellos por los de la oscuridad. La verdad ha sido una riqueza escaza en el pasado, pero una vez los controles sean removidos esta regresará con gran fuerza. Aún hasta esos que profesan estar concientes también se sorprenderan de la extención de las mentiras y desinformación, que ha sido empacado como verdad en el pasado. Va bien hasta más allá de lo que imaginarian, y revelará la extensión en cuanto a lo que han sido controlados.

El regreso de su libertad es lo más importante en nuestras mentes, y removeremos todos los controles que han sido usados para mantenerlos a ustedes en su lugar. Esos responsables en alguna etapa responderan por sus crímenes en contra de la humanidad, así que les pedimos que no se preocupen mucho por lo que les ocurrirá a ellos. Es más importante concentrarse en sus propias necesidades y preparación para la Ascención. Vivan con su concepto más elevado de quien es capaz de dar amor incondicional, evitar juzgamientos y en vez de eso mostrar compasión. Hagan lo mejor y se convertiran en los Maestros que ustedes realmente son.

Nadie sabe cuanto les tomará experimentar los beneficios de los cambios que estan por materializarse. Nosotros los de la federación galáctica debemos supervisarlos, y asegurar que su implementación suceda suave y eficientemente para el beneficio de todos. La liberación de las ataduras financieras y los impuestos ilegales, los liberará de las cargas puestas sobre cada persona. Si, ustedes aún así tendran que pagar por los servicios de otros, pero con la llegada de la abundancia eso no será un problema. En corto tiempo ustedes avanzaran a un nivel que ya debieran haber alcanzado, pero que por la interferencia deliberada de los iluminati y sus títeres no se dió. De ahí en adelante la Ascensión los llevará aún más lejos hasta que el dinero no sea necesario nunca más.

Dejen ir las ataduras que tienen en el momento presente así pueden permitirse la nueva forma de vida que está llegando. Esten preparados y sepan que no será experimentado completamente hasta que ustedes se eleven, y entonces otra fase comenzará una vez tomen su lugar como un ser galáctico. Su evolución va a tomar unos pasos grandes, y los retornará al lugar de donde vinieron como seres completamente concientes. Para entonces ustedes se habran unido con su ser más elevado y seran de la conciencia Crística. En el momento se debe ver como un largo camino, pero esten seguros de que es su destino a medida que viajan a traves de los dimensiones más elevadas. Después de eso seran capaces de viajar a cualquier lugar en el reino del Creador.

Mientras tanto estamos más activos en este tiempo como podrian imaginar, y atentos a algunas señales positivas para ser pasadas a ustedes respecto a remover a estos que han formado la cúpula del esqueleto de los iluminati. Ellos se han sentido intocables en el pasado pero ahora estan muy vulnerables ya que las paredes de sus castillos hans ido destruidas, y no tienen donde esconderse que nosotros no sepamos. También les quitaremos sus bienes ganados ciertamente por los negocios ilegales o completamente de la actividad criminal. Estos seran regresados a sus duenos por derecho, y van a ayudar las muchas necesidades de la gente.

El presidente Obama es todavia una figura clave en los cambios venideros, y debe liderar la misión de traer la paz al mundo. Esos que juegan a la guerra tendran que encontrar otra forma de divertirse, y pondremos sus militares para buen uso como por ejemplo sirviendo a la gente. Como ustedes saben hay mucho que hacer en reparar el daño a la Madre Tierra, y asegurar que los más necesitados rapidamente tengan un estándar de vida. Eso es lo menos que la gente puede esperar, y será adicionado tan pronto como las nuevas tecnologias sean usadas para hacer la vida más fácil. La guerra ha sido escrita en la historia de los libros como verdaderamente ocurriá, y la verdad de quienes esteban detras de ella. Todo lo que ha sucedido alguna vez es grabado en la biblioteca de los registros, y si es necesario será usada para ilustrarles acerca de la verdad.

Un aspecto importante en su reencarnación es que cuando revisan sus vidas, ellas son vistas y experimentadas exactamente como sucedieron. No hay lugar para distorción de los hechos o negación de la verdad, esta ahí para que todos la vean. Esos que sientan que la verdad se van con la vida en la Tierra recibiran un choque al saber que ese no es el caso, así que ninguna mentira o culpar a otro será aceptado. Si esto no fuera así, algunas almas escaparian a sus responsablidades de lo que han hecho en la Tierra, la verdad permite una consideración cuidadosa de sus acciones y principalmente de sus intenciones. De esa forma la necesidad de ciertas lecciones para prevenir que se repitan puese ser arregladas, y darle al alma la oportunidad de probar de que pueden vivir desde un nivel más elevado de entendimiento. Queridos, nadie quiere verlos sucumbir, y esa es la razón por la que se les es dada cada oportunidad para ser exitosos en lo que han sido antes.

Sientan los cambios que han sido traidos por las energias más elevadas que estan siendo bajadas a la Tierra, y adicionen la de ustedes al esparcir su luz tan lejos como sea posible. A medida que los dias estan pasando, ustedes se estan haciendo más poderosos y tienen capacidades más fuertes de creación, úsenlas sabiamente para el bien de todos. 


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  


Welcome to the PAO Light-Circles


Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI