Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

SaLuSa, 09.03.2012


 SaLuSa, 09.03.2012




Vaya viaje el que están teniendo por la dualidad, y algún día serán capaces de recordar cualquier periodo de vida que quieran revisar. Vuestros niveles de consciencia actual son tales que poca gente lo puede hacer de manera controlada, pero algunas veces tienen un corto recuerdo inesperado. Puede ocurrir cuando visitan lugares o países que significan algo en sus vidas pasadas. Ocasionalmente es algo sencillo como un olor, o algo familiar con cierto periodo en vuestra historia. De hecho todas vuestras experiencias de muchas vidas todavía están dentro de la memoria del inconciente. Les sirve y cuentan en muchas de sus preferencias en ropa por ejemplo, y difícilmente no habrán notado como los estilos parecen volver una y otra vez. Por supuesto que son influenciados por lo que les rodea y vuestra educación cultural, y a menudo se espera que se conformen con eso, pero aún así verán que sus propios gustos afloran.



En tiempos recientes sabrán que muchas Semillas Estelares han agraciado vuestra Tierra, y verán que ellos no son conformistas. A menudo son Seres muy individuales, y en cierto momento puede que estén visitando la Tierra por primera vez. Están acostumbrados a expresarse exáctamente como ellos sienten y acorde a su personalidad. Para algunos ellos lucen rebeldes, pero eso es simplemente por su habilidad de ver sobre y más allá de lo que una persona “normal” ve. Son almas libres pero no están acostumbradas a que las bloqueen o las restrinjan de la manera en que ustedes normalmente están, haciendo lo que se espera que hagan. Por ello se les dará la libertad de expresarse completamente, y a menudo hay gente muy joven cuya sabiduría va más alla al promedio de la gente.

A ellos se los debe alentar a que se expresen, y escuchar sus palabras de consejo. Es por eso que han venido a la Tierra en este momento tan especial, y tienen mucho que ofrecer mientras se preparan para la Ascensión. Hemos dicho que el conocimiento está dentro, pero no todos tienen la habilidad de acceder a el cuando lo desean.

Es, como ustedes dirían, un momento de “todos manos a la obra” mientras ingresan a un periodo donde los cambios suceden rápidamente. Por muchas razones aquellos que son Trabajadores de la Luz serán llamados para que se involucren en muchas tareas, para las que se han preparado por muchas vidas. Habrán personas para quienes será tan difícil comprender lo que está sucediendo, quedando en confusión y temor. Lo que pueden hacer es calmarlos y dar consuelo cuando sea necesario. Vuestra presencia y calma reasegurará y calmará sus preocupaciones. Con el tiempo se hará evidente para la mayoría de las personas que a partir del caos una nueva era está naciendo, una que dará respuesta y traerá lo que la gente quiere.

Muchos de ustedes han vivido durante tiempos similares como el de la desaparición y destrucción de la Atlántida. Aquellas memorias todavía se mantienen en lo profundo de vuestro inconsciente y pueden evocar temor cuando sienten que se enfrentan a otra catástrofe. Sin embargo, en este tiempo, como mucho de ustedes ya saben, habrá un final diferente pues fue divinamente decretado. No importa lo que exista en vuestro camino, nada detentrá que la Ascensión se de. Nuevamente confirmamos que es vuestra intención de ascender lo que los llevará, porque al haber tomado esa decisión inmediatamente serán ayudados para que lo logren. Se trata de seguir un camino que elevará vuestras vibraciones, así cuando el tiempo llegue, estarán listos.

Sabiendo lo que están buscando les dará seguridad en la vida y un nivel de felicidad que sin importar lo que esté sucediendo en vuestro deredor, no serán desviados de vuestro objetivo. Ese pensamiento de terminar vuestro tiempo en la dualidad debería darles un impulso maravilloso, y la habilidad de mantenerlos firmes en el camino que han escogido. Los Trabajadores de la Luz serán muy útiles pues pronto serán requeridos, para ayudar a pasar la palabra de lo que está sucediendo y el por qué. Si algunos la rechazan, aceptenlo como su elección y permítanles experimentar lo que han escogido. Todo está sucediendo con el propósito de que al final del tiempo como lo conocen, éste habrá servido a su cometido. Han venido a la Tierra para tener todo tipo de experiencias y así ayudar a vuestra evolución espiritual. No cometan el error de juzgarse a sí mismos como inaceptables para la ascensión, ya que no importa como esté vuestra vida ahora, siempre pueden cambiar el camino.

Queridos Nuestros, la vida en la Tierra no es un picnic, pero no tiene la intención de hacerlos polvo. Tomen lo que crean que puedan manejar y aún así pueden libremente elegir cuán lejos quieren llegar. De hecho, esta vida en particular es muy importante para ustedes, pues es la oportunidad de enderezar las cosas y limpiar cualquier karma restante. Algunos de ustedes han alcanzado ese estado y pueden dedicarse a trabajar para la Luz. Si usted todavía no se siente completo en este aspecto, simplemente exponga el pensamiento de su deseo de servir a la Luz en cualquier forma que sus habilidades le permitan. Pueden estar seguros que una vez hecho ustedes serán empleados en el momento apropiado, y muchos Trabajadores de la Luz estarán involucrados en los pocos meses finales antes de la Ascensión. Una vez que seamos capaces de mostrarnos abiertamente y trabajar con ustedes, habrá gran cantidad de actividades en la que podrán trabajar.

Al momento estamos ocupados con las confrontaciones en el Medio Oriente, y aún cuando amenazan con terminar en guerra, nuevamente declaramos que no será permitida. Al Nuevo Orden Mundial no se le permitirá que tome ventaja de ninguna situación que pueda llevar a una guerra, ya que si sucede, podemos desmantelar las armas si lo deseamos. Podrán decir que por nuestras acciones, la paz ha sido declarada al igual que el fin de las guerras en este ciclo. Sería un deleite para nosotros el que sus líderes reconozcan este avance y lo anuncien al mundo. El Presidente Obama probablemente será el primero en hacer un anuncio importante que claramente indicará su lugar como alguien que quiere la paz. El ha sido muy calumniado y acusado de actividades más allá de su control, pero eso cambiará muy pronto.

Yo soy SaLuSa de Sirio, les deseo ilimitada paz, alegría y amor. En un futuro cercano podrán disfrutar de todas ellas, y no habrá retorno a como era antes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez  





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI