Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

November 2, 2011


 SaLuSa, November 2, 2011




Podemos sentir como se elevan las expectativas sobre los eventos que van a cambiar sus vidas. Los arreglos rápidos que muchos países estan tratando de usar para encontrar su salida a los problemas, seran solo eso y no son una solución a largo plazo. De hecho ellos no tienen respuestas, cuando nuestros aliados les presenten nuestro plan habrá una pequeña oposición. Nosotros podemos ver el colapso el cual es inevitable, que no pueden sostener las formas deterioradas de de hacer sus cosas en el mundo. Esto fué sin embargo pensado por mucho tiempo con una intención deliberada, para mantener el control sobre ustedes. Cuando previamente les hemos hablado de que hay un “momento adecuado” para tomar acción, ustedes deben ser capaces de ver el sentido de lo que les decimos. Nosotros debemos esperar hasta que ustedes alcancen un punto de no regreso, así será claro para todos que un nuevo comienzo es vital. El tiempo ha llegado y estamos listos para hacer los cambios iniciales, que haran que las cosas avancen para mejorar.

A medida que cada dia pasa su atención es necesaria para mantener las vibraciones tan altas como sea posible. Enfóquense en la luz y dejen que sea la base para todo lo que hacen. Recuerden que los pensamientos son también poderosos, así que no permitan distraerse de su intención de vivir y hablar su luz. Estos son los tiempos importantes que muchos de ustedes vinieron a participar en la Tierra, y será un período glorioso de logro donde la gente retomará su soverania, y re-escribirá su constitución. Sus voces han sido escuchadas, y al menos ustedes deben tener señales positivas que los dejará sin ninguna duda en cuanto a donde se estan dirigiendo. Muchos pueden ya sentir una nueva energia en el aire. Una que es elevadora y los protege de las bajas vibraciones. Disfrútenla y permitan que otros vean eso, en realidad no hay nada para estar temerosos, y ustedes estaran ayudando a anclar la luz sobre la Tierra.

La Madre Tierra debe estar involucrada en las cosas por que ella debe moverse pronto por su propio beneficio. Sin embargo, sus acciones no seran excesivas, y estamos ayudando a minimizar los efectos de los cambios físicos. Esto tiene que ser hecho en la misma forma que estan preparando su cuerpo en las dimensiones más elevadas. Donde sean afectados personalmente por los cambios sepan que habran vencido dicha experiencia, y la mayoria de las personas estan exactamente donde deben estar. Traten de no perder tanta energia en entender el porque, ya que con el tiempo todo será aclarado en cuanto a las razones de su experiencia. El karma puede acumularse para limpiarse en cualquier vida, y nunca toma lugar sin que ustedes esten listos para aceptarlo. Sin embargo, algunas veces ustedes escojen experimentar simplemente como aprendizaje, asi que no siempre hay una razón de karma. Sea lo que ocurra tómenlo, por que su futuro está asegurado y nada lo cambiará a no ser que ésa sea su decisión.

Aún en el caos que viene y va hay una razón y sigue un plan como todo lo demás. Muchos de ustedes habran notado este año como el tiempo se ha acelerado más que nunca, y continuará así. Ustedes pueden entonces estar seguros que lo que permanece de este ciclo pasará muy veloz, pero será la experiencia más disfrutable. Es así como el final fué destinado a ser que es importante y no la manera en la cual tomará lugar, aunque tendrá muchos puntos elevados de ecstasis y asombro. No tengan miedo, ustedes seran mantenidos informados de los que esta sucediendo e igualmente importante, la razón de ello.

Estos son los tiempos en los que muchas preguntas son hechas por estos que estan atrapados en las energias más bajas. Ellos saben que algo grande está por suceder aún así temen el cambio, no estando concientes de las maravillosas alternativas ofrecidas a cada alma. Se hará claro que lo que esta sucediendo es parte del cierre del ciclo de la dualidad, pero más importante es el comienzo de una nueva era, la Era Dorada. Si se sienten “tentados” a tratar y elevar su vida a la luz, esten seguros que habrá mucha ayuda para darles toda oportunidad de triunfar. El Creador desea que el Universo ascienda, y crea lo que es necesario para lograrlo. Siempre habrá momentos cuando la oportunidad se repite, pero si se pueden elevar para la ocasión significará que ustedes no tienen que estar en las dimensiones de la dualidad.

Creemos que entre más entiendan que su realidad es una ilusión creada por ustedes, y no se parece en nada a las dimensiones más altas de las cuales ustedes originalmente vinieron, más fácil aceptaran el cambio. Ustedes no tienen que ser pobres, tener hambre o ser infelices para vivir una vida decente. No hay nada de malo en vivir una vida feliz y comoda, con tiempo suficiente para expresar su ser en cualquier forma que deseen. Sin embargo, ustedes estan requeridos a actuar responsablemente y no negar a otros la oportunidad de ser como ustedes. No hay tales almas como “las que tienens y las que no tienen” en las dimensiones superiores, así como sucede en su actual mundo. La abundancia provee más que suficiente para las necesidades de todos, y ustedes han de moverse a eso en un futuro muy cercano. Piensen en ello queridos, porque desearian acumular más de lo que necesitaron cuando todo estaba ampliamente provisto? Cuando el dinero ya no es necesario ustedes sabran que han arrivado a las tierras de abundancia, y su concepto de riqueza será muy diferente a lo que es ahora.

Cuando hayan alcanzado cierto nivel de vibración superior, automaticamente desearan para los otros lo que desearian para ustedes. La felicidad, gozo y satisfacción viven en la Unidad a la que se estan elevando ahora. Eso trae el aspecto femenino de cuidar de otros que viene con hacer el bien, después de todo ustedes son dioses en proceso. Sabemos que algunos se sienten extraños al escuchar esta sugerencia, y la razón es por sentir aún que es inadecuado ser considerados como dioses. Tengan en mente que antes de que vinieran a la dualidad todos ustedes eran dioses, y como seres de luz estaban entre los grandes creadores en el Universo. Ustedes dejaron mucho atrás cuando escojieron experimentar las vibraciones más bajas, y perdieron su identidad pero esto es más el comienzo de regresar a traves de su despertar a la Conciencia.

Soy SaLusa de Sirio, y siento que estan confiando más al tratarnos, y se han dado cuenta que no tienen necesidad de sentirse inferiores a nosotros de ninguna manera. Todos somos almas hermosas en un viaje maravillo compartiendo juntos nuestras experiencias, y los vemos como las hermosas almas de luz que son realmente.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno







Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI