Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SaLuSa 24-Noviembre-2010


La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros.

Pueden dar comodidad donde sea necesario, y cualquier cosa que puedan hacer por disipar el miedo fortalecerá la luz y negará la oscuridad dicha energia.

Ellos lo promueven y lo usan en contra de ustedes, es su más poderosa arma.

Recuerden es el amor y la luz que esta trayendo un fin a las reglas de los Illuminati, y todo lo que puedan ayuda en este respecto.
Donde sea que se encuentren las energias oscuras, envien su luz y bendigan estas almas que estan atrapadas en esto.

Cada uno responde a la energia de amor, y esto puede eventualmente llegar hasta aquellos que son los más duros.




SaLuSa 24-Noviembre-2010


Los eventos del dia a dia alrededor del mundo estan mostrando que los cambios son necesarios, ya que el viejo paradigma está jugando con su último intento de dirigir el curso de las vidas de muchas personas. Sin embargo las energias nuevas estan creando un nuevo camino que esta naciendo sin importar las dificultades, eso promote completar lo que se necesita para romper con todo lo que está cayendo y ya no sirve a sus mejores intereses. El liderazgo de muchos paises es incapaz de resistir el cambio, y encontraran que este no puede proceder adelante al menos hasta que responda por lo que es necesario. Hay un poderoso movimiento en la gente que puede ver la necesidad urgente por un nuevo enfoque hacia la vida, y esta presionando por la introduccion de cambios que permitirá que suceda.


Estos que estan concientes del potencial para el cambio, estan guiando los movimientos que estan destinados a ayudar a manifestarlos. Es escencial que hagan un movimiento en la dirección adecuada, así su energia y recursos no son desperdiciados. Como siempre, en lo que esten enfocados es lo que será manifestado. En otras palabras simplemente miren en los ojos de su mente el resutlado de lo que buscan, y dejen la luz lograrlo en la mejor forma posible sin importar las circunstancias. Eso nos permitirá a nosotros y a otras fuentes de luz una mano libre para ayudarlos sin que haya interferencia con su libre albedrío. Eso es muy importante, aunque lo planeamos con la divina dirección que nos han dado. Al frente tenemos el camino a la ascensión, y cualquier acción que tomemos es para abrirlo así hay más conciencia de esto. No pasará mucho tiempo antes de que sea visto que el final no va a ser un desastre como muchos lo creen. Será una maravillosa oportunidad de salir del caos, a un período de relativa paz y calma. Eso habilitará el plan del nuevo hombre para ser empezado, con una Conciencia iluminada y sabiendo lo que es requerido. Para ese tiempo ya habremos hecho contacto con ustedes, y la oposición a nuestra presencia habrá sido apaciguada a traves del entendimiento de nuestra misión divina.


Independientemente de cualquier visión que se tenga del futuro, vendrá un tiempo en el que la verdad será revelada y ha de ser decisión de cada individuo como recibirla. El hecho será innegable pero no lo forzaremos en ustedes. Si la gente todavia la rechaza aún estaran habilitados para seguir el diferente camino que escojan. Sin embargo el hecho permanece que todo lo que está a su alrededor veran y experimentaran los cambios como cualquier otro. Lo que será diferente para ellos es la manera en la cual ellos ven el “final” tomando lugar. De todas formas lo que no puede ser alterado por ningún otro grupo es su ascensión con la Madre Tierra. Eso es decretado divinamente y tomará lugar como fué planeado, y continuará por mucho tiempo después de que el ciclo de la dualidad haya finalizado. La evolución es constante y en la realidad ustedes estan solo comenzando su viaje de regreso a la Fuente que Todo lo es.


En una visión más amplia lo que estan por experimentar es una ocasión memorable, que los elevará de los conflictos y conmoción que inevitablemente vienen con la dualidad. Ustedes podrian decir que esto fué de hecho su propósito cuando se unieron a la batalla de la oscuridad y la luz. Subconcientemente ustedes siempre supieron que la luz seria victoriosa, pero en el medio de ello todos ustedes perdieron contacto con su ser verdadero. En algunos períodos la luz fue difícil de encontrarse, pero ésta emergió a tiempo para tomar control del destino de su planeta. Siempre fué planeado en esta forma, pero como estan empezando a entender, con su regalo de libre albedrio esto pudo haber sido diferente. Afortunadamente ustedes han sobresalido en su tarea de traer la luz a la Tierra, y así otro fracaso se ha evitado. Ustedes seran la primera civilización que ultimamente sobrepasará la oscuridad. Lo que queda ahora es que vengamos y todos juntos completemos los cambios finales, que rapidamente removeran los últimos vestigios del imperio de los de la oscuridad. Esten seguros que ninguna fuerza externa otra que la luz será capaz de interferir con su destino.


Vienen tiempos difíciles que se acercan pero seran de muy corta duración, ya que los líderes del mundo se daran cuenta que es en interes de ustedes y de ellos reunir fuerzas con nosotros para enfrentar sus problemas. Como son concientes el plan para trabajar con ellos ha estado en lugar desde hace tiempo, y esta listo para resolver todas sus necesidades. Nuestros recursos son ilimitados, y hasta millones de nuestras naves estan listas a nuestro llamado. Ustedes entenderan entonces que el aspecto del tiempo no nos representa ninguna dificultad. Claramente quisieramos comenzar nuestra campaña conjunta con varios proyectos, y confiamos en nuestros aliados en la Tierra para que lleven a cabo sus labores primero. Ellos han actuado en nuestro nombre y puesto lo que es necesitado para seguir adelante. De una forma u otra, estaremos listos para tomar un paso mayor pero les pedimos una vez más ser pacientes, ya que la ocasión demanda que el tiempo sea absolutamente el correcto.


Sigan sus tareas diarias con la seguridad de que lo que este pasando es parte del colapso de las viejas formas. También esten seguros de que no se les pedirá esperar por mucho tiempo, antes de que los cambios sean anunciados. Nosotros ciertamente no deseamos prolongar la agonia que algunos de ustedes estan experimentando, pero tómenlo sabiendo que pronto esto terminará. Ustedes todavia ciertamente no pueden imaginar que tan lejos los cambios seran, y en poco tiempo todo en la Tierra será totalmente diferente. Naturalmente los cambios finales no ocurriran hasta que ustedes no hayan ascendido y entrado a las dimensiones más elevadas. Les hemos indicado que lo que estan esperando ansiosamente, es un proceso constante. Ustedes deben cambiar a medida que cruzan sobre el camino de la luz y dejan la dualidad atras. Esto no puede ser hecho sin su participación, y ésta ha de ser una experiencia única y gloriosa.


La vida por supuesto continúa como siempre, y su contribución a esta a medida que esparcen la luz alrededor facilitará los problemas de muchos de sus amigos viajeros. Pueden dar comodidad donde sea necesario, y cualquier cosa que puedan hacer por disipar el miedo fortalecerá la luz y negará la oscuridad dicha energia. Ellos lo promueven y lo usan en contra de ustedes, es su más poderosa arma. Recuerden es el amor y la luz que esta trayendo un fin a las reglas de los Illuminati, y todo lo que puedan ayuda en este respecto. Donde sea que se encuentren las energias oscuras, envien su luz y bendigan estas almas que estan atrapadas en esto. Cada uno responde a la energia de amor, y esto puede eventualmente llegar hasta aquellos que son los más duros.


Soy SaLuSa de Sirio, y muy alegre aunque no sorprendido de que en adversidad ustedes hayan mostrado dicha determinación y fortaleza. Bendiciones para todos.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com



http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian

Originals and translations of Galactic Messages available on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI