Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

SaLuSa, 1 de Noviembre de 2010



Los temas se continúan expandiendo de tal modo, que la verdad no puede ser ocultada por mucho más tiempo.


Las riquezas del mundo han sido mantenidas por una pequeña minoridad, quienes solían tener poder sobre ustedes.


Nunca hubo una intención de elevar su calidad de vida, verdaderamente ustedes fueron deliberadamente mantenidos en un estado de carencia, y no se les permitió avanzar como era la intención.


Sin embargo, esto cambiará pronto, y aquellas almas que completarán sus deseos están listas para abordar en lugares de poder y autoridad.



SaLuSa, 1 de Noviembre de 2010



Los temas se continúan expandiendo de tal modo, que la verdad no puede ser ocultada por mucho más tiempo. Hay una refrescante ola de Luz que está despertando a las personas a ver cómo ellos han sido mal guiados a creer mentiras y engaños respecto a su derecho a una vida pacífica. Las guerras y amenazas de guerras han sido creadas casi exclusivamente para alimentar al plan de los de la Oscuridad, para encarcelarlos a ustedes. La Paz nunca ha tenido una oportunidad seria de florecer, a medida que se ponía énfasis en las amenazas y miedos a sus vidas y su seguridad. El hecho es que los ciudadanos de varios países alrededor del globo no han tenido disputas con sus vecinos, excepto aquellos que han sido provocados deliberadamente. Su iluminación los ha habilitado a ustedes a presionar por el derecho absoluto de una calidad de vida decente, y ser respetados y tratados correctamente de acuerdo a sus necesidades.


La dualidad siempre será una severa prueba a su habilidad de mantener su conexión con la Luz. Ha habido veces cuando han sido arrastrados profundamente dentro de las vibraciones más bajas, y perdido de vista a sus verdaderos ustedes mismos interiores. La falta de esperanza y desesperación reemplazó a la esperanza y la expectativa, y el progreso estaba virtualmente estancado (*) . Sin embargo de alguna forma se mantuvieron en su creencia, de que la vida fue creada para algo más de lo que ustedes estaban experimentando. Encontraron que si las almas correctas estaban a cargo de sus vidas, podría ser bastante posible lograr la felicidad y la prosperidad. Las riquezas del mundo han sido mantenidas por una pequeña minoridad, quienes solían tener poder sobre ustedes. Nunca hubo una intención de elevar su calidad de vida, verdaderamente ustedes fueron deliberadamente mantenidos en un estado de carencia, y no se les permitió avanzar como era la intención. Sin embargo, esto cambiará pronto, y aquellas almas que completarán sus deseos están listas para abordar en lugares de poder y autoridad.


A través de lo grueso o lo fino su progreso spiritual siempre se movió hacia adelante, incluso si ha sido asfixiado por quienes han alejado la verdad de ustedes. Afortunadamente, su Luz nunca puede ser extinguida, y su chispa de Dios los ha llevado a través de las Eras Oscuras. Han aprendido unas duras lecciones, pero esos han sido los medios de un asombroso período de avance. Su Luz brilló a través de todo eso y ustedes se han sobrepuesto a las situaciones más adversas, hechas para detener su progreso y mantenerlos en la oscuridad. Ahora ustedes han tomado y hecho retroceder la iniciativa de los de la Oscuridad, y han encontrado la Fortaleza y creencia para pararse en contra de ellos. Con ayuda para elevar sus niveles de conciencia y entendimiento, ustedes están estableciendo un magnífico enrejado de Luz alrededor de la Tierra. Este continuará creciendo como una serie de puntos de alta energía que serán alcanzados en los pocos meses próximos, cada uno llevará las vibraciones a un nuevo nivel. Todo es parte de un plan concebido hace mucho para habilitar a que un salto cuántico se realice, que los llevará hacia un exitoso tiempo-final. La Ascensión tendrá lugar en el sentido de lo que pase mientras tanto, y esto no puede ser evitado por cualquier acción dentro o fuera de la Tierra.


Está todo bien que no puedan recordar las arduas y dificultosas travesías que han hecho por eones de tiempo. Desde la caída de Atlantis su civilización tuvo que regresar a una vida simple y comenzar otro viaje para continuar con su evolución. Debido a las bajas vibraciones nunca pudieron alcanzar la elevación spiritual que lograron previamente, pero encontraron una forma de progresar incluso si fue en forma lenta. Sus expresiones de santidad estuvieron basadas mayormente en enseñanzas religiosas, pero desde ellas ustedes encontraron una fuerte creencia en la palabra y las acciones de Dios. Su destino los ha encaminado a un período más iluminado cuando encuentran las respuestas por ustedes mismos. La idea de que todo el conocimiento está dentro está aceptada ampliamente, y ustedes han sentido las confidencia de ser sus propios maestros.


Siempre los hemos alentado a encontrar el momento para esos momentos tranquilos, cuando pueden ir profundamente adentro y meditar. Es en momentos como este que pueden contactar a su Ser Superior, y tener la certeza de que quedan con sabiduría y conocimiento. Llevado a cabo con tonos musicales puros puede ser muy elevador, y es de hecho benéfico al traer armonía y balance a su cuerpo. Mucho de la vida moderna es apurado y estresante, y esto no les hace ningún bien. Descansar también es importante para permitirle a su cuerpo a recuperarse del exceso de trabajo y cansancio. De nuevo esas condiciones son síntomas de una cultura que le permite poco o nada a sus verdaderas necesidades, pero están comenzando a entender cuales cambios son necesarios a su estilo de vida. Las drogas son alimentos químicos que están dañando a sus cuerpos, y eso causa muchas enfermedades.


Como los hemos intimado anteriormente, existe una necesidad de respetar a su cuerpo y sus necesidades. Esto a cambio eleva sus vibraciones y eventualmente tendrán un cuerpo físico que mantenga una condición saludable. También les hemos dicho que no necesitan gran cosa para lograr la Ascensión, pero ayuda el prestar atención a sus necesidades corporales. Su intención de ascender y el concentrarse en todo lo que es de alta vibración los mantendrá en el camino correcto. La mira definitiva es vivir el ahora como visualizaron la vida en las altas dimensiones, cuando puedan existir permanentemente en la Luz. Donde sea posible exprésense a ustedes mismos ahora como alguien que es capaz del Amor Incondicional. Si pueden progresar de esta manera, no tendrán ninguna dificultad en ascender. Tal cambio no es fácil, y será difícil mantenerse concentrados en él.


Si no progresan demasiado, sepan que habrá un número de elevaciones ponderosas muy pronto las cuales le serán de ayuda considerable. De hecho el año que viene será fenomenal con respecto a las energías. Ellas están siendo emitidas hacia la Tierra desde todo el Universo. Es una medida de cuanta ayuda están obteniendo, y de cómo el Cielo está ayudando a la elevación de todas las almas. Aquellos quienes por alguna razón no puedan responder a las energías más altas, seguirán progresando hacia otra oportunidad entrando en un Nuevo ciclo. La evolución nunca se detiene y cada alma eventualmente se elevará nuevamente.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les diré que nuestra atención en la Tierra es mucha más poderosa que en cualquier otra oportunidad. Es la cercanía del éxito en lograr los cambios que realmente están en camino lo que toma nuestra atención. Muchos países se están moviendo hacia acuerdos en cómo funcionará el nuevo sistema financiero. Está cerca de ser anunciado y ser puesto en marcha. Esto asegurará un sistema monetario sólido que esté respaldado por metales preciosos, y no será interferido como en el pasado por los Iluminati.

(*) “Las personas son como un corcho en un estanque de agua… no importa cuán profundas se encuentren bajo el agua, apenas se liberen de lo que los sostiene en la profundidad el corcho volverá a flotar. N. del T.”


Traducción: Guillermo Maniloff


http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian


Originals and translations of Galactic Messages available on

6 comentarios:

  1. No se si esta seccion pueda servir como "seccion de preguntas"!?, lo que puedo decir a nuestros hermanos de la confederacion galactica es que se estan tardando mucho, se que ustedes se rijen por la orden divina y ahorita no pueden hacer nada, pero creo que mucha gente se esta desesperando!, por que cada mensaje que ustedes nos mandan por medio de los trabajadores de la luz, es un clasico " muy pronto, estamos cerca, ya casi" luego fijan un tiempo virtual se podria decir por ejemplo que en estas fechas un primer contacto iba a suceder pero luego sutilmente empiezan a decir que para el otro año van a pasar muchas cosas, y esto deja una esperanza vacia, como cuando a un niño le juran algo y luego le dicen que para despues, esto con el paso del tiempo hace que la gente deje de creer con la misma intensidad, para otros es como una lejana posibilidad, luego diran algo para justificar con argumentos que el tiempo no era el correcto o que algo inesperado paso etc. La espera puede agotarnos, llegando a un nivel de resignacion, como todas esas veces que nos han dicho incluyendo los medios/gobiernos de que algo va a pasar y no pasa nada expectacular. Me gustaria poder hacerle llegar esto a SALUSA, solo para que tenga el sentir de un ser humando terrestre, diciendole con una serena pero seria preocupacion de que ocupamos que pase algo masivo que eleve nuestra creencia en ustedes, se estan tardando y eso puede ser contraproducente,
    sigo creyendo en ustedes por eso escribo aqui. Paz y Amor!

    ResponderBorrar
  2. Hermanos, la paciencia es algo que debemos de usar muy sabiamente en estos momentos. El momento del destape llegará, pero si no ha sido ya es porque no todos estamos listos, pero sigan viendo al cielo con la misma esperanza, ustedes saben que nuestros hermanos están allá arriba, y ellos se dan cuenta de cuanto queremos verlos. Prepárense espiritualmente mis hermanos.

    ResponderBorrar
  3. NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES UN ENGAÑO DEL ANTICRISTO JAMAS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DIJO QUE VENDRIAN OTRAS CIVILIZACIONES PARA AYUDARNOS UNO MISMO ES EL QUE BUSCA EL CAMINO DE DIOS ESTOS SERES VIENEN A COMERTE LAS ENTRAÑAS CONSTE QUE NO DIGAN QUE NO LES ADVERTI SON SERES DRACONIANOS REPTILES GRISES ANUNAKIS ESTAN AL SERVICIO DE LUCIFER Y BAPHOMET

    ResponderBorrar
  4. Queridos amigos Rzo, Xwind & anonimo...
    soy Jimena pertenezco al grupo de traductores de estos mensajes al igual que soy sanadora espiritual...
    algo que debemos entender es que toda la verdad reside en nuestro interior.. estos hermanos mayores nos recuerdasn esto a diario.. y nos ayudan a cruzar esta transicion sin que ellos se conviertan en la solucion o salvadores... ellos estan ahi para asegurar que otras fuerzas de baja vibracion no sigan interrumpiendo nuestros procesos como hasta ahora. el secreto es que la mayoria debe estar de acuerdo, en un proceso de despertar... es una decision en conjunto como uno solo, como una raza que somos.. les pregunto cuanto tiempo tarde en despertar casi 7 billones de humanos alrededor del mundo..??? eso es parte de la lentitud del proceso.. pero entre mas hagamos por la luz.. mas estaremos ayudando..
    cada vez q tengas duda... ora, medita.. y trae las energias mas elevadas de esos otros espacios q visitas.. pues lo necesitamos aqui en nuestra 3a dimension.. AHORA MISMO
    con amor.. Jimena

    ResponderBorrar
  5. Así es querida Jimena, no debemos de perder esa fé, y debemos desarrollar nuestro amor, usar ese nuevo y hermoso lenguaje para estar en paz con todo lo que nos rodea, porque el amor es el lenguaje universal, y cuando llegue el momento va a ser nuestra llave para ascender.

    ResponderBorrar
  6. Hesperus dice: Hola a todos, debo decirles q no esperen salvación, la verdad es q nadie viene ha salvarlos, he visto muchos mensajes d Extraterrestres y en ninguno dice "q venimos a salvarlos" la salvación es algo personal, "los q están llegando", vienen en calidad d guías, no van a gobernar este mundo, sólo estarán en calidad d "consejeros" mas no les van a obligar q tomen la "ascensión", eso es algo personal, muchos religiosos, esperan q venga Dios, no puede venir alguien q nunca se fue, el esta en cada uno nosotros, nosotros somos él, es cierto q la biblia dice q al final d los tiempos habran muchos q vendran y hablaran en mi nombre, eso es debido a q la biblia fue tergiversada, quien lo hizo sabia q q nosotros al ser seres q recorremos el camino hacia el padre-creador y unos llegarian antes q otros y se les daría por salvar a sus hermanos q están dormidos, en pocas palabras se les saldría la parte d Dios q tenemos dentro. De ahi q haya tantos q ahora hablen d Cristo, es el efecto dominó del despertar conciencia, espero haber dado luz a su conciencia, atte Hesperus.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI