Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

09-MARZO-2009 ELA

Su hogar natural no es en la Tierra actual, sino la nueva que se está manifestando ahora y se asemeja a la residencia celestial.



Desde nuestra estación nosotros estamos en regocijo de ver que ustedes han traído la Luz a la Tierra, suficiente para crear su camino de Ascensión. La energia es de una cualidad y vibración, que ahora nada puede impedir manifestar la visión que ustedes han mantenido. Aplaudimos este logro, pues nosotros sabemos de los sacrificios que voluntariamente ustedes han tenido que hacer para alcanzar el éxito. Ha sido siempre su decisión de tomar el primer paso, siguiendo lo que las Leyes de Atracción han ido activando para darles a ustedes unos niveles de Luz más grandes. La Tierra en tamaño es un planeta menor que normalmente no atraería mucha atención, pero las noticias sobre su inminente Ascensión has viajado por el Universo. Consecuentemente ustedes han atraído la atención de millones de almas quienes ahora siguen atentamente su progreso. Ellos vendran tan cerca como les sea permitido para presenciar la actual elevación, y muchos buscaran la oportunidad de visitar la nueva Tierra a su debido momento.



No es que el evento en sí sea inusual, como toda elevación procede en el ciclo natural de evolución. En su Universo ustedes estan a punto de experimentar la Ascensión de una forma tal, que es correctamente descrita como única. Ustedes son privilegiados de ser parte del proceso de Ascensión, pero más como de ascender con la expresión más elevada de su cuerpo físico. Este puede no sonar especial para ustedes siendo parte de él, pero experimentar es lo que ustedes buscan todo el tiempo. Siendo como son, los pioneros de una concesión del Creador, y estar en la Tierra en estos tiempos es verdaderamente merecedor de almas tan especiales como lo son ustedes. Su aceptación de los retos en los que se han sumergido en las vibraciones más bajas fué una muestra de Fé en el amor del Creador. Ahora ustedes estan despertando, y la realización de su verdadera identidad esta siendo más clara para ustedes. Ustedes son de la Luz y el Amor que originó en la Fuente de todo lo que es.





Queridos pueden ver por qué no hay castigo o recriminación como resultado de su viaje a traves de la dualidad? Cada uno de ustedes voluntariamente ha escogido experimentar todos sus aspectos, sabiendo que en últimas ustedes regresaran completamente a la Luz. Sabemos que mientras ustedes estan con un pie en las vibraciones más bajas ustedes tienden a usar un truco muy humano, usando la razón para accesar a situaciones que son parte de su experiencia personal. Algunos de ustedes ya estan suficientemente avanzados en sus conocimientos para ponerlo a un lado, pero nosotros sabemos lo difícil que es cambiar de mentalidad. Ustedes tienen la tendencia de comparar una persona con la otra usando su propia percepción espiritual de lo que es correcto o incorrecto. En los planos superiores no se rotulan las experiencias, solo se mide una acción si es por el bien de todos. Sí no lo es, es algo solo para el alma de ese ser, quien usualmente planeará más experiencias futuras hasta que alcance una conclusión acceptable.

Nosotros vemos como el hombre repetidamente comete los mismos errores una y otra vez. Sin embargo nosotros damos nuestro amor a cada uno de ustedes por su elevación sin pensar en que lo merescan. Como es nosotros vemos todas las almas iguales, y una diferencia en su vibracion espiritual es considerada simplemente como una desviación en su viaje de regreso a la Luz. Ustedes siempre regresaran a su camino verdadero, y cualquier cosa que pase no puede hacerlos perder totalmente de su conección con su Ser más elevado.Ahora más que nunca ustedes necesitan enterderlo, por estar en el período de cambio en el que la verdad es la única energia que permanecerá y continuará adelante. Las energias menores estan saliendo a la superficie para ser limpiadas y transmutadas, y a medida que ellas crecen en intensidad ustedes necesitan permanecer positivos y usar sus capacidades para ayudar a limpiarlas. Cuando lo hagan reemplácenlas con sus propias visiones de lo que es puro y sentido con el corazón.



Nosotros de Acturus somos totalmente de la Luz y dejamos atras experiencias de dimensiones bajas, pero esto no significa que no apreciemos el trauma y caos por lo que estan atravesando. De hecho, entre más nos acercamos a ustedes nosotros podemos sentir lo repulsivo y la pesadez de las vibraciones en que ustedes viven, y admiramos su determinación de elevarse por encima de ellas. Es asombroso que ustedes hayan podido preservar su integridad y soverania en estas condiciones. Cuando cada alma surge, empiezan a experimentar la belleza y armonia asociada con la vibraciones más elevadas, y esto da un impetu de querer avanzar más. Lo que ustedes entienden es que los niveles naturales a los que son atraidos son su hogar verdadero, y este es lo que estan experimentando ahora.



Su lugar es con la Luz, y la Confederación Galáctica y otros consejos superiores estan comprometidos a ayudar en ésto. Algunos de ustedes todavia no pueden aceptar que su hogar verdadero está con nosotros, y nosotros venimos a explicarles todos esos aspectos a cambiar que los hacen sentir incómodos. Lo que nosotros y otros les decimos es la revelación de Unidad que existe mas allá de su presente dimensión. Ustedes son seres benignos que una vez dada la oportunidad encontraran fácil tomar su lugar en ésta. Ustedes no perderan nada que fuera escencial para su bienestar, de lo contrario podran retomar mucho. Decimos retomar, pues simplemente ustedes estan retornando a esos niveles que fueron de los que viajaron para descender a los actuales. Como hemos dicho, su hogar natural no es en la Tierra actual, sino la nueva que se está manifestando ahora y se asemeja a la residencia celestial.



En el medio de lo que ustedes estan experimentando ahora, sabemos que es dificil que ustedes imaginen los cambios que los llevaran fuera de la dualidad y conduciran a la Unidad de la que hablamos con tanto regocijo. Para muchos de ustedes este debe ser la experiencia de participar en los cambios que elevaran a la Tierra. Ustedes ya estan pavimentando el camino que los llevará a la consecución de sus sueños, y teniendo belleza en la Tierra ésta es solo un pequeño reflejo de lo que realmente les espera. Armonia y balance son las palabras claves que describen los niveles a los que ustedes llegaran. Ustedes probablemente han experimentado tiempos agradables en la Tierra pero en menor escala, en las dimensiones mas altas éste es un estado permanente de ser.



Yo soy Ela de Arcturus, y permanecemos con nuestros miembros de la Federación, prontos para ofrecer nuestro conocimiento y asistencia como parte del primer contacto. Colectivamente podemos resolver cualquier problema que se nos presente. Nuestros planes se han hecho para una transformación rápida, que los llevará a los pasos finales de su Ascensión. Muchos de ustedes estan en una misión con nosotros, de hecho ustedes estan directamente conectados con nosotros y en un tiempo futuro debemos partir juntos. Mientras tanto nos acercamos a muchas almas queridas que estan al servicio de la Luz, y las rodeamos con nuestro amor.



Gracias Ela.

Mike Quinsey.



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com














2 comentarios:

  1. Gracias por traducir los mensajes. Seguro llegarán a más y más personas. Dios los bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  2. Todo la verdad revelada al mundo terrestre,de nuestro maestro Jesus en wwwAlfayOmega .pe .com, los 7 sellos del apocalipsis,los rollos y el cordero Apoc.5 o tambien conocida como la ciencia celeste,traida al mundo por el mas grande extraterrestre de todos los tiempos,aquel que dijo que para los ultimos tiempos de la prueva de vid,bendria como luz de oriente asia occidente,10000 rollos y 10000 nuevas leyes que empezaran para esta nueva generacion de seres humanos,todo lo que deceabas saver y no estaba revelado le encuentras aqui,tambien esta mi blog.Alanisomaestros@ blogspot .com,o Alaniso en Youtube.todo sucederia en los ultimos tiempos de la prueva humana,o mundana.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI