Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

SaLuSa, September 3, 2010


Nuestro principal medio de comunicación será vuestros servicios televisivos, hasta que podamos equiparlos con una unidad personal que puedan llevar consigo.


El anuncio de la divulgación es a duras penas necesaria cuando sea el momento de probar que somos reales.

Sin embargo es el resultado el que asegurará que seamos aceptados por ustedes, y tengamos permiso de aterrizar abiertamente en la Tierra.



Se están adelantando tanto a Aquellos en la oscuridad, que ellos no tienen esperanza de alterar el resultado. No tienen respuestas para los crecientes niveles de Luz, y sólo pueden persistir con sus intentos de detenerlos en alcanzar la Ascensión. Su naturaleza es la de seguir haciendo lo que antes les funcionó, pero ustedes se han hecho más sabios y no son fácilmente engañados. Ahora ustedes tienen el poder y no se los pueden quitar, mientras continúen manteniendo vuestro enfoque en la Luz. Estarán ayudando a crear las condiciones que los llevarán a los cambios destinados a darles la victoria sobre Aquellos en la oscuridad. Ya existe confusión en sus rangos ya que es obvio que han perdido el camino. También existe una revolución global contra ellos, pues la verdad sobre ellos se está dando a conocer.

Les pedimos que no se relajen en sus esfuerzos por traer más Luz a la Tierra, ya que mientras más exitosos sean, más pronto nuestros Aliados pueden salir al frente. Aún cuando el foco principal está sobre las actividades en los E.E.U.U., la verdad es que hay otros países que jugarán un rol importante en este tiempo. Ellos han tenido que trabajar al unísono para enfrentar la fuerza y el poder de los Illuminati, y los han resistido. Afortunadamente para todos los interesados, monitoreamos tales eventos y somos capaces de dar asistencia cuando es necesario. En realidad nosotros siempre tenemos la ventaja, por nuestros recursos y tecnologías avanzadas. En momentos hemos tenido que sonreír por la audacia de Aquellos en la oscuridad, creyendo que les íbamos a permitir que desarrollen un Sistema de Guerra de las Estrellas. Fuera de la Tierra nosotros tenemos la última palabra en asuntos como este, y hemos evitado que armas de destrucción masiva sean puestas en el Espacio.

Estamos en capacidad de mantenernos un paso delante de Aquellos en la oscuridad porque sabemos de sus planes. Ellos no tienen una verdadera respuesta para el predicamento en el que se han metido. Todo lo que pueden pensar es en como escapar del momento inevitable cuando sean sacados. Estén seguros de que no habrá escape, aún cuando ellos tienen el beneficio de las tecnologías avanzadas de las que ustedes tienen poco conocimiento. Un día responderán por todas sus acciones, y no será diferente para ellos que para los demás. Es por eso que los urgimos a que los asuntos evolucionen de manera natural, ya que vuestra preocupación primaria debería ser vuestra Ascensión. Se unirán en la compañía de seres similares a vuestros "yo" ascendidos, y dejarán las viejas dimensiones detrás por vuestro bien. Sin embargo, algunos de ustedes puede que escojan caer dentro de los niveles inferiores nuevamente por el interés de servir a otros, y el servicio es el criterio de todos lo que van a las dimensiones superiores.

Mientras tanto, traten de verle sentido lo que está sucediendo en la Tierra mientras ven los viejos procedimientos todavía en su lugar, aún así escuchan de cambios que están empezando a manifestarse. Es lo que se esperaba ya que nuevas energías crean la oportunidad de traer cambios. Mientras ven tantas rupturas que eran consideradas parte permanente de vuestras vidas, se está simplemente creando el espacio para que empiece la nueva era. Para aquellos de ustedes que buscan cambios no los sorprende, pero para otros menos informados parecerá caótico y fuera de control. Ningún individuo puede ver o captar toda la película, pero parte de nuestro rol será gradualmente pasar a ustedes tanta información como sea posible. Realmente hay tanto que necesitan aprender antes de la Ascensión, y debemos familiarizarlos con métodos de rápido aprendizaje para acelerar vuestra educación.

Nuestro principal medio de comunicación será vuestros servicios televisivos, hasta que podamos equiparlos con una unidad personal que puedan llevar consigo. Aún ahora algunos de ustedes se reúnen con nosotros en experiencias fuera del cuerpo, y retornan a la tierra para llevar a cabo vuestra misión. Algunos recuerdan tales encuentros, y por su naturaleza parecen sueños. Con el tiempo habrán contactos más abiertos y estaremos felices de invitarlos a bordo de nuestras naves, como una visita agradable. Nuestras Naves Madre son inmensas para vuestra forma de pensar, y ellas pueden acomodar cientos de ustedes de una sola vez. Algunas de ellas alrededor de vuestra Tierra tienen un diámetro de cientos de millas y están estacionadas en el anillo exterior. En nuestras naves más pequeñas que son para usarlas en vuestra atmósfera, los visitamos en la Tierra y a menudo somos vistos por ustedes. Sin embargo, mucha de nuestra actividad es llevada a cabo con la nave invisible a sus ojos, pero vistas en vuestras unidades de radar. Preferimos mantenernos fuera de vista, ya que mientras Aquellos en la oscuridad menos sepan de nuestro trabajo, mejor.

El anuncio de la divulgación es a duras penas necesaria cuando sea el momento de probar que somos reales. Tanta evidencia acerca de nosotros ha sido amasada, que ya no es un asunto de probar nuestra existencia. Sin embargo es el resultado el que asegurará que seamos aceptados por ustedes, y tengamos permiso de aterrizar abiertamente en la Tierra. Mientras más pronto, mejor ya que tenemos mucho con que empezar, y sabemos cuanto desean nuestra presencia entre ustedes. Venimos en paz como vuestra familia con la autoridad de ayudar a ustedes y a la Madre Tierra a prepararse para la Ascensión. Es un privilegio servirlos de esta manera, y les ofrecemos nuestra experiencia ganada de haber visto otras civilizaciones a través de un periodo similar. No podemos decir más que nos gustaría ver los asuntos ya en camino para el final de este año. Eso sería un gran impulso para ustedes cuando ingresen en el 2011, con tan relativo corto tiempo para el fin del ciclo. ¿Ciertamente pueden creer que está tan cerca, ya que el tiempo acelera aún más rápido que antes?

Algunas personas son muy escépticas cuando hablamos de haber evitado que ustedes destruyan vuestra Tierra. Sin embargo se han acercado a hacerlo en más de una ocasión. Con todo, están empezando a comprender cuan peligrosas son las armas nucleares y su potencial de destrucción masiva. Y ahí hay un daño duradero a vuestro ecosistema que puede permanecer por muchos, muchos años. La Tierra es vuestra bella casa para vuestro viaje físico a través de la vida. Amarga a muchos que tal falta de cuidado pueda ocurrir, pero ese es todo el punto - porque los Illuminati planearon vuestra muerte. Ahora ustedes pueden considerar estas cosas como historia, porque la Madre Tierra no será sujeto de tal descuido nuevamente. Ella va a ser restaurada y limpiada por medio del esfuerzo de ambos, y eso sucederá hasta que se de la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y desearía que ya ustedes estuvieran con nosotros, pero este momento pronto vendrá y llegarán a conocer mucho acerca de la Federación Galáctica. Hay un número de Federaciones que sirven a la Luz, y más allá de ellos muchos Consejos de Luz que directamente sirven a Dios.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducción: Teddy
0

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://gfswedish.blogspot.com/- PORTUGUÊS – NOVO

http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/

Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW

http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

www.galacticchannelings.com

0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI