Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

SaLuSa, 12-December-2011


 SaLuSa, 12-December-2011





La espera ha sido larga, así como la gran fe y habilidad para concentraros en todo lo que es Luz, porque han habido muchas distracciones, incluso las que han sido dispuestas para confundir a la gente. Sin embargo, habéis llegado a ser mucho más sabios y capaces de distinguir lo que es verdaderamente Luz. En cualquier caso, hay diferentes interpretaciones de los acontecimientos que os llevarán a la Ascensión. Lo importante aquí es, que pase lo que pase, veáis como vuestro objetivo final la Ascensión, y como lleguéis hasta ahí no debería ser un problema que cause entre vosotros desacuerdos. Ciertamente, es de vuestro interés permitir esas diferencias, ya que en cualquier momento los planes y el tiempo (en que ocurran las cosas) pueden ser reajustados. Esto lo sabéis muy bien, pero comprendan que los cambios son necesarios a veces para sintonizar nuestras actividades. Mientras los Oscuros son obligados a retirarse, dejan un rastro de intentos fallidos de causar confusión. Nosotros estamos decididos a bloquear cualquiera de esos intentos, y ahora tenemos la autorización divina de usar medios más contundentes para hacerlo. No obstante, nos preocupamos de no involucrar a gente inocente.


Como ya os podéis imaginar, después de haber entrado en el año 2012 habrá mucha especulación e incluso a veces comentarios negativos sobre lo que éste traerá. Las profecías Mayas serán utilizadas de acuerdo a las creencias de cada persona, y como ya sabéis, muchos interpretarán el final del tiempo como el fin del mundo. Lo último que queremos ver es esa idea vigorizada, de tal forma que sea un factor que cause miedo entre vosotros. Podrá convenirle a algunos, porque crean en el final como si fuera un castigo de Dios por el mal que hay sobre la Tierra. Sin embargo, queremos recalcar que no habrá destrucción masiva ni perdida de vida a una gran escala. Ese no es el plan, y ya que Dios es Todo Amor, está claro que Dios no querría nunca retirar el Amor Divino en ninguna circunstancia. Vosotros sois todos Chispas Divinas y pase lo que pase, siempre permaneceréis inmortales.


Con el final de los tiempos, habrá una “ordenación”, según las almas sean dirigidas al camino que les permitirá seguir evolucionando en el nivel de vibraciones en el que ya están. No tendría ningún sentido ni beneficio que las almas fueran colocadas en una dimensión con la que no fueran compatibles de acuerdo con su nivel de consciencia. Así que no se preocupen por las otras almas, y tengan presente en vuestra mente que todos encontrarán finalmente un camino que no comprometerá vuestro libre albedrío. Vosotros sabías antes de encarnaros cual iba a ser el resultado, y para eso habéis estado trabajando, así que nadie saldrá decepcionado. Nosotros nos damos cuenta de que a muchos de vosotros os gustaría continuar los vínculos terrenales y las relaciones, y aunque el vínculo de amor permanecerá, se tendrán que hacer consideraciones que le den a cada alma el libre albedrío. Los humanos ponen demasiado énfasis en los votos del matrimonio de la forma en que son interpretados como el deseo de poseer a otro Ser.


La gente es reunida para que sus relaciones den lugar a las experiencias que beneficiaran a todos, y de una vida a otra tendrán la necesidad de cambiar. Así que Queridos, intentar estar agradecidos a todas las almas que han viajado a través de la dualidad con vosotros, y saber que todos vosotros habéis aprendido de vuestras experiencias. También tengan presente que hasta cierto punto todos habéis participado en parte como un ser Oscuro. Todo sea dicho, nadie podrá ver que ha sido más santo que otro, razón por la que se podría decir que estás en terreno peligroso cuando juzgas a otra alma. En última instancia, todas las almas encontrarán su luz y amor, y el hecho de que no habrá responsabilidad kármica restante de vidas previas. Llegará el momento, incluso, en el que las memorias se eliminarán, cuando ya no sirvan para ningún propósito útil. Recordad que queríais experimentar la dualidad y enfrentaros a las bajas vibraciones a las cuales estaba previsto que caeríais. Habiendo completado vuestro tiempo, no hay ninguna necesidad más de vivir esas experiencias, porque habréis demostrado vuestra habilidad para superarlas.


Vuestro verdadero hogar está en dimensiones superiores viviendo en harmonía completa, y llevando una vida alegre y satisfactoria. La ilusión de dimensiones inferiores es vuestra creación y habiendo servido su objetivo desparecerá, siendo reabsorbida en lo no-manifestado, una vez más. La Ascensión es un proceso de proporciones Universales y ocurrirá como un evento único. Sin la ascensión de la Tierra, el proceso no estaría completo, lo cual os dice lo importante que es vuestra civilización en su tiempo. Entendéis ahora porque se os está siendo dada tanta ayuda y porque fuisteis vosotros los elegidos para estar en la Tierra en este tiempo. Vosotros sois los elegidos de los que ya se sabía tendrían éxito, y por muy difícil que sea aceptarlo, los Oscuros son también parte de ello.


En vuestra realidad habéis estado viviendo la ilusión, y sin embargo, las experiencias han sido perfectamente reales, y cuando la cortina se venga abajo al final, os reconoceréis unos a otros como parte de esto, y seguiréis adelante. Así que la Revelación forma parte de los medios para unirnos a todos y expresar la ilusión de una forma que la podáis entender. Os permitirá ver lo vulnerable que habéis sido a las energías inferiores. Como los Oscuros han robado vuestra libertad delante de vuestras narices, y lo han conseguido. Estas revelaciones serán necesarias para liberaros de esas energías de una vez por todas.


Ya hay muchos de vosotros viviendo vuestras vidas en una vibración superior, y podéis con tranquilidad caminar por el campo de minas de la dualidad ilesos. Habéis roto los apegos que habíais recolectado a lo largo de muchas vidas y que ya no os servían para ningún propósito. La fuerza de voluntad es, por supuesto un paso necesario en la nueva vibración, como ya os hemos informado muy a menudo, y una vez que vuestra intención sea demostrada, recibiréis mucha ayuda. Parte de nuestra misión es asegurarnos de que tantas almas como sea posible se alcen en la Ascensión. El revelar la verdad sobre vuestras experiencias es parte de la cura, para vuestra falta de memoria, sobre vuestro verdadero ser. Ser humildes y aceptar que por muy inteligentes que podáis ser, os han engañado como a todos los demás. Los Oscuros han sido inteligentes y extremadamente enrevesados, y pacientemente han tomado el control de vosotros y de vuestro mundo. Sin embargo, ellos no contaron con nuestra ayuda y la de los maestros que han visitado la Tierra, y que plantaron esas semillas de Luz que han abierto vuestros ojos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y una parte de la misión de la Federación Galáctica está casi completa, pero nuestro servicio a vosotros no termina nunca. Os amamos y tenemos mucha admiración por la forma en la que os habéis levantado de nuevo.

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey



Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  


 


http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI