Seguidores

martes, 30 de junio de 2009

29-JUNIO-2009 SaLuSa

La Luz está creciendo exponencialmente y está creando cambios de naturaleza solar que está afectando a todo su sistema. Es un proceso masivo que involucra muchos planetas y millones de almas que se extienden por todo su Universo. Es llevado a cabo con gran amor por petición del Creador, y por lo tanto no puede fallar bajo ninguna circunstancia.

SaLuSa 29-Junio-2009.

Seguimos recordándoles que todo está bien, y sin embargo hay algunos Queridos Nuestros quienes no pueden ver más allá de sus problemas que tienen día con día. También se desalientan cuando ven el mundo, y no ven nada más que desacuerdos alrededor de ellos, y entendemos absolutamente su posición. Lo que también vemos son muchas Queridas Almas que han encontrado un propósito en su vida, y llevan las esperanzas para los demás. Se han dado cuenta que son parte de la Raza Humana, y que cada uno es en su propia forma responsable por todos los demás. Lo que ustedes hacen individualmente afecta la conciencia de las masas, y estamos complacidos en decir que con Los cada vez mas numerosos que están iluminando se está llegando a las vibraciones superiores. Eso está ayudando a quebrar el control de los oscuros que han tenido sobre ustedes, y atrayendo aún más Luz a la Tierra.

El Amor es la más alta expresión de Luz, y se hace progresivamente más poderoso conforme se mueven hacia arriba en las dimensiones, y en lo último del Amor está todo lo que es. Todos ustedes son capaces de dar un inmenso amor, y se muestra en sus niveles de compasión y amabilidad para con los demás. Como Chispa de Dios, ustedes no pueden estar sin amor, y cuando evolucionan encontrarán que son capaces de expresarlo como un acto desinteresado. El amor por un alma individual está bien pero es más de un nivel emocional, porque el Amor Incondicional no tiene fronteras, no tiene preferencias y es compartido con todo. El hombre ha encontrado muy difícil moverse hacia tales niveles, especialmente mientras vive dentro del ciclo de la dualidad con su arrastre hacia las vibraciones más bajas.

Los horrores del mundo son presentados a ustedes en forma diaria, con los Iluminiati controlando y editando sus noticias y no se equilibra reportando las “buenas noticias”. Esto es una táctica deliberada pata mantenerlos en estado de miedo, y negarles la oportunidad de saber que hay mucho más que está teniendo lugar. Los trabajadores de la Luz por todo el mundo están trabajando silenciosamente para traer más Luz a la Tierra, y juntos proyectan su visión para un mundo nuevo libre de las influencias de las fuerzas oscuras. Esta es la mejor forma de apresurar el tiempo cuando los cambios habrán de traer esa visión más hacia su realidad. Tienen el poder para cambiar su mundo desde su presente, el cual es el resultado de la intención de las fuerzas de la oscuridad para mantenerlos bajo su control.

Hablen y actúen desde el centro del corazón y sus palabras y pensamientos serán de la más alta calidad. Vean sólo lo mejor en los demás, y sepan que ustedes son todos hermanos y hermanas a nivel del alma. Algunos de ustedes están llevando sobre sus hombros una gran carga que la vienen trayendo de sus viajes en la dualidad, habiendo perdido su identidad verdadera por la abrumadora oscuridad de los más bajos niveles astrales. Un acto de amabilidad frecuentemente desencadena una respuesta, que saca la Luz en la gente y despierta su deseo de elevarse a sí mismos nuevamente. Si ustedes pueden hacer eso, habrán hecho un gran servicio para ellos.

Es encontrar el tiempo en su vida para los demás un desafío. Si todos ustedes contribuyen aunque sea en una forma pequeña para la ascensión del Hombre, ayudaría a acelerar la transición al estado superior del ser. La oración por los demás puede ser una salida para aquellas dificultades físicas que no pueden salirse y están alrededor. Sus pensamientos en cualquier forma o manera pueden cargar la energía que tiene el potencial de posibilitar su manifestación. Es por lo tanto importante mantener lejos aquellos que sean negativos, particularmente si son dirigidos a otra alma. Solo tienen que considerar el poder contenido en sus pensamientos de odio para darse cuenta cuan poderosos pueden llegar a ser. El desafío para elevarlos puede ser duro mientras están aún sobre la Tierra, pero serán complacidos de aprender que se vuelve más fácil cuando se levanten.

Muchos de ustedes están experimentando dificultades dentro de sus vidas que los Programas de Abundancia ayudarían. Quiero decirles que en el futuro cercano la pobreza será erradicada de la Tierra, y la riqueza mantenida principalmente en secreto por los Iluminati será reclamada y redistribuida para el bien de todos. Las instituciones financieras serán re-modeladas para abastecer una nueva sociedad que haya dejado a un lado a la avaricia y a la corrupción. La ganancia no es en sí misma una palabra sucia como algunos creen, pero es algo que ha sido abusado en el pasado. Debe ser visto como una necesidad en los negocios para posibilitar su pago en esta forma, pero el que sea para ganar mas no en los medios para acumular una fortuna en desmedida. Habrá de hecho muchos cambios hasta que alcancen una etapa donde el dinero no tenga lugar en la sociedad que está fundada en el compartir.

Entristece nuestros corazones el ver tanta gente en necesidad en tantos países, y esto va en contra de su soberanía dada por Dios que tiene todo pero les ha sido retirada. Eso será restaurado y ustedes habrán de reclamar su herencia, una vez que las viejas actitudes y perspectivas sean cambiadas a otras que estén en línea con las Leyes del Universo. El Amor es la clave para todo, y cuando puedan todos ustedes poner las necesidades de los demás primero, cada uno tendrá más que suficiente. Es una simple máxima que el Hombre encuentra tan difícil de implementar en este tiempo.


Una gran responsabilidad yace sobre el Presidente Obama para desencadenar un número de cambios, que llevarán a unos mayores para proveer respuestas reales a sus problemas de base. Él tiene nuestro total respaldo y es como ustedes dirían “nuestro hombre” y él ha--como fue la intención, emergido en el tiempo correcto para llevarlos más allá de los planes de los Iluminati. Lo que por ellos ha tomado siglos para traerlos a su posición actual no puede deshacerse de la noche a la mañana, pero con las movilizaciones correctas un totalmente nuevo acercamiento puede ser introducido. Sabemos que muchos de ustedes necesitan ver alguna evidencia de ellas, y si ustedes cuidadosamente notan las implicaciones de lo que está sucediendo ahora, pueden ver algunas señales de aliento. Muchos canales les han dicho justo desde el comienzo que es lo que iba a pasar, y sólo requiere un poco más de paciencia para ver que la Humanidad está siendo guiada hacia una nueva dirección.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando en nombre de la Federación Galáctica no puedo suficientemente enfatizar que el final de los tiempos traerá la Ascensión, independientemente de lo que tenga lugar mientras tanto. Por lo tanto mantengan su visión en lo que está por ser, y no en lo que es ahora; y de esa forma estarán haciendo un gran servicio a su prójimo. La Ascensión es mucho más grande que meramente dar una salida al Hombre sobre la Tierra. La Luz está creciendo exponencialmente y está creando cambios de naturaleza solar que está afectando a todo su sistema. Es un proceso masivo que involucra muchos planetas y millones de almas que se extienden por todo su Universo. Es llevado a cabo con gran amor por petición del Creador, y por lo tanto no puede fallar bajo ninguna circunstancia.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI