Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

21:12:2011


 SaLuSa, 21.12.2011



Su expectativa normal de vida es muy corta comparada con la de seres como nosotros, que estan en dimensiones más elevadas. Aún así ustedes ponen mucho en ella y virtualmente cada dia trae nuevos retos, los que sumados hacen sus experiencias que aceleran su evolución espiritual. No hay otro lugar exactamente como la Tierra que constantemente ofrece esta multitud de vivencias, y que pueden ser excepcionalmente rigurosas y aclamar por más poder de fortalecimiento. La gente de la Tierra nos sorprende con su determinación para ser triunfar, sobrepasando cada reto que se les presenta. Ustedes realmente son los ejes en la batalla entre la luz y la oscuridad para las almas en el planeta. No importa cuanto tiempo iba a tomar, ustedes siempre estarian sobre los de la oscuridad, y fue antes de que se decretara que éste ciclo traeria un resultado firme a su favor.

Todo lo que queda antes de que recojan los premios de su victoria, es remover a estos que todavia pueden afectar las celebraciones si pudieran, pero no les será permitido. Es por eso que ustedes no deben experimentar miedo al enterarse de los intentos que han sido hechos para empezar una tercera guerra mundial. Nosotros los de la federación galáctica tenemos autoridad completa para parar cualquier intento, y nuestros aliados pueden intervenir en nuestro nombre. Un número de eventos estan aún pendientes de completarse en el mes, y les dará la oportunidad de ver el comienzo del final de los individuos poderosos que son los iluminati. No hay escape para ellos y los tenemos en nuestra mira todo el tiempo, y no hay lugar donde puedan esconderse que no sepamos. Si ven queridos nuestros no es necesario que pierdan sus energias preocupándose por su presencia o lo que ellos puedan hacer. El dia ha llegado cuando ellos deben ser removidos de sus poderes y de las ganancias que obtevieron a costa de ustedes.

El Creador les dió a todos ustedes el libre albedrío para determinar sus experiencias, y por muchas vidas no hay mucho que no hayan tratado. Ahora ustedes son los más sabios para ello y muchos se han sostenido en su luz, y nunca la han dejado del todo apagarse. Ahora estan orgullosos con su luz radiando como un faro, que esta iluminando la vida de otras personas. El despertar va ahora a toda velocidad, y muchas almas estan comenzando a entender el propósito de la vida. Esta es la realización de que ustedes son más que su cuerpo, que la vida es infinita y que tienen su ser en la energia que es Dios. Esto también los lleva a la aceptación de que todos son Uno, y pueden ver que todas las almas estan interconectadas y forman el todo. Esto les enseña que el juzgar es injusto y no sabio, porque ustedes no saben las circunstancias que han llevado a un alma a tomar cierto camino en la vida. De hecho, muchos de ustedes no saben ni su propio orígen, más allá de pronto de tener un vistazo de una vida previa.

La vida es un misterio hasta que ustedes alcanzan una dimensión más elevada y han adquirido un mayor grado de Conciencia. Algunas cosas estan aún más allá de lo que puedan comprender ahora, y algunas veces tenemos dificultad en encontrar palabras adecuadas y suficientes para explicarles la verdad. De todas formas todo será más claro en poco tiempo, ya que ustedes los que han de ascender tendran un nivel mayor de conciencia que necesitan para lograrlo. Es de hecho el momento para que ustedes sean traidos a las dimensiones más elevadas, y su surgimiento en los próximos años será grandioso comparado con lo que es ahora. Ustedes eventualmente se uniran a nosotros como iguales y les daremos la bienvenida a donde realmente pertenecen.

Deseamos que continuen con las energías que han reunido en la expectativa de un año inusual de logros, que se marcará la historia como de uno de gran éxito. Esta energía determinará que tan rápido el final de la dualidad se da, ya que todas las líneas del tiempo son flexibles. Sin embargo, algunos de los hechos que estan liderando los eventos más importantes que ustedes estan experimentando, estan bien desarrollados y nada parará que sean manifestados. El anuncio de nuestra existencia es aún muy esencial para el gran desarrollo que abre las oportunidades para que nos reunamos abiertamente con sus líderes. Ellos nos conocen ya que hemos estado en contacto desde hace mucho tiempo, pero hemos respetado su derecho de tomar decisiones en nombre de sus gentes. Como los vemos y lo que estan haciendo, ellos pueden ser considerados hacienda no lo mejor para los intereses de ustedes. Pero nosotros debemos permitir la opción del libre albedrio. Sin embargo, también respondemos a los reclamos de la gente, y la paz es muy anhelada, después de año tras año de guerras incesantes. Les prometemos que cada intento para empezar otra guerra fallará, y haremos todo los que esté a nuestro alcance para promover relaciones pacíficas.

Para nosotros el tratamiento que les dan sus líderes merece una explicación, en porque tanta energia y recursos han sido desperdiciados en actividades improductivas. Usados en la forma correcta ustedes facilmente hubieran vivido en lujo, ya que hubiera habido mucho más que lo suficiente. Ustedes de hecho deberan experimentar la verdad de esto, ya que re-distribuiremos las riquezas y aseguraremos que sus recursos sean usados adecuadamente. A la par con nuevas tecnologías que han sido negadas por muchos años, ustedes encuentran satisfacción en la vida. Aún así ustedes habran de alcanzar el máximo nivel, donde la vida se convierte en una que esta llena de dicha, gozo y felicidad completa. Tomará tiempo alcanzarla, ya que claramente no todo puede llegar al mismo tiempo. A medida que crecen en la grandeza de seres cósmicos lo que es su destino, los niveles de surgimiento vendran a ustedes.

Así que mis amigos hagan lo que puedan para no distraerse de los problemas que surgen de la limpieza que ya ha comenzado, o del último agarre que intentan los que son parte de los iluminati y estan peleando hasta el final. Siempre recuerden que su éxito está grarantizado, y todos los que desean ascender lo haran. Al mismo tiempo no se preocupen si los sucesos no se dan como ustedes creen que debieran, ya que lo más importante es la Ascensión. Les recordamos que ésto es único y será una gran experiencia por no decir más.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sigo muy de cerca los eventos que estan sucediendo en la Tierra. De hecho nosotros monitoreamos sus programas de televisión, pero nuestro interes realmente se enfoca en su servicio de noticias. Entendemos las tramas que han sido jugadas con los negocios internacionales que van con las noticias, y también sabemos el propósito real que está detras. No somos engañados con eso lo cual es la razón de que las negociaciones con nosotros seran positivas y logradas, ya que respetamos sus intereses. Deseamos puedan recibir todo lo que quieren para los otros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI