Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

SaLuSa 14-April-2010

Queridos, estamos cerca de los anuncios que revelaran la verdad acerca de nosotros.


Los de la oscuridad continúan enterándose de que sus actos encubiertos estan siendo revelados, y en el tiempo de la verdad esto continuará sucediendo. La extensión y magnitud en lo que ustedes han sido manipulados, va más allá de su entendimiento. Sin embargo, aprenderan lo suficiente para saber que algo radical y lejos de alcanzar debe ser hecho, cortar el cancer de la corrupción que se ha expandido a traves de la política y los negocios. Este conocimiento les asegurará que lo que la reemplace, es basado en honestidad y justicia con el objeto de hacer lo que sea mejor para todos. Que un pequeño número de personas ha amasado gran fortuna, mientras que otros trabajan duro por menos de lo que merecen debe cambiar. Este de hecho cambiará queridos nuestros, y los planes ya estan listos para ser implementados. En muchas formas ustedes han sido guiados a creer que ustedes son servidores de estos en poder, y sus derechos han sido deliberadamente erosionados para mantenerlos abajo. De nuevo esto cambiará y aunque tomará tiempo para reversar la situación, eventualmente ustedes volveran a ser seres soberanos, una vez más.

En este tiempo que ustedes tienen un buen sistema de comunciación, es irónico que es controlado por estos detras de los medios quienes determinan lo que ustedes estan autorizados a saber. Lo que debe ser mostrado al público es censurado, y resulta en muchos tópicos mayores de interés nacional siendo escondidos. No ha habido lo que conocen como libertad de prensa para reportar todos los hechos de interes por mucho tiempo. De hecho los reportes son falsificados para satisfacer los fines de los Illuminati, y los periodistas cumplen en vez de arriesgar perder sus trabajos. Cuando sus vidas y familia estan también amenazadas se requiere ser una persona valiente para enfrentarse a ellos. Sin embargo, la verdad eventualmente sale a la luz, principamente gracias al internet y esto necesesita protección para asegurar el principio de libre expresión. Las operaciones falsas como el 9/11 son buenos ejemplos de lo que internet puede hacer en traer la verdad. Es cierto que éste también puede ser usado para contrarrestar a la verdad con desinformación, pero con discernimiento e intuición ustedes sabran lo que es verdad o no.

Algunos de ustedes preguntan que pueden personalmente hacer para ayudar a cambiar las cosas, y nuestra respuesta es aconsejarles que hablen entre ustedes así la verdad es conocida por todos los que sea posible. Si grupos de acción pueden ser formados es mejor, y con otros ustedes continuaran presionando para que la verdad total sea revelada. De otra forma pueden concentrarse individualmente en como ustedes visualizan el future donde son libres y su soberanía restaurada, y estaran ayudando a que se manifieste. Es obvio que tenemos una gran influencia en estos hechos, y seguimos trabajando con nuestros aliados detras del escenario para acelerar las cosas así nuestro plan por el futuro puede comenzar completamente. No tengan miedo de lo que ha de venir, ha sido decidido en las dimensiones más elevadas por grandes seres quienes ven la pintura completa desde su perspectiva. Lo que ha sido decredato por ellos vendrá a pasar, y todo será manifestado para el momento en que éste ciclo de dualidad haya sido completado. Ustedes estan tan cerca de los grandes cambios en la Tierra, mientras el sol y su sistema solar continuan moviéndose a una vibracion más elevada. Esto ya ha sido notado, pero de nuevo esa información no se ha hecho pública, esta guardada. Ha habido una política de secreto por muchos años, no más que desde los descubrimientos de la NASA quien deliberadamente los ha mantenido lejos de saber sobre nosotros y nuestras actividades.

Queridos, estamos cerca de los anuncios que revelaran la verdad acerca de nosotros. Ningun monto de negación hará la diferencia, y los secretos acerca de nuestro envolvimiento con ustedes y su gobierno saldrá a la luz. Ellos han sabido de nosotros por muchos, muchos años y han repetidamente rehusado nuestras ofertas de ayudar. Los beneficios que les estamos trayendo pueden haber sido suyos desde hace mucho tiempo, y ustedes han sido detenidos en progresar para satisfacer la avaricia por riqueza y poder de la elite. Es hora de remover a los de la oscuridad y sus camaradas, y ellos no estaran dispuestos a parar la marea de cambio que esta barriendo por los corredores del poder. Cambios gubernamentales son una alta prioridad y les aseguramos que los personas correctas los representaran cuando abiertamente arrivemos a la Tierra. Nuestras medios son de paz y amor por todo tipo de vida, y estos en poder que no estan trabajando en una vibración más elevada seran removidos. Debemos usar medios legales para traer estos cambios, y no habrá escondite o forma de engañar a la justicia. Sabemos exactamente lo que cada individuo a hecho durante su tiempo sirviendo como sus representantes, y tenemos pruebas si fueran necesitadas.

Los de las oscuridad han tenido sus oportunidades de tener un cambio de corazón e ir en dirección de la luz. Es su desición en cuanto al futuro se refiere, y lo que buscamos es solo removerlos de su posición. Como cualquier alma, algún dia ellos se juzgaran a si mismos, y no habrá ninguna retribución o castigo con la excepción de que ellos tienen que responder a la ley de los hombres. Ustedes han aprendido tanto a traves del ciclo de dualidad, y este ha servido su propósito en cuanto a traerles el entendimiento de los opuestos y aún así poder surgir. Es claro que ustedes son espiritualmente más fuertes que cuando empezaron su viaje épico a traves de la oscuridad y falta de luz. Esto es de hecho muy sobresaliente dada la pérdida de su verdadera identidad ustedes todavia han podido encontrar su camino de regreso, y hoy estan al frente de la puerta de Ascensión. Es verdaderamente un logro maravilloso y ustedes deben ser aplaudidos por esto.

Mantengan su atención por siempre en el futuro, ya que el pasado se ocupará de si mismo. Su energia es mejor usada en esta forma, a medida que más de ustedes rapidamente elevaran sus vibraciones. Esta tambien incrementará su protección en contra de cualqueir intrusión de los de la oscuridad, y ustedes facilmente se cuidaran de ellos. Entre más eleven sus niveles de conciencia un fuerte enlace es formado con su ser superior. Este es solo un paso en el camino a la super conciencia y su retorno a las dimensiones más altas, donde su despertar será completo. Inclusive ahora su conciencia está creciendo y ustedes se estan volviendo más intuitivos. Gradualmente encontraran que no necesitan tanta ayuda externa como antes. Estos son señales seguras de que estan progresando rapidamente, y ustedes sin duda seran exitosos en alcanzar la Ascensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz de dar mensajes a ustedes ya que crean un lazo en nosotros que nos llevará muy lejos. Tenemos tanto en común que no les tomará mucho alcanzar nuestros niveles, y eso los restaurará a donde deben estar como uno de nosotros. Dejen su imaginación correr libre y ustedes obtendran mucho de lo que está en su camino por llegar. Su felicidad y libertad está por regresar a ustedes, antes de que dejen la Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com



The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck

http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 ChineseNEW

http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI