Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

June 27, 2011

SaLuSa  27-June-2011

Ya hemos mencionado ciertas restricciones en nuestras actividades por lo que a ustedes se refiere. Siempre ha existido lo que ustedes llamarían “autoridades superiores”, que en nuestro caso son Seres de Luz que supervisan todo el Universo. Sabemos que algunos de ustedes están preguntándose por qué a Los de la oscuridad se les permite la posibilidad de interferir en vuestras vidas. Esto es debido a que la dualidad consiste en una batalla entre la oscuridad y la Luz por la supremacía de vuestro planeta. Sin embargo, existen límites, y como ejemplo podemos referirnos al decreto divino según el cual ningún poder militar podrá utilizar armas nucleares o comenzar una Tercera Guerra Mundial.

Además, como resultado de haber alcanzado un nivel de conciencia superior, ustedes se han ganado el derecho a avanzar hacia la Ascensión sin que nada lo impida. Ya se ha evitado que Los de la oscuridad destruyan la Tierra, lo cual fue el resultado de otro decreto divino que vino directamente del Dios de vuestro Universo. Ellos bien podrían haber causado sucesos que habrían conducido a la destrucción total en estos últimos tiempos, es más, esa no ha sido la única ocasión en que una amenaza de este calibre ha sido abortada.

Queridos Nuestros, ustedes pueden ver que la batalla está lejos de ser parcial y que el equilibrio se ha decantado hacia la Luz, la cual se ha convertido en el poder dominante. Se trata solo de una cuestión de tiempo antes de que esta transmute las bajas energías, y dicha transmutación se completará con la llegada de la Ascensión. Por tanto, ustedes no necesitan preocuparse demasiado de los rumores sobre desastres o acontecimientos terribles en la Tierra. Nosotros vemos vuestros continuos esfuerzos por traer más Luz al planeta, lo cual es vuestra garantía de un exitoso y seguro camino hacia el final de este ciclo. Seguramente habrá cambios físicos debidos a la propia limpieza de la Madre Tierra, pero estos serán minimizados por nosotros en la medida de lo posible.

Lo que a nosotros nos gustaría ahora es ver una elevación más rápida en los niveles de conciencia, lo que adelantaría la oportunidad de traer paz al planeta. Ustedes pueden conseguir ese objetivo si se enfocan únicamente en el futuro y no otorgan vuestra energía a las posibilidades negativas, las cuales pueden no suceder finalmente. Ustedes, en efecto, pueden dejar sin poder a Los de la oscuridad rechazando las bajas energías que ellos han alimentado. Como a menudo solemos mencionar para que ustedes entiendan el mensaje, el miedo es aquello que Los de la oscuridad buscan generar. Ustedes pueden negarles el éxito permaneciendo centrados y en calma, y no dejando que otros alteren vuestra habilidad de ser Uno con Todo lo que Es. Este es vuestro gran objetivo mientras ustedes evolucionan y se preparan para una vida maravillosa en las dimensiones superiores. Nadie puede hacerlo por ustedes, de manera que aplíquense en la tarea y sepan que están recibiendo una gran ayuda.

Algunos de ustedes ya iluminados encuentran esto muy cuesta arriba cuando comprueban que son una voz solitaria en vuestro círculo familiar y quizá también entre los amigos. A causa de vuestras creencias, ustedes pueden incluso ser rechazados por aquellos que deberían unirse a vosotros en el amor. No obstante, ustedes se agarran al conocimiento interior que viene del corazón. Ciertamente, puede ser una vida solitaria que los haga anhelar la presencia de alguien que comparta con ustedes ese conocimiento. ¿Han considerado por tanto que quizá no sea coincidencia que ustedes se hallen en esta posición? Es muy posible que ustedes estén destinados a servir de catalizador para ayudar a aquellos que se encuentran justo a vuestro alrededor.

Muy pronto, ustedes serán necesarios, ya que cuando la revelación haya tenido lugar, la gente comenzará a cuestionarse qué creer y qué no, especialmente en lo que se refiere a la innegable presencia de naves espaciales, lo que planteará preguntas acerca de sus ocupantes. Cuando todo alcance el punto en que la conexión entre estos seres y la Raza Humana sea probada, surgirán muchos escépticos que todavía rechazarán la idea. Los Trabajadores de la Luz y otras muchas personas de mente abierta saldrán entonces a relucir, pues habrá que dar respuestas suaves pero firmes. Ustedes tendrán trabajo por delante, pero tras haber sido bien preparados para la ocasión, deberían ser capaces de sobrellevarlo todo con facilidad.

Nosotros siempre hemos señalado que parte de la revelación consistiría en la presencia cada vez mayor en vuestros cielos y en darnos a conocer sobrevolando ciudades importantes. Nosotros lo vemos como una manera de que las mentes de la gente se habitúen a estos hechos, ya que ello mostrará que venimos para permitir que ustedes se familiaricen con nuestras naves. Hasta ahora, hemos sido muy cuidadosos a la hora de asegurar que los avistamientos no fuesen abrumadores y que las naves observadas no fuesen vistas como una amenaza por ustedes. Ahora, sin embargo, parece existir un gran entusiasmo cuando muchas naves son vistas al mismo tiempo.

Las condiciones en la Tierra están empeorando en varios niveles, y a pesar de vuestras propias conclusiones acerca del serio daño causado a vuestra ecología por la deforestación, esta continúa creciendo. El hombre parece ignorar las necesidades de la Naturaleza y de las muchas especies que dependen de un hábitat saludable para sobrevivir. En consecuencia, la Naturaleza se halla desequilibrada y algunas especies están a punto de desaparecer para siempre. Por tanto, es seguro que con nuestra llegada podremos poner fin a esta acción tan destructiva. Nosotros entendemos que algunas personas hayan tenido que recurrir a prácticas no deseadas porque la pobreza las ha conducido a ello. Estos problemas serán erradicados con bastante rapidez, pues la abundancia requerirá que la riqueza del mundo sea redistribuida equitativamente. Todos estos planes ya están preparados y tan adelantados que ya han comenzado a ejecutarse.

Nosotros tenemos la ventaja de entender totalmente las razones de vuestros problemas, y algunos de estos son el resultado de las políticas de los Illuminati. Mantenerlos a ustedes en un estado de necesidad también los mantiene bajo control, pero esto cambiará porque al final ninguna persona necesitará nada. La vida será despojada de repente de todas esas razones que han causado vuestra infelicidad y la miseria en la que muchos se encuentran. Todo discurre según el plan, y una vez que comencemos a arreglar estos asuntos, ustedes serán gratamente sorprendidos por la velocidad de las operaciones. Nosotros tenemos millones de naves a nuestra disposición, así como el personal para dirigirlas, de modo que ninguna tarea es demasiado grande para nosotros. Lo cierto es que la tecnología de nuestro avanzado equipamiento es muy superior a cualquier cosa que ustedes hayan visto con anterioridad, aunque algunos de vuestros científicos tienen excelentes ideas que luego, sin embargo, no pueden mostrar.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y nuestros mensajes pueden venir con algo más de intensidad, ya que ustedes se encuentran muy cerca de las revelaciones que automáticamente conducirán a la divulgación. Nosotros esperamos con ilusión y tenemos muchas ganas de que se materialicen los primeros contactos abiertos con ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy

Originals and translations of Galactic Messages available on


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI