Seguidores

martes, 7 de julio de 2009

06-JULIO-2009 KER-ON

Estén concientes de su potencial como almas altamente evolucionadas, y den libremente de su amor. Es un tiempo maravilloso para estar en la Tierra, y participen en sus cambios que son para beneficio de todos. Vemos sus verdaderos Yo, y el amor que brilla a través del alma.

Ker-On 07-Julio-2009

Queridos míos, deseo continuar con mis pensamientos sobre cómo pueden ustedes conducirse mejor a sí mismos durante estos últimos tres años de su ciclo presente. Muchas veces cada día, ya sea que estén con su familia, amigos o compañeros de trabajo encaran ustedes desafíos. Las circunstancias llegan a donde ustedes son llamados a responder, y dentro yace una medida de cuanto han progresado con su entendimiento espiritual. La consideración primaria gira alrededor del hecho de que todos ustedes son Uno, por lo tanto deben tratar a los demás como les gustaría que los traten a ustedes. Vean el potencial en todos para iluminarse, y si ellos batallan para reconocer a su verdadero Yo, y hagan concesiones por sus deficiencias. Es también necesario que recuerden que el karma pone a la gente en situaciones para su experiencia, que posteriormente su entendimiento los elevará.

Ustedes quienes están en el camino de la Luz son una guía, un faro en la oscuridad. Pueden influenciar a aquellos alrededor suyo para mejorar, y viene solo con tratar de vivir su mejor expresión de su Yo Dios. Dios es Todo Amor sin excepción, y todo lo que vive lleva la conciencia de Dios. Conforme ustedes progresen se están levantando a tal nivel, que estarán adquiriendo su propia Conciencia de Cristo. Las historias de Cristo son aún relevantes, y les dan un modelo que pueden seguir. Puede que no sean precisas en lo que respecta a su vida, pero el mensaje está ahí para que todos lo entiendan. El amor a uno mismo, el amor al prójimo y no hacer daño a nadie. Desafortunadamente, la oscuridad se sumerge para resultar de la gente en exactamente lo opuesto, y la sociedad está contaminada por sus acciones y sus palabras. Sean su propia persona, y traten de hacer todo con el corazón de ser su propio Yo Dios.

No hay una poción mágica que haga que los eleve, y requiere su dedicación y su propósito en la vida para el Amor y la Luz. Las emociones están en camino para responder a las situaciones en la vida, pero necesitan ser guardadas contra las reacciones excesivas cuando uno se enfrenta con la agresividad. La calma viene con el control personal que conserva su ego en su lugar, y no permitan que anule su entendimiento personal. Pueden difuminar las situaciones difíciles simplemente estando dentro de su ser, en el centro donde ustedes encuentran la paz. Desde luego es difícil cambiar lo que pudieron ser los hábitos de una vida, en tanto han crecido en una sociedad que cree que tiene muy poco control sobre el ego. Sin embargo, es posible si ustedes aspiran a llegar a ser Uno con su conciencia suprema.

Si ponen su mente a esto, pueden cambiar su acercamiento a la vida, y para muchos es introduciendo su lado más femenino dentro de esto. Su lado masculino en particular ha tratado de administrarse a la imagen de macho que es proyectada sobre uno, y renuncia al lado más tierno de su psique. Son los extremos de esta naturaleza lo que los ha llevado a desarrollar una sociedad desequilibrada. Sin embargo, por muchos años se han hecho cambios para reajustar el equilibrio, y la parte de una mujer en los negocios y en la política ha sido permitida notablemente para con éxito tomar su lugar con los hombres. Tienen ustedes que reconocer la importancia de los roles de cada uno, y cómo uno complementa al otro, y con el tiempo vendrá a ser completada la igualdad.

La competencia es también un área en donde los cambios remarcables tendrán lugar. En su pasado antiguo ustedes peleaban por comida, agua y refugio. Esto último incluía tierras y minerales, y grandes guerras resultaron de la búsqueda por riqueza, que promovió la construcción de enormes armadas. Y sigue siendo hasta hoy, eso es aún la acometida de los gobiernos, frecuentemente disfrazada en la protección a la gente. La guerra se ha vuelto un negocio lucrativo y los intereses conferidos por muchos no se detienen en nada para asegurar que continúe. Esto ha introducido la discriminación racial, y ha fomentado el odio para crear un útil enemigo. Si en vez de eso sus líderes estuvieran interesados en crear la paz en todos lados, la armonía ahora existiría entre los países. No sólo eso, la inmensa cantidad de dinero y recursos gastados en las guerras y todo lo que conlleva para sustentarlas, pudieron haber superado la pobreza que existe por todo el mundo. Y si también en vez de poner una persona en contra de otra por sus creencias religiosas o políticas, habría tolerancia y aceptación de sus derechos para vivir en paz, y en la libertad de expresión.

Queridos Míos, como se aproxima el final de su tiempo en este ciclo de la dualidad, sepan que hay mucho por hacer para crear las condiciones que harán que la gente se una. Sin embargo, por algún tiempo ahora, las almas han estado tomando su lugar sobre la Tierra, para guiarlos a una meta mayor en la preparación para la Ascensión. Vienen hacia ustedes de las dimensiones superiores, trayéndoles de inmensa sabiduría. Luchan para ser escuchadas, pero su influencia está gradualmente entrando y sus ideas están comenzando a ser notadas. Una revolución está teniendo lugar en tanto ustedes despiertan a lo que ha estado sucediendo en su nombre. Eventualmente sus líderes serán forzados a notar sus demandas, en tanto las formas tradicionales de gobierno ya no sirven a la gente. Nueva gente se está moviendo hacia esas posiciones de poder, pero en este tiempo ellos reflejan el deseo de muchas de esas voces que son ignoradas.

Pueden ustedes todos ayudar a que los cambios se den apoyando a aquellos que están obviamente iluminados y esparciendo las nuevas noticias de los cambios que se vienen, en vez de perdición y pesimismo que muchos creen acompañarán el final de los tiempos. Déjenme ser muy claro para decirles que la Tierra no será destruida, y que no habrá muertes masivas que diezmarán la población. He ahí donde viene la Federación Galáctica como sus guardianes y protectores, una responsabilidad que se tiene por muchos miles de años. Nuestra presencia es la seguridad de ustedes de que no habrá una destrucción mayor en su tiempo, más allá de lo que la Madre Tierra vea necesario para limpiar el planeta. Estamos aquí para que ustedes asciendan sanos y salvos, y con los mínimos inconvenientes posibles. Ustedes entenderán mejor que cuando el tiempo llegue muy pronto, y a través del abierto contacto podremos hablar con ustedes sobre los planes para la Tierra y su sobre vivencia. Para todos ustedes como individuos, la Ascensión ha sido materia para muchas comunicaciones y por ahora ya deben tener una buena idea de lo que esto implica.

Yo soy Ker-On de Venus, y los aliento a todos que en tanto les sea posible esparzan la Luz. Sus esfuerzos pueden bien ayudar a otros para ver el camino a seguir, y mientras más de ustedes despierten, lo más rápido que el proceso de Ascensión vendrá. Estén concientes de su potencial como almas altamente evolucionadas, y den libremente de su amor. Es un tiempo maravilloso para estar en la Tierra, y participen en sus cambios que son para beneficio de todos. Vemos sus verdaderos Yo, y el amor que brilla a través del alma.

Gracias Ker-On

Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI