Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

06:01:2012


 SaLuSa, 06.01.2012



Nada podrá ponerse en el camino de los cambios que están a punto de comenzar, pues son importantes para que se de lo del fin de los tiempos. Todo será cambios cuando caminen en las vibraciones superiores, y rápidamente irán a través del proceso de Ascensión. El pensar que nunca tendrán que volver a la Tierra en la Rueda del Renacer, hace que todo el esfuerzo puesto valga la pena. Más aún cuando tengan una buena idea de lo que en realidad significa, dejando atrás las dimensiones inferiores con su trabajo pesado, rigor, y las energías que minan la fuerza. Aun ahora mientras muchos se elevan fuera de ellas, la agresión, el antagonismo y el odio todavía causan estragos en la Tierra, pero pronto se agotarán ya que las energías de paz se están asentando sobre ellas. Pronto, un día la futileza de la confrontación y la guerra, darán paso a relaciones amorosas y de cooperación entre todas las personas. Aún ahora los jóvenes entre ustedes ven como una pérdida vana de vidas y energía el lograr conquistas, y quieren un alto inmediato a eso. La paz está viniendo y este tiempo no será temporal, más bien será permanente y los llevará hacia a un estado de dicha y alegría.


Sin embargo en la actualidad se encuentran en medio de tantas energías diferentes que están creando confusión. La vieja guardia se aferra a su paradigma que los mantuvo en el poder, pero lo nuevo es todo poderoso y dejará de lado todo lo que queda hasta que el Amor y la Luz penetren la Tierra. En sólo unos meses los cambios estarán en marcha y serán más visibles, y servirá de aviso para Los de la oscuridad de que la Nueva Era está en curso de manifestarse. Sus acciones ya no pueden llevar la amenaza que solían tener, cuando sus estructuras de poder continúan derrumbándose. Así Queridos Nuestros, en esta fase importante en su camino a la Ascensión no permitan que las profecías cargadas de miedo se aferren en vuestra imaginación. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos con ustedes todo el tiempo, y estamos bien conscientes de lo que probablemente nos espere. Nosotros no podemos hacer todo por ustedes, pero nos impondremos si es necesario para protegerlos.


Pronto estaremos más activos en sus cielos, y una razón será mostrar a las personas que nosotros podemos entrar en su espacio y protegernos. Tenemos mucho cuidado de no crear un incidente que ayudaría Los de la oscuridad, quienes todavía buscan una oportunidad para causar un caos total si fuera posible. Por muchos, muchos años nuestras naves han sido vistas por millones de personas, pero con la supresión deliberada de los hechos pueden no parecer tantos. Por ello la Divulgación es más una pregunta de cuán pronto nuestra existencia pueda ser oficialmente reconocida, para que la verdad sobre nosotros pueda ser dicha. Desde el fin de la última Guerra Mundial nos hemos encontrado con oficiales de todo los poderes mayores en la Tierra, y ofrecimos nuestra ayuda que fue rechazada con desprecio en cada ocasión. Nosotros podríamos posibilitar la paz mundial pero a los Illuminati no les importa la vida de las personas de la Tierra, sólo el control y amasar gran riqueza. Estos momentos tendrán su lugar en vuestra historia, pues necesitan comprender cómo sus vidas han sido manipuladas por ellos. Su poder ha sido tal que muchas buenas almas de la Luz, han sacrificado sus vidas intentando superar sus planes. La verdad detrás de muchos asesinatos también será conocida, y los culpables responderán por sus crímenes.


Como a menudo les recordamos, todo progresa bien, y aunque el tiempo está corriendo, nosotros podremos completar nuestra misión totalmente según el plan. Pueda que nosotros necesitemos acelerar nuestras acciones, pero eso no no representa ningún problema, así que pueden estar tranquilos. Simplemente mantengan sus ojos en la línea de meta esparciendo el Amor y la Luz mientras avanzan. También estén prestos a ayudar a aquellos que se confundirán con lo que va a suceder, ya que muchos de ustedes que trabajan para la Luz saben lo suficiente para poder hacer lo. La mejor garantía que pueden dar es que estamos trabajando con ustedes, y nada hay que temer. Al final ganarán más de lo que posiblemente puedan perder, y eso aplica a las posesiones físicas aunque no apoyaremos nada adquirido que no sea a través de transacciones honestas.


Muchos de ustedes están entrando en este último período a una edad en la que no necesariamente están con buena salud. Tengan la seguridad que para cuando tenga lugar la Ascensión, todos los cuerpos serán cristalinos, lo que significa que toda señal de dolencia o enfermedad habrá desaparecido. Al igual que la MadreTierra, que habrá sido devuelta a una condición prístina, usted ya no mostrará las huellas del tiempo, y también tendrá un cuerpo físico devuelto a la perfección de su diseño original. El envejecimiento no tiene ningún lugar en las vibraciones superiores, y usted escogerá exactamente cómo querrá lucir si desea alterar sus rasgos. Como irán aún más alto en las dimensiones, sus poderes de creación continuarán creciendo y en el futuro se volverán Seres de Luz. Hay mucho puesto ante ustedes y está para que lo tomen, una vez que asciendan. Puede que el mundo sea vuestra ostra ahora, pero el Universo será vuestro patio de recreo en el futuro cercano.


Todavía no es tiempo de fiesta, pero las celebraciones empezarán una vez que tengan la prueba de que aquellos que los han esclavizado han sido removidos. La vida tendrá un tono diferente y cada día será una alegría de vivir. Su propósito será comprendido y las personas irán sabiendo como obtener lo mejor de las oportunidades que llegan, y cosecharán sus merecidos premios. Tendrán metas claras que seguir, y podrán escoger, ya que el libre albedrío todavía está con ustedes. Si usted quiere emular la vida de alguien que usted admira, puede que se sorprenda al saber que ellos vendrán a usted como esa persona. Todas las almas en los reinos superiores pueden aparecer fácilmente como ellos eran en cualquier encarnación, y compartir sus conocimientos y habilidades con ustedes. No existe estatus alguno que ponga un alma por encima de otra sólo hay una Ley Universal que declara que se no puede ir más allá del nivel que resuena con sus vibraciones.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengan la seguridad de que están registrando la expansión de su conciencia, y esto los ayudará a través de los próximos cambios. Como están empezando a comprender, la vida más allá de la Tierra es interminable y ofrece maravillosas oportunidades de experimentar lo que deseen. Se tiene todo el tiempo que se necesita y de hecho no se está sujeto al tiempo como lo conocen ahora, y el viaje por medio del pensamiento es instantáneo. No hay medida de tiempo y por consiguiente ningún calendario es necesario, ya que todo está en el Ahora y eso significa el pasado, presente y futuro. Mucho de lo que aceptan como normal, es peculiar sólo a vuestra existencia Terrenal, así que estén preparados y con una mente abierta para que puedan ajustarse con mayor facilidad. Todo lo tomarán a su paso, y con vuestro nivel superior de conciencia comprenderán totalmente los regalos maravillosos del Creador que copan todas las dimensiones del Universo.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI