Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2009

22-JULIO-2009 SALUSA

Inicialmente todo lo que es requerido es la intención de seguir su camino, y continuar con amor en sus corazones. De seguro estaremos allá con amor en los nuestros para ustedes...




Las condiciones por las que estan pasando ahora son tiempos grandiosos para sacar de las personas lo mejor de ellos. Hay algo inherente en mucho de ustedes que responde a las necesidades de otros, particularmente cuando acciones drásticas son requeridas. Entre más sean empujados más compasión y deseo en ayudarse entre todos. Los años recientes han sido un tiempo de descanso, ya que la luz y la oscuridad han tenido difiultad en esforzarse ellos mismos. En lo externo la oscuridad ve su plan de esclavizar al hombre en la Tierra como algo que está trabajando, pero en otro nivel la luz esta creciendo intensamente. La luz ahora ha ganado la batalla, y permanece ahí para manifestar más la finalización exitosa de este ciclo.



Por miles de años las fuerzas oscuras han mantenido una condición de separación por cualquier medio posible. Esto ha fermentado cualquier diferencia entre las naciones, y puesto una en contra de otra. Eso también ha trabajado en influenciar sus negociaciones, y ha sido trabajado poniendo sus marionetas dentro de los gobiernos y otras posiciones elevadas. Este es el porque es necesario los cambios gubernamentales para removerlos, y asegurar que seres de luz sean instalados. Una vez suceda, estaremos habilitados para movernos en nuestro plan de primer contacto. Ustedes ya pueden ver las partidos políticos bajo extremas presiones para cambiar, y si no cambian ellos saben que no hay futuro. Encontraran caos político y duda, ya que ellos trataran de aferrarse a los viejos paradigmas que ahora ya no trabajan.



Mientras todos los programas son organizados nuestros planes proceden para asistir la abundancia de estos, los que también necesitan soporte adecuado para asegurar que sean puestos en lugar y sirvan a la gente. Ellos no seran permitidos caer en manos de los iluminati, quienes no obstante atentan robar los metales preciosos, que estan bien protegidos por nosotros. Esta no es solo nuestra función, pero tambien nuestro deseo de ver las riquezas del mundo bien distribuidas. Por mucho tiempo estas han sido extraídas hacia los familias banqueras de los iluminati, quienes las han usado para comprar soporte para su plan. No importa donde los metales preciosos sean escondidos, no hay lugar que sea oculto ante nuestros ojos.



La luz está tambaleando las estructuras de todo lo que no es por el más elevado propósito de la humanidad. Lo que ha sido oculto esta siendo revelado, a la vez con el gran deseo de traer la verdad acerca de las actividades encubiertas. Evidencias pueden ser destruidas, pero tenemos los medios de traerlas de nuevo a la vida, ya que tenemos cualquier evento del pasado. La verdad saldrá y la humanidad podrá ver como sus vidas han sido manipuladas, y sus posesiones, independencia y soberania han sido tomadas. Todo eso ha de cambiar y la humanidad retomará su libertad total para decidir su propio futuro. Con la Ascensión el surgimiento significará que ustedes regresaran a niveles que son su verdadero hogar. Niveles a los que estaran en paz, con todo a su alrededor con vibración más elevada revelando el esplendor y belleza que existe más allá de su presente en la Tierra.



Sabemos que muchos de ustedes estan cansados de las frustraciones diarias y presiones contínuas para vivir una vida normal. Sin embargo, sepan que pronto a de terminar en una dulce Gloria a traves del proceso de Ascención, y pronto olvidaran los tiempos difíciles. Ustedes han hecho un largo viaje para llegar a este punto en su evolución, y los esfuerzos finales requeridos para ascender son más valiosos en su dedicación de lograrlos. Recuerden sera su nuevo ser el que tome lugar en las dimensiones más elevadas, y su cuerpo será de más liviana composición y de ninguna forma será pesado como su presente forma física. Las dolencias que agobian a la gente en la Tierra no los afectaran más, ya que estará mas allá de la enfermedad. Si ustedes han alguna vez estado fuera de su cuerpo sabran exactamente lo que quiero decir, y cuan maravillosamente libre ustedes se sienten, es así como esto será.



Lo que está por venir es grandioso para muchos, y es duro de entender como se sentirá ser totalmente diferente de su presente ser. Ustedes son seres cósmicos y necesitan existir en un nivel más elevado para que esten aptos para experimentar el cosmos. La Tierra es una prisión de la cual ya casi seran liberados a los mundos reales que existen más allá de éste. Ustedes han aprendido mucho estando en la dualidad por tanto tiempo, y su experiencia los ayudará a servir a otros que estan todavia envueltos en la vibraciones más bajas. Tendran la habilidad de alzar a otros, y su luz abrirá sus corazones y mentes a la realidad de sus seres Divinos.



Donde sea que esten en su jornada de evolución, siempre habrá una urgencia interna de encontrar su verdadero propósito en la vida. También, un sentimiento de que el hogar está en algún otro lugar, y la Tierra no satisface su deseo real de encontrarlo. Esa urgencia es el combustible que los mueve a encontrar su camino que los lleve a la luz. El propósito de la Federación Galáctica es ayudarlos en su camino, y servir la voluntad de Dios de asegurar que el plan para su su evolución se de sin muchos obstáculos. Como seres que ya hemos ascendido nosotros estamos idealmente preparados para guiarlos en su jornada. Es algo en lo que hemos tomado parte en numerosas ocasiones, pero para nosotros es una nueva experiencia porque ustedes han de ascender en su cuerpo físico.



Sabemos que ustedes tienen muchas preguntas y les aseguramos que una vez arribemos a la Tierra, la verdad de muchas cosas conectadas con ella seran atendidas. Nada será escondido de ustedes, y su verdadera historia y propósito de estar en la Tierra será iluminada alrededor del mundo. Esto será soportado con evidencias, ya que deseamos no dejarlos con dudas acerca de la verdad. Desde la antiguedad su historia fue grabada por cada civilización, pero muy poco ha sobrevivido debido a los actos deliberados de destrucción, o escondidos por estos que han ganado en mantenerlos en la oscuridad. Su historia moderna está también llena de errores y alteraciones que ocultan la verdad de lo que realmente ocurrió.



Soy SaLuSa de Sirio y mi historia es como la de ustedes, mi genética está atada a otras civilizaciones. Ha sido a traves de intención deliberada de crear el ser perfecto, y esta búsqueda nunca termina excepto que ustedes se convierten en seres de luz pura. Sin embargo, primero lo primero la prioridad es asegurar que muchos de ustedes en lo posible esten preparados para la Ascención. Inicialmente todo lo que es requerido es la intención de seguir su camino, y continuar con amor en sus corazones. De seguro estaremos allá con amor en los nuestros para ustedes.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com



Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI