Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

December 5, 2011


 SaLuSa, December 5, 2011



Nuestros aliados continúan realizando progresos en sus esfuerzos por poner fin a las actividades de Los de la oscuridad. La resistencia está siendo apartada, pues nosotros somos los que tenemos el dominio, y algunos golpes maestros podrían abrir la caja de Pandora y exponer a aquellos que han estado tras el plan para controlar el mundo. Ciertamente, estamos rodeando a los responsables y por una vez el dinero no les servirá para escaparse. Mucho ha sido ya revelado sobre los acontecimientos que les han quitado sus derechos, y en ello el soborno ha jugado un papel fundamental. Los políticos honrados desaparecieron hace mucho tiempo, pero esto no quiere decir que no haya ningún político honesto. Desafortunadamente, sus voces son a menudo acalladas y regularmente ignoradas, pero su momento se aproxima con rapidez y ustedes pueden estar seguros de que conocemos a cada uno de ellos por su nombre.

Cada día contiene la posibilidad de ofrecer noticias emocionantes, y la Revelación está siendo energizada por la concentración de ustedes en ella. Esto significa que pronto irrumpirá en escena, pues no puede retrasarse por mucho más tiempo. De una vez por todas, probará nuestra existencia y dejará a un lado las insinuaciones de que tenemos motivaciones ocultas en lo que se refiere a ustedes y a su planeta. Una vez que nuestros verdaderos motivos hayan sido confirmados, esperamos satisfacer a aquellos que albergaron dudas sobre nuestras intenciones pacíficas. Ustedes nos necesitan, y en todo caso ha sido decretado que nos reunamos en la Hermandad de la Luz. Su futuro los va a llevar hacia las esferas del Cosmos, que es su auténtica morada y en el cual alcanzarán una vez más su verdadero estatus. De modo que, como pueden observar, hay mucho que hacer y la Ascensión será el primer gran paso que los elevará. Será un enorme salto hacia delante en sus niveles de conciencia.

En algún momento, a todos les será ofrecida la misma oportunidad de ascender, pero no sin condiciones, ya que ustedes han de aplicarse para elevar sus vibraciones. Ustedes no pueden caminar hacia la Ascensión a menos que sean compatibles con los nuevos niveles. Ya les hemos comentado que, inicialmente, todo lo que necesitan es una firme intención de ascender, pero deben cambiar su vida por otra que refleje las nuevas vibraciones. Esto significa abandonar paulatinamente aquellos apegos que ya no les servirán. Apegos que quizá son habituales, como tomar drogas o permitirse prácticas que son de muy baja vibración. Si eligen pasar por alto la oportunidad de ascender, esta será su elección y serán conducidos hacia un camino que les permitirá continuar como ahora.

Algunos adeptos de la religión esperan que la cólera de Dios descienda sobre la Tierra, pero nosotros deseamos aclarar que su Dios verdadero es todo Amor. Esta perspectiva es bíblica en su origen y proviene de enseñanzas erróneas o de antiguas profecías que ya no son relevantes. Naturalmente, habrá cambios físicos, ya que esta es la naturaleza de la Madre Tierra, la cual es responsable de llevarlos a cabo. Sin embargo, la intención de dichos cambios no es destruir la Tierra, sino llevar adelante la limpieza necesaria para ultimar la Ascensión. De hecho, cuanta más Luz sea atraída a la Tierra, más fácil será, y además la gente será advertida cuando se encuentre en peligro. Algunos harán caso de las advertencias, pero otros obrarán según sus sentimientos intuitivos.

Queridos Nuestros, ustedes han caminado mucho para llegar a este punto clave en sus vidas, de modo que, por favor, tomen nota de lo que está ocurriendo a su alrededor. Algunas informaciones serán lanzadas deliberadamente para causar temor, y ustedes ya deberían saber que esta es la energía que alimenta a Los de la oscuridad. Sin mover un dedo, ustedes pueden ayudar a mantenerlos a raya negándoles la energía de la cual se alimentan. Mantengan su Luz brillando continuamente y nunca dejen que su foco se desvíe de su objetivo. El año 2012 será testigo de una aceleración en el nivel de Luz enviado a la Tierra, lo que implica que ustedes dejarán atrás las antiguas vibraciones rápidamente. Cuando se liberen de ellas, notarán una sensación mucho más iluminadora y una hermosa paz que desciende hasta ustedes. Si este es su caso actualmente, les damos la enhorabuena y los exhortamos a continuar haciendo todo lo posible con el fin de prepararse para la Ascensión.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, continuamos aproximándonos a ustedes y hemos establecido contacto directo en la Tierra con numerosos Seres de Luz que deben desempeñar un papel muy importante en la Revelación. Si es necesario, podemos averiguar todo lo que debe saberse sobre cualquier individuo, así que pueden estar seguros de que quienquiera que hable en nuestro nombre es sincero. Cuando alguien intente importunar con desinformaciones, ustedes sentirán la diferencia a causa de las energías que emiten sus palabras. Sean perspicaces y recuerden que es fácil reconocer a Los de la oscuridad, pues tratan de crear mensajes cargados de miedo. Entiendan que hasta que este ciclo llegue a su final, Los de la oscuridad todavía tendrán libre albedrío para hacer lo que deseen. Nuestra esperanza es que ellos pronto comprendan que la Luz está a punto de tomar el mando en la Tierra y que no tienen nada que ganar intentando crear más confusión y caos.

Para muchos, se aproxima el tiempo de la buena voluntad, y la gente recurre al Año Nuevo para hablar de sus aspiraciones y de lo que desean traer a sus vidas. Los Trabajadores de la Luz, quienes expresan su confianza en que el futuro va a traer paz a la Tierra, ayudarán enormemente a apaciguar los miedos que pueden surgir teniendo en cuenta la inestabilidad que existe alrededor de ustedes. Una palabra alentadora aquí y allá puede ayudar a disipar la melancolía y el pesimismo que muchas personas sienten en este preciso instante. La Luz que ustedes tienen es un resplandor de largo alcance, y dondequiera que estén producirán un sentimiento de calma. Cuando muchos de ustedes se reúnen con el propósito de enviar su Luz, su poder se multiplica por diez y así hacen un gran servicio a la Humanidad. Créannos: ustedes son mucho más poderosos de lo que piensan.

Nosotros sabemos que las condiciones son muy difíciles para mucha gente, pero, por favor, no dejen que ello los deprima, pues no habrá que esperar mucho para observar los cambios. De hecho, ustedes terminarán mucho mejor que en cualquier periodo anterior de sus vidas. Se les otorgará la paz en la Tierra y sus preocupaciones y problemas irán disminuyendo hasta que llegue el día en que estos ya no existan. En cuestión de meses, ustedes verán cambios asombrosos, y nosotros somos su garantía de que todo lo que les hemos prometido se acabará materializando. Cuando hablamos de "nosotros", nos referimos también a todos los Seres que trabajan con nosotros desde las esferas superiores de la Luz. Los tiempos finales han sido divinamente planeados, y no existen errores en lo que concierne al Creador.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo lo mejor y que sus sueños de amor se realicen.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI