Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

SaLuSa, 03.02.2012


 SaLuSa, 03.02.2012



Pensarían que todos tienen un interés en el futuro, pero muchas almas están contentas de ir con la corriente sin ninguna ambición de hacer algo diferente. De hecho para algunos no parece que existiera ningún propósito en la vida. Sin embargo en su pequeño nicho en la Tierra, observan la vida de otros y en cierto punto se ponen inquietos porque internamente saben que podría ser mucho mejor. Eso Queridos Nuestros es el inicio de su despertar, y con tanto que está sucediendo en la actualidad, se espera que hagan progresos. La vida plantea preguntas acerca de por qué es tan poco satisfactoria en crear y dar las comodidades más básicas a toda la gente. Inconscientemente todos ustedes saben que todos son Uno, y que cada uno debería beneficiarse de la generosidad de la Tierra. En este tiempo actual, Los de la oscuridad han ido más lejos que nunca en negarles la parte que les pertenece y les han quitado lo poco que tenían. Descaradamente creen que pueden esclavizarlos totalmente, habiendo sus planes encontrado muy poca oposición. Sin embargo, no contaban con el rápido crecimiento en consciencia, en parte debido al excelente trabajo de los Trabajadores de la Luz. Es por medio de una explosión de Luz que ocurrió y que cubrió todo el mundo, y esto no está tan alejado de la realidad. La cantidad de energía que está siendo enviada a la Tierra, ha estado creciendo exponencialmente, y distribuida a través de aquellos seres evolucionados que son capaces de hacerlo realidad. Ha ido más allá del punto donde pudiera ser detenido, y les ha permitido ponerse en el camino de la Ascensión.
 


Como ya hemos mencionado, todos ustedes están en diferentes etapas de evolución, y se espera que existan diferentes respuestas a lo que está sucediendo en vuestro mundo. Mientras suben por la escalera, están elevando a todos los demás ya que también se benefician de los incrementales niveles de consciencia. La pregunta es si todos lo harán y ascenderán, pero eso depende completamente de lo que escoja vuestro libre albedrío. Así algunas almas continuarán a la deriva y estarán bastante contentas mirando al mundo pasar. Es claro que su cadencia de progreso es más lenta que el de la mayoría de la gente, pero eso no influye en su capacidad de experimentar al final una elevación. El hecho es que todas las almas tienen un DNA con genes que les da el ímpetu de buscar la verdad, y eso inevitablemente les lleva a que continúen buscando. La urgencia usualmente viene cuando se preguntan acerca del propósito de la vida, y esto los lleva hacia un largo viaje de aventuras.

Para aquellos de ustedes que han encontrado el camino a casa, la vida de pronto se vuelve un viaje más suave, y los problemas ya no causan una gran lucha, ya que los manejan con facilidad porque tienen el entendimiento. El saber como todo funciona, les ayuda a vencer cualquier obstáculo que encuentren, y vuestro ego continúa sentado en el asiento trasero sin interferir. Vuestro ego está haciendo camino para vuestro Yo Superior que es vuestro verdadero yo. Como ven Queridos Nuestros, ustedes tienen la responsabilidad de elevarse a sí mismos ya que nadie lo puede hacer por ustedes. Ellos pueden ayudar, pero al final de cuentas es vuestra decisión la que determinará como progresan. Necesitan tener un fuerte deseo de unirse con vuestro Yo Superior, y eso significa seguir un camino que trata a todas las almas como si fueran Una. En la Tierra eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero se lo ha logrado, así que es posible si se esfuerzan en hacerlo.

Mientras tanto, algunos de ustedes todavía encuentran difícil de creer que están tan cerca de la culminación, sin embargo se aproxima más rápidamente que nunca. No depende de los sucesos externos pues son las condiciones preferidas que llevarán a un gran salto hacia delante en lo concerniente a vuestros estándares de vida. Ya saben que han sido seriamente retenidos, y al llenar los vacíos habrá una transición más suave y aceptable. Al final se beneficiaran de ir hacia una dimensión superior, donde las ventajas que se darán por medio de nuevas tecnologías, les serán de alguna forma familiares. Por todos lados será visto como un salto cuántico hacia delante y poco de vuestra antigua forma de vivir quedará. Con esta se irá el sistema de trabajo intenso, que los ha mantenido en esclavitud con poco tiempo para sus deseos creativos. Eso traerá un gran cambio en sus vidas, para permitirles que se compenetren completamente en esos proyectos que les da gusto.

Al momento sus vidas son realmente restringidas y controladas, y eso también aplica a las Leyes sobre Tierras que serán cuidadosamente examinadas y modificadas, para sacar de ellas lo que es injusto y fuera de la ley. Habrá un retorno a la Constitución de los países con beneficios añadidos provenientes de vuestra próxima Ascensión. De todas las formas están siendo preparados para vuestro ascenso, y nuestros aliados están llegando más cerca de grandes logros. Nada al respecto es fácil pues lidiamos con problemas mundiales, particularmente en lo que concierne al sector financiero. Sin embargo, deben existir cambios profundos, porque de otra manera las políticas monetarias no serán estables, y nos aseguraremos que no exista retorno a los sistemas centralizados que en parte han causado su caída. Los bancos serán más pequeños y más responsables por sus actos.

La Federación Galáctica está lista y a la espera de sus aliados mientras ellos toman acciones para llevar los asuntos a una conclusión. Es momento de que el capítulo final sea escrito acerca de la Raza Humana y su viaje a través de la dualidad. Será uno sobre una victoria lograda por medio de un enorme esfuerzo y compromiso con la Luz. Aún ustedes se sorprenderán una vez que aprendan como las probabilidades se apilaban en su contra. Aun así, perseveraron y vuestra fe los llevó hacia delante, y a menudo trabajaron en solitario, pero de igual forma cumplieron con su misión. Es una victoria maravillosa y lo que ahora ven son sólo los últimos intentos de Los de la oscuridad de continuar con su mal comportamiento. Todo está en nuestro control, y pronto serán llamados para que se responsabilicen por sus acciones por miles de años.

Continúen avanzando más fuerte que nunca, y no dejen de aferrarse fuertemente en vuestro objetivo de Ascensión, Cada uno de ustedes que lo haga, ayudará a que con seguridad se de como se espera, y ustedes no estarán solos ya que todos nosotros los estaremos acompañando durante estos últimos meses, aun cuando no se den cuenta. Nuestra posición es que estamos en capacidad de monitorear todo lo que sucede en la Tierra, y podemos escuchar conversaciones, y ver con bastante claridad como si estuviéramos ahí. De hecho podemos penetrar la tierra y ver dentro de las bases que Los de la oscuridad han construido. Nada se escapa de nuestra atención o puede esconderse de nosotros. Por lo que ustedes están seguros y con el tiempo todas las bases militares serán serradas para siempre.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estoy complacido de que podamos asegurar vuestro paso seguro hacia la Ascensión. Será el avance más importante que hayan experimentado. Les enviamos nuestro amor y bendiciones a todos ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez  





Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Korean  for SaLuSa's messages and English-Indonesian for  Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 25 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
 

and we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

 

Translations

http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian


Originals and translations of Galactic Messages available at

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI