Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

SaLuSa, 19.03.2012


 SaLuSa, 19.03.2012




Ahora está claro para mucha gente que está a punto de ocurrir una gran sacudida en los salones del poder, y eso posibilitará que avancen cambios de mayor alcance. Es importante que los que bloquean el progreso y los cambios vitales necesarios para liberaros de su control sean totalmente eliminados. Ese proceso está bien avanzado y los que permanecen en nuestro camino son bien conscientes de que su tiempo se ha acabado. No hay salida para ellos y sus crímenes están bien documentados, con pruebas de su absoluta implicación. Estamos hablando de cuestión de semanas, más que de meses, antes de que nuestras acciones empiecen a surtir efecto. Por lo que estamos esperanzados por dar un gran paso adelante muy pronto, y que será tal que os enteraréis de ello. Tenemos algún respaldo de los medios, y creed que no pasará mucho tiempo antes de que la información sobre lo que está ocurriendo se difunda y sea fiable. No estamos a favor del sensacionalismo, pero sin embargo los acontecimientos serán totalmente extraordinarios. Queremos que se sepa que el viejo régimen ya no está al cargo, y que será reemplazado por uno que represente de verdad a la gente. La Luz está volviendo, Queridos, y alcanzará a las vidas de todo el mundo para mejorarlas.



Alcanzar este punto de vuestra evolución ha llevado mucho tiempo, y ha requerido una gran cantidad de fe a veces. Estáis ahora en los últimos coletazos para ser recompensados con una sucesión de cambios que os liberarán de la pobreza, y os darán un regusto de lo que va a venir después con la Ascensión. Tras miles de años de controles sutiles que os han quitado gradualmente vuestros derechos, tanto que lo habéis aceptado como normal, al final vais a experimentar la libertad a un nivel al que no estáis acostumbrados. Los Oscuros crearon deliberadamente las circunstancias que os llevaron a vuestro aprisionamiento virtual en vuestros propios hogares. Como Seres Espirituales sois los Hijos de Dios, y libres para elegir vuestras propias experiencias. Sin embargo, debe añadirse que elegisteis la dualidad como un medio de expandir y acelerar vuestra evolución.


Lo que queda de este ciclo presente ya no representa ningún temor para vosotros, porque los Oscuros han fracasado en lograr sus objetivos. Habéis aprendido mucho de ellos, pero no se pretendía que estuvieseis totalmente a su merced ni se deseaba que tomasen el total control sobre vosotros. Vuestra mayor lección ha sido la de experimentar la separación de la Fuente, ver que es posible establecer de nuevo vuestra conexión con la Luz. Se os dieron todas las oportunidades para crear vuestra propia realidad, y a veces en anteriores civilizaciones lograsteis un alto nivel de paz y serenidad. Sin embargo, los Oscuros nunca dejaron de planear vuestra caída, y hubo similares periodos de oscuridad que acabaron con el colapso total de las últimas dos civilizaciones.


Puede resultar extraño que la dualidad tenga un propósito dual, y al final beneficie a todas las almas que han tomado parte en ella. Toda experiencia tiene valor para todo el involucrado en ella, y tened en mente que aunque hoy podáis estar completamente comprometidos con la Luz, sin duda habréis pasado por periodos en los que también servíais a los Oscuros. Como no hay juicio implicado en esto no tenéis razón para mirar atrás y cargar con vuestra culpa. Lo que importa sobre todo es si habéis aprendido las lecciones que os proporcionó, por las que puede que hayáis pasado más de una vez. Vuestro ego alimentará vuestra mente al despertar, pero no tiene influencia en decisiones basadas en vuestros niveles de consciencia. Ahí es donde entra vuestro Ser Superior, y es cuando a menudo tiene lugar una batalla de voluntades.


Debería ser tranquilizador para vosotros saber que sean las que sean las durezas que estéis soportando en el presente, antes del final del año las habréis controlado. Procurad ver que las últimas lecciones kármicas están implicadas en vuestras experiencias finales, particularmente porque a menudo vuestras pruebas más duras se dejan para las fases finales de vuestra vida. Os podemos decir que nunca se os da más de lo que podéis abarcar, a pesar de lo que podáis sentir. Cualquiera que sea la situación sólo tiene que tener un efecto limitado sobre vosotros, y en la medida en que vuestros niveles de consciencia se eleven más seréis más capaces de tratar con ellas. Estos son tiempos en los que es importante que si os habéis equivocado no penséis en términos de retribución, porque eso sólo acumula karma otra vez.


La clemencia es un requisito vital y esencial si vais a seguir evolucionando, y cuanto antes dejéis los problemas detrás, mejor. Esto es particularmente importante en lo que concierne a los feudos familiares o a los desacuerdos, porque queréis dejar la dualidad habiendo hecho la paz con todo el mundo. Recordad que en alguna fase revisaréis vuestra vida, y las diferencias que podáis haber tenido puede que no hayan sido como las entendéis ahora. Puede ser revelador oír a la otra parte de las disputas o las discusiones en las que hayáis estado implicados.


Con el poco tiempo que queda en este ciclo, concentraos en vuestras necesidades inmediatas que os aseguren que estáis preparados para ascender. Sed lo que imagináis que tenéis que ser para lograrlo, y os podemos asegurar que es relativamente fácil vivir vuestra vida de esa manera cuando mantenéis vuestra Luz en todo momento. Observad cómo responde la gente a vuestro alrededor, notad que a veces vuestra presencia ayuda a que la gente se sienta bien. Esto es porque las energías que ofrecéis son armoniosas e inspiradoras. En una imagen mayor, cuando muchas almas estén haciendo esto la elevación ocurrirá a un nivel incluso superior. Si consideráis la situación inversa también veréis lo fácil que puede ser que las almas sean empujadas hacia las energías inferiores.


Durante algún tiempo vuestra Tierra ha sido bañada con energías aún superiores, y el resultado neto es que las inferiores están siendo transmutadas. La limpieza continúa, y con la eliminación de los Oscuros tendrá lugar un salto cuántico hacia adelante. Se conseguirá con el alineamiento final, cuando vuestro Sol se alinee con muchos otros planetas y con el Gran Sol Central. Luego cambiaréis en un abrir y cerrar de ojos, y descubriréis que habéis ascendido a la belleza de una nueva Tierra. Una que se parecerá poco a la que conocéis ahora, una vibrante y toda Ella Luz, y con los más hermosos colores, formas y tamaños armonizando unos con otros.


Soy SaLuSa de Sirio, y os agradezco vuestro apoyo a la Federación Galáctica que os tiene tanto amor, y a la que pronto conoceréis mucho mejor.


Gracias SaLuSa.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC  





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

1 comentario:

  1. Que opinan de la Gran Fraternidad Universal y la G:. F:. B:. ??? de los MAESTRES y MAESTROS que han fundado Colegios Iniciaticos para esra era la de ACUARIUS??, trabjan juntos como una gran hermandad supongo. Siento mi inquietud pero es lo mismo... deben estar conectados.Debemos de estar conectados... Gracias

    tlalok.artistik@gmail.com

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI