Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

29-JULHO-2009 SALUSA


Ponemos nuestra fe en el presidente Obama quien tiene un plan para traer paz mundial, pero primero los puntos rojos debe ser atendidos...



Una de las dificultades que ustedes constantemente experimentan es la inhabilidad de encontrar tiempo y lugar para relajarse. El estres de la vida diaria moderna con las presiones extras causadas por el temor creado por los medios de comunicación, los hace ver que estan por siempre viviendo al borde de un abismo. Para mantenerse centrado e ir a su interior, y abstraerse de lo que los rodea es casi que imposible. De todas formas por su tranquilidad y paz mental, ustedes necesitan crear un tiempo para ustedes para desenrededar y contemplar el propósito de sus vidas. Encontrar un ambiente calmado es el primer requerimiento, y el siguiente es organizar un periodo meditativo de relajación. En el fondo música suave preferiblemente clásica, ayudará a inducir un hermoso estado de contemplación, el que puede permitir a su mente serpentear a traves de las cercanias de su ser más elevado. Ese es el tiempo cuando los problemas pueden ser mirados desde afuera, y frecuentemente una solución sensible puede ser encontrada. Cuando ustedes estan estresados o emocionalmente perturbados no pueden estar lúcidos, y estan sujetos a tomar decisiones a la ligera y sin mucha información. Donde otros estan envueltos en sus problemas, es sabio también considerar justamente la posición de ellos. Generalmente las respuestas basadas en el ego son más para satisfacer el ser, y podrían ser no imparcial.



Sabemos que sus vidas estan llenas de dificultades, y el dinero es una de las raíces de esto. Desde hace mucho tiempo ustedes tienen una sociedad que no puede moverse muy lejos sin que el dinero esté envuelto, y ustedes tienen un acto de malabarismo que balancea sus ingresos y salidas. Algunos de ustedes estan inmersos en deuda, y esto se suma al estres en su vida. Queridos, ustedes acordaron experiementar los gajes de una sociedad civilizada basada en el capitalismo, y lo que estan encontrando es que esto no satisface las necesidades que la gente tiene. Esto fomenta el egoísmo y avaricia, y algunos terminan con fortunas desproporcionadas más allá de sus necesidades. En su tiempo también han visto la caída del comunismo, y aunque los dos sistemas tienen algunas buenas ideas, estos no pueden traer abundancia y distribución justa de las riquezas. El dinero reina y es el poder detras del trono de los illuminati.



Muchos de ustedes han escuchado en algun momento mencionar NESARA, y su provisión para un sistema más justo donde sus necesidades monetarias son la preocupación. No solo eso, esto promete el regreso de su soberania y libertad. Este fue creado para estimular un despertar en la humanidad, con cambios que los elevaran de la jungla financiera en la que han vivido por mucho tiempo. Fué planeado para este período en el que estan ahora, y el colapso del sistema bancario es uno de los pasos. Desde la incepción de NESARA las circunstancias han cambiado, y con la llegada del primer contacto los beneficios han sido incorporados en un plan para traerlos juntos. Ellos estan en las manos de seres más elevados que supervisan su total surgimiento, y la jornada de Ascensión. En esta forma no será permitido ser interferidos por los de las fuerzas oscuras, quienes estan concientes de lo que esta planeado y de otra forma los prevendrían de ser manifestados. A ellos no se les esta permitido usurpar los beneficios del decreto de Dios, ya que ustedes estan por terminar su tiempo en dualidad en lo alto como solo un premio por elevar sus niveles de conciencia. El juego esta casi por terminar, y ustedes pueden regresar a los niveles de iluminación que son su lugar como seres de amor y luz.



Primero sin embargo, los dias finales de la dualidad deben ser decretados y ustedes son un aspecto importante de la limpieza que necesariamente debe tomar lugar. Ustedes llevan carga que es de vibraciones muy bajas, y necesita ser limpiada. Eso es logrado a traves de atraer luz a ustedes mismos, así eventualmente su vibración es suficientemente alta en la que estos no pueden existir. Su conciencia es la llave para estar listos a ascender, y el deseo de una expresión más alta de su luz es lo que viene adelante. Este es un estado mental que no más encubre su ego, lado que con frecuencia compite con su intuición por atención. Si sus pensamientos, palabras y acciones de ninguna forma hieren a otros, ustedes estaran bien en su camino de ascensión. Tirar por la borda todos estos años en que fueron cultivados como clones del típico humano no es fácil, ya que ustedes han sido guiados a creer que esto era perfectamente normal.



Algunas personas son perfectamente felices como son o estan y para ellos el futuro permanece inalterado. La llamada a revisar sus creencias y ambiciones no se ha fijado en su conciencia, pero algún dia ellos sabran que hay más en la vida. En el reino de Dios el libre albedrío es honrado, y ellos han sido permitidos experimentar de acuerdo a su escogencia. Ese es el gran plan que fué comenzado miles de años atras, y jala este ciclo a su conclusión que se avecina. Nosotros los de la Federación galáctica aceptamos y obedecemos las leyes de Dios que al respecto son justas y dan igualdad a todas las almas. Es un gran conocimiento que los habilita a hacer conseciones para la escogencia de otras almas, no es dado a ustedes para saber las razones de ellos. Simplemente recuerden que todas las almas experimentan ambas luz y oscuridad en algún momento, entonces esten agradecidos y entiendan a otros todo el tiempo.



Nosotros nos permitimos un poco de orgullo en ver que tan bien ustedes han respondido a las nuevas energias, y han puesto sus visiones en la oportunidad de ascender. Esto es porque nosotros hemos tenido tantas sugerencias como cualquier otro miembro de la federación donde la evolución es una preocupación. Ustedes siempre han sido de particular interés para nosotros, y verdaderamente los vemos como nuestros hermanos y hermanas. Ese lazo permanece por mucho tiempo hasta que progresen a dimensiones que los lleven por caminos diferentes. Queridos, las dimensiones así como las entendemos parecen ir por todo el infinito.



Soy SaLuSa de Sirio y como puedan esperar, sabemos de otros seres que han tenido regular contacto con ustedes. Lord Ashtar por ejemplo es bien conocido a traves del universo en su papel de ” investigador de fallas” como ustedes dirian. El viene particularmente cerca a ustedes desde hace unos cuarenta años, cuando la Tierra estuvo en peligro mortal de destruirse a ella misma. Avisos fueron dados a sus gobiernos en esos dias del peligro de las bombas nucleares, y el potencial de una guerra que terminaría con todas. Desde ese tiempo hemos estado persudiéndolos de que toda la vida está en peligro por los aparatos nucleares. Sin embargo, así como ustedes sabran las amenazas y los golpes de sables continuan. Ponemos nuestra fe en el presidente Obama quien tiene un plan para traer paz mundial, pero primero los puntos rojos debe ser atendidos. Tengan fe mientras el transita con sus ayudantes a su lado, y su victoria será de ustedes por la luz.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

3 comentarios:

  1. POR FAVOR, ESTE OBAMA ES TAN PATETICO COMO CUALQUIER NORTEAMERICANO IGNORANTE, NADA CAMBIARA CON ESTE PAYASO

    ResponderBorrar
  2. Querido anonimo,
    desprendete de tus pre-juicios y escucha tu voz interior que de seguro resuena con el plan Divino, acuerdate no es la responsabilidad de Obama sino de todos el lograr poner cambios en marcha, el solo e presta en ese acto para mostrarnos algo, es tu decision verlo o no.
    Lo creas o no todo marcha como debiera.
    Confia... ve mas alla de tus limites
    Jimena Yantorno (traductora al espanol)

    ResponderBorrar
  3. hola Jimena, agradezco tu servicio para con todos tus hermanos, estamos en una epoca muy dificil, si.
    mucha informacion real como falsa circula y a veces es dificil no perder el sentido correcto analizando las cosas con la mente.
    Por ejemplo en cuanto al 2012 existe mucha informacion, a veces contradictoria.
    Crees que es necesario plantearse lo cierto sobre esta fecha o es suficiente con la fe y el esfuerzo de vivir dia a dia correctamente olvidando tal fecha?
    un abrazo de un amigo
    Saul

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI