Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

SaLuSa, 15.02.2012


 SaLuSa, 15.02.2012






Los eventos en la Tierra estan sin duda acelerándose, y aunque pocos estan directamente involucrados ustedes saben que esto es cierto. Algunas figures claves de la luz se han dado asi mismos para traer el gran impetu en algunos eventos positivos que alcanzara sus oidos. Muchos de sus logros han sido prevenidos de ser reportados en los medios de comunicación, pero se dará el momento en el que eso ya no será posible. Ellos han desestabilizado el régimen oscuro. Quienes ya no tienen el grado de control para detener el resultado. Esto dará la victoria a la luz, y una vez la gente vea prueba de eso las compuertas se abriran y más éxito será logrado. Naturalmente estamos concientes de las acciones tomadas, y tan pronto como sea posible ayudaremos a nuestros aliados para asegurar que ellos logren sus objetivos. Muchos de ellos son concientes que estamos con ellos y constantemente los protegemos, y eso les da corage y determinación para seguir avanzando valientemente. Esto es necesario ya que ellos frecuentemente estan operando bajo amenazas de muerte. 



Todo el tiempo hay una corriente continua de energia incrementando sus niveles de conciencia que se eleven rapidamente, y así el gran despertar se esparce. Deseamos que en últimas cada alma alcance el punto de poder ascender. Sin embargo, es su opción y pueden estar seguros que cualquier alma que está lista naturalmente deseará ascender. Si hay alguna preocupación acerca de nuestros amados que no asciendan, algunos desearan retornar inmediatamente a las vibraciones más bajas para servirles a ellos. Eso es muy aceptable ya que ustedes tienen libre escogencia en cuanto al futuro se refiere. Naturalmente ese camino y sus alternativas seran explicadas, pero al final pueden escoger su destino. Dios les dió libre albedrío, y no lo ignorará. Ustedes pueden seguir como se diria “ por bueno o malo” y será lo que ustedes hagan de ello.

Muchas opciones estan abiertas a ustedes despues de la ascención, y muchos se uniran a las tropas galácticas. Para algunos será donde encontraran a su verdadera familia, ya que muchos miembros estan a bordo en las naves nodrizas por cientos de años la que se convierte en su hogar natural. En algunas secciones de ellas hay poco para mostrar que estan en una nave espacial, y todo es creado para que se sientan en su hogar. No es como el servicio militar, pero si es más relajante y diseñado para comodidad máxima y felicidad. De hecho las armas son usadas puramente en naturaleza defensiva, pero no es para propósitos destructivos a no ser de que sea el último recurso para repeler ataques. Aún así removemos formas de vidas primero ocurridas cuando ustedes pierden una nave inmediatamente despega. Nosotros respetamos toda vida y tenemos muchas formas diferentes de proteger las nuestras, y podemos poner una capa protectora alrededor de nuestra nave si es necesario o una capa invisible. De hecho ese uso es la razón por la cual ustedes no ven todas las naves que ocupan sus cielos.

Poco a poco ustedes estan siendo preparados para nuestro encuentro, y tomará lugar antes de que asciendan pero se volverá más normal después de la ascensión. Primero vienen los cambios necesitados para empujarlos a las dimensiones más elevadas, que comenzaran la edad dorada. Claramente no puede comenzar en la Tierra hasta que sea limpiada de las bajas vibraciones, y eso incluye todas las almas que estan deseosas de estar con ellos. Mucho trabajo esta siendo hecho y ha sido hecho por muchos, muchos años para asegurar que cada alma sepa de que se trata la ascensión. Eso incluye las ocasiones en las que se encuentran con sus guías estando fuera del cuerpo mientras su cuerpo físico duerme. Así que ustedes no necesariamente tienen el conocimiento conciente, pero subconcientemente si lo tendran.

Sabemos que la gente se preocupa de lo que puede ser dejado atrás así que permítanos aclarar, que todo lo que ustedes valoran y aman puede ser replicado en las vibraciones más elevadas, así que en efecto no pierden nada del todo. Mascotas con las que tienen algun lazo viajaran a su lado, pero tendran una forma más superior y “hablaran” con ustedes telepaticamente. Cuando les decimos que no desearian nada, ese es lo que queremos decir, y de hecho lo que ustedes re-creen será muy superior a lo previo. Su ganancia más bienvenida será un cuerpo físico que no envejece, o experimenta enfermedad por que este permanece en su estado perfeccionado. Ustedes tienen tanto que ganar, vale la pena cualquier esfuerzo o sacrificio que hagan en llegar allá. Este período en el que estan atravezando es muy importante, que cada alma esté obteninedo el soporte máximo y apoyo. Olvídense de los de la oscuridad y concéntrense en su futuro, ya que el final de ellos ya está sellado y ustedes tienen todo en frente suyo.

Como vemos las cosas en la Tierra, lo describiríamos como extenuante como muchos trabajadores de luz estan confrontándose uno a uno con los de la oscuridad pero ellos saldran victoriosos. Las cuestiones financieras parecen estar en primera posición y esperamos que sea un área donde mucho progreso sea hecho. También vemos más miembros de la cabala siendo removidos, y esperamos anciosos por ver las cabecillas de los miembros de los iluminati incluidos. El alcance legal está en camino y acción es esperada muy pronto. Sin embargo, recuerden que las cosas legales usualmente tienen demoras, y los de la oscuridad son muy astutos en lo que concierne a esto. No hay forma de que el progreso pueda ser prolongado indefinidamente, así que esperen aprender de esas situaciones.

Como ha sido dicho antes, no habrá final catastrófico de este ciclo, y en comparación solo disturbios menores de naturaleza física. Habrá repercusiones de los cambios de clima y actividad volcánica, pero tendran suficiente aviso de ello. Siempre nosotros estamos calmando situaciones, pero al mismo tiempo tenemos que permitir a la Madre Tierra seguir con su limpieza. Ustedes tienen la tecnología para predecir cambios mayores y pueden adecuadamente avisar a la gente de cualquier peligro. Sin embargo, es un su propio interes tomar las precauciones donde esten en áreas que tengan una historia de actividad regular de temblores.

Soy SaLuSa de Sirio, y amo a cada alma sobre la Tierra, y quiero decirles que las nuevas energias que vienen al planeta son un llamado de despertar para muchas almas que pelean cualquier supuesta amenaza a sus creencias. Es más fácil trotar a la par con lo que estan familiarizados, pero ahora es el momento para ser aventureros y salirse de sus límites impuestos por ustedes mismos. Traten de entender lo que está sucediendo y tengan en mente que la Ascensión no es un evento religioso, pero si un gran paso en su continua evolución espiritual. Sí, esto envolucra a Dios, pero eso es el verdadero Dios interno de todos en el que ustedes tienen su existencia. Dios es amor y aún cuando niegen su existencia ese amor nunca es eliminado. Como dice el dicho “ustedes son Seres Espirituales teniendo una experiencia física.  


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena   






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI