Seguidores

viernes, 17 de abril de 2009

15-ABRIL-2009 SALUSA

Es extremadamente placentero para nosotros encontrar como tantos de ustedes han visto nuestros mensages, que llevan nuestra energia como firma de Amor y Luz...



Queridos, tendemos a enfocarnos en los aspectos espirituales de su evolución, porque ellos son muy importantes para su elevación y oportunidad para ascender a medida que este ciclo termina. Sin embargo, no hay dia que pase sin que tengan que confrontar algunos retos, que son parte de su progreso en entender el Ser. Ustedes eventualmente subiran con un cuerpo físico que se ha vuelto cristalino, pero por ahora es todavia su responsabilidad en mantenerlo en buena salud y estado. Este es una creación maravillosa que ustedes han probado puede ser capaz de sobrepasar los obstáculos más difíciles. A traves de muchas vidas en la Tierra, ustedes han experimentado de cerca el hambre, enfermedades graves o heridas y aún así las han vencido. Por razones deportivas ustedes han llevado su cuerpo a límites extremos para ver que tan lejos pueden llegar, y pareciera que es casi que indestructible. La permanente búsqueda del hombre por su propio poder y conocimiento parece insaciable, esto es parte del proceso de aprendizaje.



Hasta cierto grado como ustedes se traten así mismos es como tienden a tratar a otros, y claramente el respeto por ustedes necesita ser aprendido. Al fin y al cabo, el amor por el ser es importante más no hasta el punto de perjudicar o abusar de otros. De todas formas, muchos problemas han surgido por lo que es llamado “respeto” demandado por estos que son centrados en su ego. En los ojos de estos que ya han ascendido ninguna alma es mirada con superioridad por encima de otra, pero el reconocimiento es dado a estos que tienen una conciencia altamente desarrollada. No por esto ninguna alma es menospreciada ya que todas son consideradas iguales. En la Tierra ustedes miden el estatus por riquezas, poder, o título pero ninguno tiene valor por sí solo. Pregúntense como ustedes se valorizan, y si ustedes estan en un camino espiritual es por el nivel de su conciencia espiritual y de pronto más importante, como ustedes aplican esto en su vida diaria.



Muchas personas estas atascadas en sus problemas, los cuales generalmente son creados por ellos mismos. Estos parecen que estan estancados con el peso de un monto inapropiado de preocupaciones, y encuentran poca satisfacción y comodidad en la vida. Suena fácil decir que ustedes deben tratar de dejar ir lo que ya no está a su servicio, pero mientras se sostienen en sus quejas, resentimientos y carencias en sus vidas ustedes perpetuan las estas mismas condiciones. Algunos simples problemas permanecen por deseo de saber las respuestas, pero otros son cargados por la constante creencia de que ustedes son víctimas de todo lo que constituye mala suerte. Nosotros les hemos dicho muchas veces que ustedes atraen cosas a ustedes mismos, principalmente por pensamientos y acciones. Es también cierto que el karma juega su parte, el cual no es responsable por todas las dificultades en la vida.



Si parece que ustedes estan gastando más tiempo persiguiéndose la cola, traten de calmarse y tomen un tiempo para mirar la causa de sus problemas, y observen donde pueden adoptar una posición diferente y déjenlos ir. Problemas personales son sin duda los primeros en su lista, y así estos involucren familiares o amigos decidan cambiar sus esquemas por aceptación y perdón. Les servirá mucho buscar las respuestas a sus problemas, y si ustedes son al mismo tiempo unos de los que aspiran ascender estos deben ser eliminados. Sucede que cuando ustedes llegan a cierto nivel, habran encontrado las respuestas en su interior y sabran que ustedes los han vencido. Ascención no viene sin el surgimiento del Ser, y una vez ustedes se pongan en ese camino ustedes atraeran más ayuda espiritual.



Nosotros los de la Federación Galáctica continuamente les enviamos nuestro amor, y simplemente vemos almas hermosas y valientes saltando al mar de la conciencia, generalmente flotanto sin alguna dirección en particular. En su presente período de experiencia esto no es una sorpresa, ya que estan bombardeados por tanta negatividad porque la oscuridad trata de mantenerse firme. Es en esta mezcla de Luz y oscuridad que ustedes necesitan saber a donde desean dirigirse, en vez de ser tirados de un lado a otro sin ninguna dirección en sus vidas. Pongan su atención en la Ascensión y sean determinados en el curso que los liderará a ésta. Enfóquense en lo positivo alrededor de ustedes, y dejen que sus creencias sean la luz en su camino a seguir. Cuando puedan hacer esto ustedes surgiran rapidamente pues estaran atraídos hacia la Luz. Lo parecido se atrae y pronto sus vidas se encontraran en una rutina más llena de paz y libre de las preocupaciones del ayer.



La Humanidad está cerca de lograr éxitos extraordinarios en la búsqueda de cambios positivos. En muchos países ustedes estan en desasosiego, y es porque muchos estan despertando a la conciencia. Ustedes no quieren más estar a la merced de estos que dictaminan como sus vidas deben ser conducidas. Ustedes han visto algo del futuro y sienten regocijo de felicidad y libertad, y saben que son suyos para ser reclamados. A esto nuestros aliados y nosotros estamos determinados a ayudar a lograrlo tan pronto como sea posible. El escenario está listo para el acto final, y va de acuerdo al plan indiferente a la interferencia de la oscuridad. No importa como luzca para ustedes en cierto momento, esten seguros que los eventos ya han comenzado a darse, y la Luz está ganando en brillo y permeando su planeta Tierra. Recuerden, la Madre Tierra está afectada por lo que pase en su superficie, y busca por ayuda en ustedes en restablecer siglos de daño y abuso. Eso no caerá en sus hombros solamente porque como les hemos repetido antes, nosotros estamos para ser un equipo en resolver los problemas junto a ustedes.



Soy SaLuSa de Sirio y deseo que pudieran compartir nuestro entendimiento y conocimiento de ustedes y su planeta. Ustedes han estado en la Tierra por muchos ciclos, y principalmente en las épocas de Lemuria / Atlántida. Ellas han cubierto miles y miles de años, dándoles puntos altos y bajos pero cada una ha tenido tiempos de avance espiritual elevados. Las experiencias permanecen en su subconciente todavia hasta el dia de hoy, y son responsables de muchas actitudes y respuestas a retos en sus vidas. El avance espiritual es contínuo, y que más esperan tomar de sus experiencias. En el futuro cercano ustedes podran visitar el pasado, y ver de “primera mano” exactamente como fué vivir en esos tiempos antiguos.



Nosotros y otras fuentes de información hemos estado con ustedes por mucho tiempo. Es extremadamente placentero para nosotros encontrar como tantos de ustedes han visto nuestros mensages, que llevan nuestra energia como firma de Amor y Luz.



Gracias SaLuSa.

Mike Quisey.

Site original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__15april2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI