Seguidores

viernes, 3 de julio de 2009

03-JULIO-2009 KER-ON


Podemos invertir el equivalente de muchas de su vidas a bordo de nuestras naves y como no envejecemos podemos conservar nuestro cuerpo actual por 1000 años si fuera necesario .Puede parecerles extraño pero las Naves Nodriza de la Confederación Galáctica son en realidad ciudades flotantes en el Espacio...




Cuando lleguemos finalmente a la Tierra será un momento de verdadera iluminación ya que tenemos tanto que transmitirles. Aquellas preguntas que quedaron sin responder serán verdaderamente y plenamente tratadas y no tendrán más ilusiones sobre su realidad. Han estado viviendo en un sueño aunque para algunos haya sido una pesadilla pero esta próximo a concluir y ustedes se estan levantando de las tinieblas que ocultaban su Luz y de esta forma la verdad está apareciendo paulatinamente. Sin embargo muchos de ustedes tienen una vision distorsionada de su pasado el cual ha sido una obra de muchos actos escrita cuidadosamente por la Humanidad como un todo. Han ido de una obra a otra en una serie de experiencias que los han llevado hasta este momento en el que se les da la oportunidad de concluir la dualidad y descorrer el telón final. Es como el momento en el que los actores reaparecen para ser aplaudidos, lo que es la medida de cómo ha sido su desempeño. Queridos, sus roles como Humanos que están experimentando la dualidad todavía no han terminado pero el aplauso sí esta comenzando.



Han sido muy exitosos enfrentando los desafíos que se les presentaron.Como actores yendo de una obra a otra, siempre se están preparando para su próxima vez. Han leido y han estado de acuerdo con el guón pero éste es muy diferente para la obra en la que están ahora .Los antiguos personajes son sólo nombres en el programa de su vida, y como no tienen ropas nuevas se fusionan con sus nuevos roles .Si pueden ver la vida de esta manera, esto los ayudará a soltar los apegos a aquéllo que ya no les sirve más. Pueden abandonar los caminos que ya estan agotados e ingresar a nuevos mundos basados en el Amor y la Luz. Los cambios han de ser dramáticos y los llevaran a moverse en niveles que van más allá de sus expectativas.



Dejen de lado las energías que los han sujetados durante tantas vidas en la Tierra. Las han llevado consigo durante mucho tiempo, pero ahora su influencia está disminuyendo a medida que se mueven hacia la Luz. Observen donde están respecto a su sendero de evolución y decidan adónde quisieran ir exactamente. La elección es suya, y cuanto más visualicen lo que desean atraerán mayores energías para hacerlo realidad. Siéntense en un lugar tranquilo y pregúntense qué quieren de la vida y recibirán las respuestas de su Yo Superior. En el momento de decidir recuerden que las posesiones materiales no tienen valor, ya que son almas en evolución y tienen el poder de crear todo lo que necesitan. Sabemos que para algunos es dificil deshacerse de lo que les ha dado tanto trabajo amasar pero la riqueza es algo tipico de las dimensiones inferiores.Cuando la Humanidad aprenda a compartir su riqueza espiritual, recién entonces verán que todas sus otras necesidades son satisfechas.



Nos estamos esforzando para ayudarlos para que vean qué hay más adelante, de manera que si pueden hacerse una idea de lo que significa y trabajan en pos de ello, muchos de sus problemas se resolverán. Tengan fe en que el Creador desea que tengan todo lo que necesitan, para ascender a las dimensiones superiores donde ésto será manifestado.Interiormente saben que es cierto porque ya han pasado por ello. La Ascensión es el camino que se abre ante ustedes y es la via que los libera de las bajas vibraciones para poder disfrutar y saborear el fruto de su éxito de transformarse en seres de Luz


Sería maravilloso que mantuvieran su atención en la Ascención, que es el incremento natural en el transcurso de su evolución y es muy apreciado. Ella los introducirá en las vibraciones superiores, donde las pruebas y problemas de la dualidad no existen.Donde su vida es enaltecida por hermosos colores y por la armonía de todas las formas de vida que coexisten relacionadas entre sí.Por supuesto que ustedes tienen momentos de felicidad en la Tierra, pero son generalmente breves comparados con los estados permanentes de las realidades superiores. Quizás lo mejor de todo, desde un punto de vista personal, sea la transformacion de su cuerpo, compuesto de celulas cristalinas. Uno que no será afectado por enfermedades o dolencias como experimentan en la Tierra.Tampoco el envejecimiento será un problema ya que mantendrán sus formas jóvenes y maduras por el tiempo que deseen.



Como Venusino y con el comienzo de la Ascensión tambien yo estoy cambiando junto con mi planeta Venus a pesar que éste está actualmente vibrando en un nivel superior el cual es parecido al que tendrá la nueva Tierra. Es un paraíso comparado con lo que tienen ahora y si pueden vislumbrar lo que eso significa no tendrán dudas en estar atentos a la Ascención. La gran obra que representan en la Tierra está llegando a su fin, y será una ocasión dichosa para todos lo que están involucrados. Sí, inclusive para quienes quieran permanecer en la actual dimensión se les ha asegurado que continuará para ellos. Sin embargo la elección traerá aparejada una separación que es inevitable y vuestros caminos se distanciarán como debe suceder con quienes ya estan dispuestos. Así que como pueden ver lo acontecimientos que están próximos no están sólo limitados a la Tierra sino que tendrán de hecho proporciones Galácticas. Ustedes no son de la Tierra, su verdadero hogar está en otro lugar y vuestras verdaderas familias se reunirán en algún momento. Algunos de ustedes podrían desear volver a su planeta de origen mientras que otros permanecerán con nosotros para participar de nuestras misiones.



Podemos si es necesario viajar a los límites extremos del espacio y las rutas interdimensionales lo hacen posible en un corto tiempo. Podemos invertir el equivalente de muchas de su vidas a bordo de nuestras naves y como no envejecemos podemos conservar nuestro cuerpo actual por 1000 años si fuera necesario .Puede parecerles extraño pero las Naves Nodriza de la Confederación Galáctica son en realidad ciudades flotantes en el Espacio.Pueden abastecer todas nuestras necesidades y realmente no necesitamos nada. Lo que ustedes consideran trabajo para nosotros es placer y de ninguna manera algo penoso como lo son muchosde sus empleos. Tenemos mucho tiempo para nuestros intereses personales y para lo que usteden llamarían entrenimientos. Sin embargo de ningún modo esto promueve guerras o asuntos tan negativos ya que las bajas vibraciones no tienen lugar entre nosotros.Sus intereses sin duda cambiarán dado que tenemos tecnologias que lo harían posible como por ejemplo permitirles estudiar la vida en otros planetas. Podrán verla en reproducciones como imágenes holograficas como realmente fue pasando.Tambien podrán estudiar los Soles y sus planetas de una manera parecida .Y estos podrían ser por asi decirlo ser llevados hasta ustedes. Podrán gustar de las artes y la música y hablar con Mozart y debatir acerca de sus composiciones si les interesa. La vida será muy diferente y lo más importante,el Amor y la Luz retornarán a ella.

Gracias Ker-On
Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
Tradutora: Celia Steiman
Email: celia.steiman@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI